Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Joron bailable, cerveza frías y hermafrodita orinando en está noche

Se abre la puerta del baño de funcionaria universitaria sale en vivo y a todo color la belleza de Brooke que se cambió su atuendo de uniforme de funcionaria universitaria que salió de sus clases de inglés, con un top suéter bikini polipiel que hace juego con camisa animal print leopardo fondo gris y blanco abierta combinada con falda lápiz larga de cuero bien amoldada de ahí ajustada hasta entallada especialmente ceñida primordialmente apretada en fin con sandalias desde la cabeza hacia los pies y viceversa todo en negro. Camina emocionada, encantadora, fascinante, insinuante, deseada, entre mucho más en vivo y a todo color por todo el pasillo de la administración universitaria alegradisima a su andar; le silba y le coquetea el señor cajero al preguntarle Brooke a dónde vas y con quién saldrás pienso a moverle el esqueleto y bailar al mismo joron. Se detiene frente a frente al señor cajero que con el dedo índice se lo zurra desde el cinturón hacia arriba continua sin detenerse todavía sonriéndole estás celoso y envidioso voy con mi guapo oficial de registro a distraernos nos lo merecemos por la última matricula matadora que hace poco finalizamos sobre todo tuvimos recuérdate bien.



Sigue caminando Brooke abre la puerta de la misma oficina entra se acerca al masajearlo falta pocos minutos veo que eres adelantando apagaste los sistemas y pronto las luces suena el timbre apurados apagan y cierran la oficina al irse volando para que marque la salida este y sin desviarse en absoluto bajan al sótano que se suben a la camioneta de Brooke saliendo por fin de la misma sede universitaria en esta noche de semana juntos como solos y mucho más.



Ya en el estacionamiento del mismo Joron es caballeroso al bajarse primero que le abre la puerta de la conductora la toma de la misma mano a Brooke para que baje con seguridad y gentilmente de la misma camioneta, le da las gracias al sonreírle y darle un beso en todo los labios al entrelazarlo de los brazos que cierra con el llavero la misma camioneta que caminan hacia la misma entrada del joron al aire libre.



Buscan una mesa estando llenísimo al máximo pero efectivamente logran al sentarse ambos uno al lado del otro que piden una jarra bien fría de cerveza que brinda y saborean en la noche de hoy. Se pone de pie el oficial al invitarla a bailar extendiéndole la mano efectivamente sonriéndole se pone de pie la belleza de Brooke que acede y acepta de mil maravillas al meterse en la concurrida y atestada pista de baile del joron que tocan la música favorita bailable de la mismísima y queridísima Brooke.



Se dejan llevar por el ritmo de la música favorita bailable con una mano en la mera cintura y la otra entrelazada y agarrada con la mano de Brooke extendida al aire, bailan muy contentos igualmente adorándose especialmente idolatrándose incluso mirándose fija e inmóvilmente uno por el otro.



Ahora tocan otra música de diferente estilo al soltarse en persona Brooke qué anda pavoneándose obvió agitando corporalmente el físico al sobre salir los movimientos de su cintura como senos hasta brazos especialmente entre nosotros sus piernas como culo al mismo tiempo, con las manos entrelazadas puestas por detrás de su cabeza qué se baja y sube al abrirse un poco de las piernas con todo y falda larga lápiz de cuero mostrando la experta bailable en vivo y a todo color muy agitante y viceversa ya acalorados toman un descanso al volver agarrados de las manos a su mesa a refrescarse al tomar otra jarra fría de cerveza.



En eso Brooke le entra ganar de orinar que se sujeta de su clítoris con todo y falda lápiz larga de cuero puesta se pone de pie pide unos segundos discúlpame ya no puedo más estoy desbordándome y haciéndome encima se mete al baño de damas. Se sube la falda al bajarse a las rodillas se agacha y dobla como estira a orinar fluida y caudalosa hasta desbordantemente Brooke suspirando en eso se le para a su lado a orinar que está incrédula al respecto pensado que es un hombre disfrazado de mujer metido en el baño de damas del joron. Y la impresión que se lleva y descubre un pene de hombre en una mujer qué se sorprende. Hola belleza que agilidad y experta bailando hace poco la pista de baile estaba observándote ambas se limpian, se le aproxima con las manos acariciándole el cuello y la mejillas hasta los labios de Brooke todavía media desnudas sin avisarla ni siquiera pedirle permiso la hermafrodita se la voltea al cogerla y apretarle los senos como el clítoris varias veces repetidas y continuamente al someterla tremendamente a Brooke, se suelta en bastantes jadeos igualmente gemidos la sigue cogiendo la besa por la nuca y hombros la hermafrodita se viene al masturbarse traga agachada todo el semen y se vuelve a bajarse la faldas y acomodarse los hilos dentales cacheteros se sale y desaparece la hermafrodita que estaba orinando de pie al lado agachada Brooke hace poco en el mismo baño de damas del joron sale como si nada hubiera ocurrido al reunirse y volver a la pista de baile con su oficial en está noche de semana Brooke en vivo y a todo color como en persona en fin.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 959
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas