Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Juan mi amigo el taxista

Juan era un buen hombre. Su profesión era taxista. Edad mediana pelo moreno, ojos oscuros y barriga saliente. La temporada de verano tenía su parada en la playa. Y Juan se sentía feliz, pues por su problema en el brazo derecho(casi de estética), no se había casado. De niño se cortó el dedo índice con una sierra y esto hizo que a Juan le daría mucha vergüenza buscar una novia por miedo a que se riese de ese pequeño defecto.

Él estaba ilusionado, en cambio, con su parada de taxis en la playa. Diariamente esas inglesas, alemanas, rubias, morenas.., con ropas ceñidas a sus cuerpos, con esas tangas y minitangas le producían placeres que sólo un hombre afortunado podría admirar.

Esas rubias bañándose en topless, incluso cómo se daban por todo su cuerpo las cremas y lociones solares.

Veía cómo las parejas se comían unas a otras, cómo allá, al fondo, en el reservado, junto a las rocas, incluso chicos con chicos, se metían mano por debao de la raya de sus minieslips, o chicas con chicas se mordían enteras...

Incluso se reía cuando algún hombre o mujer con espíritu joven y no tan jóvenes, se ponían en top y enseñaban sus "colgajos" ó aquellas colitas ya imposibles de enseñar.

Juan bromeaba con sus compañeros de profesión y lo cierto es que cuántos sueños tenía al acabar su trabajo o cuántas veces echaría mano a la perchera de su pantalón.

Juan no era un mal tipo por disfrutar así de sus sueños o sus ilusiones sexuales. Tan sólo.., era un hombre. Tan sólo era ¡Juan!
Datos del Relato
  • Autor: amazona
  • Código: 1020
  • Fecha: 10-01-2003
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 5.15
  • Votos: 81
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2447
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150

2 comentarios. Página 1 de 1
mena
invitado-mena 01-01-2009 00:00:00

la verdad que es malo, pero que cachondo me as puesto, ahora mismo estoy a reventar, te repito es malo pero me gusto

aury
invitado-aury 11-01-2003 00:00:00

Corto y preciso,cuento inefable lleno de narrativa.bien hija,sigue por el sendero de los cuentos. Tu mami . Aury

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994