Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Juego

Hola amigos:



Esta es la historia real que nos sucedió a mi mujer y a mí.



Empezaré diciendo que somos una pareja normal, de 36 y 38 años, Ana, que así se llama mi mujer mide 1,69, es de complexión normal, no es modelo, pero se mantiene bien. Yo, Juan, mido 1,85, peso 80 kilos.



Formamos una pareja tradicional, tenemos un hijo, mantenemos relaciones sexuales de dos a tres veces por semana, practicamos un sexo bastante tradicional. Ana es poco partidaria de la exhibición, en la playa usa un bikini de medidas considerables, y con los amigos, a pesar de que acepta en las bromas de tipo sexual, no las alienta ni empieza ella nunca



Un día, comprando en el supermercado, vi unas braguitas tipo tanga de color negro que me gustaron, ella no las usa nunca, no acostumbra a usar ropa sexy, prefiere la comodidad, pero como insistí un poco, las compramos. Eran negras, muy bonitas, y lo más importante, tenían muy poca tela.



Cada semana nos reunimos con dos parejas de amigos, acostumbramos a cenar en casa de una de estas parejas, o en la nuestra.



Esta semana tocaba en casa de Marta y Jorge, quizás los más cachondos del grupo, ella acostumbra a ser la que va más escotada, aunque nunca exagerada, y les encantan los chistes de sexo.



La otra pareja esta formada por Luisa y Enrique, los más jóvenes, ya que tienen 33 años los dos.



Pues bien, ella se vistió con una blusa suelta y falda, como hacía calor, no se puso medias. Antes de salir recordé lo del tanga, y le pedí que se lo pusiera, aceptando con gusto.



En casa de Marta y Jorge, cenamos, bebimos y nos lo pasamos muy bien, como siempre, en la hora de los postres, Jorge contó un chiste que ni recuerdo, pero que se refería a una mujer que llevaba un tanga. Al oír esto, yo hice un comentario, que todo el mundo entendió, refiriéndome al tanga que llevaba Ana. Marta, que como os he dicho, es la más lanzada, dijo: "¡¡¡quiero verlo!!!", a lo que Ana se negó.



Pero Marta no se rindió, y se fue a su habitación volviendo con varios tangas suyos, y Luisa nos comentó que también tenía, a pesar de que hoy no los llevaba puestos.



Entonces fue Jorge quien se lanzó y dijo "yo quiero verlas, mi mujer te las ha enseñado, eso no es justo". Vi que Ana estaba muy nerviosa, pero no enfadada, por lo que yo le alenté a que las enseñara, pero no lo conseguí. La solución la dio Enrique quien propuso un juego, que consistía en lo siguiente, cogeríamos un dado, y quien le saliera dos veces seguidas un seis, nos mostraría su ropa interior.



Realmente se levantó una discusión, los hombres estábamos todos de acuerdo, y las mujeres no, pero al final las convencimos, limitando el número máximo de tiradas a cinco, pero con la condición de que si salían tres seis seguidos, tendrían que sacársela.



Como veían esta posibilidad muy baja, en solo cinco rondas, aceptaron. Empezamos a jugar, y en la primera vuelta sólo salió un seis, de Enrique, pero no lo repitió, ya que en la segunda sacó un tres. En la segunda vuelta, y después de que tanto a mí como a Marta no nos saliera ningún seis, cuando le tocó a Ana, esta tira el dado y, un seis. La vi nerviosa pero alegre, por lo que no me preocupé, repitió el tiro, y, otro seis. Ana ya vio que le había tocado, pero Enrique recordó que tenía que volver a tirar, si salía otro seis, tendría que sacársela, volvió a tirar, pero salió un dos.



Ana, más tranquila de lo que pensaba, se puso de pie, estaba muy roja, empezó a subirse la falda, tímidamente. Cuando faltaba poco para empezar a ver su tanga, se paró, diciendo que le daba mucha vergüenza, y que no se atrevía. Todos dijimos que era un juego, que no pasaba nada, y que mucha gente enseñaba más en la playa. Al final la convencimos, gracias especialmente a la ayuda de las otras mujeres.



