Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Joven mujer antes y después con quien estuve en aquel pensión y más

Waooooooo. Mí ojos le han tirado la mirada a una joven mujer muy lozanía de un físico natural, muy sencilla en su vestir con una chaqueta de manga corta blanca hueso con estampados cruzados achocolatada por fuera con una falda corta azul negra y zapatos de tacon alto y negra enfrente mío.

Acercándomele al preguntarle sí tiene tiempo y tomo asiento, la joven mujer me mira se sonríe al índicarme con su mano amablemente que me puedo sentar a la mesa.

Empiezo a conversarle sin quitarle fijamente mí mirada que estoy inmensamente cautivado sobre todo no me despego de su persona.

Nos vamos a un jorón le invitó el almuerzo acompañándolas por unas cervezas de barril bastantes frías como espumosas que bebemos por lo menos sin errar y equivocar los calculos barbaros 15 cervezas estamos algo happy.

Terminamos y vamos a una pensión donde nos encontramos asolas y juntos donde la joven mujer se va desnudando hasta desvistiendo ante de mí no deja nada puesto se acerca al desnudarme me mamá el pene y otros rituales eróticos al final caígo redondo en sus fauces adonde tenemos sexo acostándonos al darle y requeté coño dandole sexo y sexo en la habitación de la pensión nos gustamos hasta deleitamos de ahí entregamos fue una sola vez después volvimos a la realidad hasta que un buen día quede sorprendido al volver a ver a la joven mujer precisamente en la oficina de registro es la oficial y luego que quede trabajando como asistente me entere que tiene novio.
Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 559
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994