Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Joven de 17 años: Modelo natural de pasarela y algo más en persona 1

Una joven en plena vida pero madura de unos 17 años toda independiente y profesional altamente capacitada que primordialmente está encantadora ya que es una belleza que a su vez está regia por estilo diferente de vestirse día tras día al exhibir su presencia altivamente al público en todos los acontecimientos que se dan alrededor del trajín cotidiano desde que despierta hasta duerme ella.



Maniquí de maravillosos prospectos físicos, anatómicos, corporales, perfil y finalmente espectaculares hoy por hoy de tez blanca morena de porte de altura de unos 1.90 metros con unas medidas de cintura mediana y pie igualmente mediano.



Qué muere y enloquece hasta empedernidamente viste todo lo que tiene que ver con cuero completamente desde la misma cabeza hacia los mismos pies en vivo y a todo color.



Siendo ella su propia vestid ora y probadora incluso maestra de modelaje de pasarela internacional que le viene naturalmente que no ha ido a estudiar a ninguna universidad de la alta costura y mucho más.



Muy fotogénica en que es querida y pedida a montones por los diversos fotógrafos de la alta moda y sobre todo de las casas diseñadoras de alta costura conocidas por todo el mundo hoy por hoy en que luce perfectamente todos los estilos de vestuarios y atuendos de todas clases que se han cosido hasta diseñados que se venden en los almacenes de ropas y mucho más.



Contorsionista habilosa que sorpresivamente asume y protagoniza hasta recrea las poses más complicadas y dificultosas que no pueden realizar ni demostrar las modelos comunes y corrientes a las expectativas de los fotógrafos del modelaje hoy por hoy.



Maniquí que desempeña y se comporta hasta actúa con mucha ligereza ante las cámaras en las diversas secciones impregnando mayor erotismo y sensualidad en vivo y a todo color gozando y caliente que se le puede ver impreso en sus ojos como ademanes que no los oculta ni los aplaca ni los contiene ni los evita protagonizarlo en absoluto sin ponerle la mayor atención ni recato alguno por ella.



Maniquí que trae embobados, atrapados, seducidos, provocados, cautivados, deleitados, deseados, apasionados, atraídos, emocionados, aventurados, ligados, dominados, complacidos, suculentos, incitados, fascinados, asimismo tenemos hasta encontramos zaceados, y por supuesto obviamente hechizados e hipnotizados especialmente calientes sobre todo participando a solas y juntos veladas de fantasías sexuales y eróticas donde ella es la principal que los deja muy satisfechos por las entregas que les da en vivo y a todo color al tenerlos comiendo de su mano que han caído en sus redes por parte de esta joven de unos soberanos y divinos hasta dulces 17 años independiente y profesional altamente capacitada y encantadora del mundo del modelaje de pasarela internacional y mucho más hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1321
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.136

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345