Ana volvió a empezar, subiendo de nuevo lentamente su falda, pero esta vez lo hizo con más gracia, de una manera altamente erótica y sensual. Al llegar a la misma altura en que antes lo había dejado, se paró y nos miró a todos, me vio muy animado, y en un momento, soltó la falda, volviendo a bajar, pero acercó su mano a los cierres, y en un momento, se la sacó toda, quedando a la vista gran parte de su vello púbico, ya que su parte delantera no tapaba más que la mitad.



Todos aplaudimos, ella estaba de pié, inmóvil, muy avergonzada, entonces le pedí que se diera la vuelta, que queríamos ver la parte de atrás, todos aceptaron, ella, ya menos vergonzosa, se giró, viendo todo su espléndido culo, ya que la parte trasera no era más que una fina tira de ropa.



Pero Enrique dijo que no estaba de acuerdo, que la apuesta era ver su ropa interior, y que sólo había mostrado la mitad. Lógicamente ella se negó. Después de un largo forcejeo verbal, ella dijo que aceptaría, se puso de pie y se sacó la blusa, quedando a la vista de todos su sujetador negro, bastante ancho, pero que permitía ver perfectamente las aureolas de su pezón, que trasparentaban, y lo más importante, que estaba excitada, ya que se notaba duro y salido.



Ella, una vez superada la primera vergüenza, parecía estar relativamente cómoda, ya que en ningún momento hizo nada para taparse, y por contrario, vi que su excitación no bajaba.



Entonces fue ella la que tomó la iniciativa, y preguntó, ¿queréis que me lo saque todo?.



Evidentemente, todos los hombres dijimos que sí, pero ella agregó, tenéis que ganároslo, ¿como?, respondimos todos



Mirad, ya veis que voy calentita, se nota en los pezones y seguro que lo habéis visto, tengo que hacer algo, ya que si no, después me pongo de muy mal humor, y como aquí no puedo follar, tengo que masturbarme, si Marta y Jorge me dejan una habitación, claro, lo sorteáis, y haré lo que quiera el que gane.



Lo sorteamos, esta vez sólo era el que sacaba la tirada más alta, y ganó Enrique, que se acercó a ella, y muy lentamente le desbrochó el corchete del sujetador desde delante, dejándolo caer al suelo, ya no se adivinaba su calentura, se veía claramente. Después bajó las manos, y por el lateral, le bajó el tanga despacito, quedando a la vista de todos su desnudez.



Ya no aguantaba mas. Le pidió a Marta ir a su habitación, a lo que ella evidentemente asintió, entonces dijo a Enrique, ¿quieres verlo?



Él no se creía su suerte, Ana le cogió de la mano y le llevó a la habitación, Estuvimos todos expectantes, escuchábamos en silencio, en un momento, Marta dijo: quizás le gustaría mi consolador, y se fue a la habitación, al ratito, salió y me dijo: cómo estaba tu mujer, cuando ha visto el consolador, ¡uf!



Cuéntanos, ¿cómo estaban?, mirad, ella estaba con las piernas abiertas, y los dedos de la mano derecha entraban y salían de su coño, y con la izquierda se apretaba los pezones, le he dado el consolador y se lo ha metido en el coño enseguida. Yo le pregunté por Enrique, ella me miró con cara picante, y me dijo, "que te lo diga ella". Dicho esto, se sentó en el sofá y llamó a Luisa a su lado, le dijo algo al oído, y se pusieron a reír, no sé qué le dijo, pero Luisa se puso las manos debajo de la falda, y Marta, que llevaba pantalón, se lo desabrochó, entrando también las manos, sus gestos nos dejaron adivinar qué hacían. Poco a poco, la falda se le levantó, pudiendo ver que se acariciaba el coño por debajo de las bragas. Los dos hombres estábamos alucinando, y Luisa dijo, enseñadnos vuestras pollas. Nos desnudamos en pocos segundos, Luisa se fue a agarrar a la mía con la mano izquierda, mientras que con la derecha continuaba acariciándose, Marta hacía lo propio con su marido. Así estábamos cuando regresaron Ana y Enrique, ya os podéis imaginar cómo acabó ...


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 10
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3451
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.87.133.69

1 comentarios. Página 1 de 1
Pato
invitado-Pato 07-02-2017 03:56:09

Sinceramente darìa lo que no tengo para participar en un juego similar-

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885