Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Jugando a la policía así al detenido esposado y algo más 1

Disfraz de Halloween con un vestido de corpiño de policía en cuero azul negro con cinturón con todo y esposas así placa de policía con revolver en mallas azul negra media transparencia finalmente con botas arriba de las rodillas plataformas incluyendo sombrero de policía con lentes oscuras.

Brooke tiene agarrada pero juntada hasta sujetada ambas manos del novio que las esposas atrás todo desnudo lo tiene contra él lavamanos se agacha para requisarlo obviamente revisarlo si no trae consigo algún objeto blanca u sustancias ilícitas de narcóticos, lo mama y chupa pero entrona de ahí coma del pene del novio que lo tiene como lo tiene hoy por hoy entre ustedes y yo.

Lo vira ahí mismo sobre él lavamanos para meterle el cañón del revolver por su rabo al penetrarlo sobre todo meterlo igualmente sacarlo bueno sigue haciendo su trabajo de policía aún esposado de ambas manos el novio.

Brooke lo sienta en tumbona para fornicarlo aún hace él trabajo de policía al requisarlo igual revisarlo fornicando y requeté fornicando sin cesar Brooke con él cañonazo del pene del novio que se viene fabulosamente al dejarlo esposado de ambas manos.

Brooke taquillera, histriónica, titánica en fin deleitad ora prácticamente estrenad ora finalmente provocadora tras bastante fornicación de varios y seguidos múltiples orgásmicas segregado ras hasta destiladoras incluso disparadoras cómo ráfagas de ametralladora en fin.

Lo masturba varios semen acompañados torrenciales pajas caliente él novio que lo deja asimismo todavía con las esposas puestas de ambas manos estando en el mismo cuarto de baño juntos y a solas jugando a la policía cómo esposado él novio sexual obvió amoroso inclusive de juego eróticos entre novios hoy por hoy en vivo y a todo color igualmente en persona.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 228
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994