Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Jugando con diferentes parejas a través de internet con mensajes muy c

Siempre me han gustado las páginas de fotos amateurs más que las profesionales, supongo que la idea de pensar que podría ser cualquier persona que te cruzas cuando vas a trabajar, la naturalidad de las fotos y las protagonistas (la mayoría sin Photoshop), y el hecho de poder interactuar con ellas, aumenta mi morbo.

Me gusta jugar con ellas, mandándonos fotos picantes, a veces hechas al momento con el móvil, acompañadas de mini textos eróticos relatando situaciones morbosas y entre los dos construir aventuras muy calientes.
Al principio jugaba con mujeres pero, poco a poco, empece a jugar con parejas imaginando que los dos hombres dábamos placer a la mujer tratándola como una diosa…

Hasta que un día conocí a la pareja protagonista de esta historia, Eli y Fede… todo empezó como siempre, jugando los dos con Eli… los mails empezaban a subir de tono y las fotos iban calentando el ambiente, y en uno de los mails, Eli me comentó que Fede fantaseaba con probar mi polla pero no se atrevía a decirlo, para no asustarme y que acabaran nuestros juegos, como les había pasado otras veces con otros “amigos”…. al principio me sorprendió y me corto el buen rollo que tenía con ellos, nunca me había planteado estar con un hombre, me gustaba el hecho de compartir una mujer, los dos desnudos pero sin interacción entre nosotros…

Pero esa pareja me tenía atrapado, me gustaban sus relatos, su fotos…. y sin pensarlo demasiado envié una foto de mi polla erecta y escribí en ella con rotulador Fede… y envié el mail preguntando que harían con ella si la tuvieran delante…

No podría haber pensado nunca como me calentó recibir su respuesta, como me contaba Fede la situación en que estaba yo sentado con Eli en el sofá, medio desnudos besándonos y acariciándonos, mientras él se acercaba de rodillas y bajándome el bóxer empezaría a besar y a lamer mi polla… Eli con una mano masajeaba mis huevos y me decía sensualmente que disfrutara de la experiencia, para empezar a bajar besando mi cuerpo hasta encontrarse con la boca de Fede y empezar una pelea de lenguas con mi polla en medio…imaginar esa situación me calentó excesivamente y tras unos momentos de reticencia y asombro por mi reacción, decidí dar rienda suelta a mis deseos más lujuriosos…

Este fue el primero de muchos mails contándonos situaciones que nunca imaginé que llegaría a imaginar, y que no puedo esconder que me dan mucho morbo! De momento los juegos no han pasado del plano cibernético, pero quien sabe….

(es mi primer relato, espero que no seais muy duros, pero tenía la necesidad de contarlo y al final me he decidido dar el salto de lector a escritor….)

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1075
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas