Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Juego erótico con el bello culo de la misma Subdirectora del CRAI y algo más

La bella Brooke está nada menos a solas con su asistente estudiantil en el mismo CRAI.

Aburriendose completamente estando muerto la mañana de hoy y no tienen labores que hacer solo verse las caras frente a frente uno del otro y viceversa.

La bella Brooke le platica y se le ocurre la idea de un momento erótico y solamente erótico que no nos perturbara ni incomodara ni comprometedora en absoluto entre jefe y asistente estudiantil hoy por hoy.

Vestida con falda tubo polipiel chicf marrón con botas negras y camisa verde de cuadros tenue de manga corta.

Se pone en cuatro y arrodillada como pareciera estuviera rogando misericordia algo por esl estilo la bella Brooke se extira bastante donde el asistente estudiantil se la desayuna y come en que se la muerde como besa también huele finalmente entre nosotros se la lame como fuera todo un perro en celo y hartamente con mucha hambre.

Contoneandose y agitandose pero hamaqueandose intensa y continua pero deseada inclusive deleitada obviamente entre nosotros fascinandose por la bella Brooke lo que está sucediendo en la intimidad sexual y amorosa entre ella con el asistente estudiantil y viceversa al matar el soberano y mentado aburrimiento que tienen ambos al tener una mañana muy muerta y tranquila y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 917
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.96.61

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.106