Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Jopainas en mi habitación

~~Estabamos los dos solos en su despacho, en nuestra planta no quedaba nadie pero el resto del edificio estaba repleto de gente trabajando. El edificio estaba situado en el centro de Barcelona, las paredes eran inmensas cristaleras por las cuales podias observar toda la ciudad pero desde fuera no se apreciaba el interior.
 Habiamos estado todo el día probocandonos y excitandonos mutuamente, como todos los dias desde hacía un par de meses.
 Yo entré en su despacho con una tremenda erección que no intentaba esconder, señalandome el bulto le dije: ¡¡¡Me duele la polla de lo dura que me la pones!!!
 Ella se acercó y colocandome la mano sobre la polla me dijo al oido:
 Quizás ha llegado el momento de hacer algo, tengo las bragas empapadas.
 Deslicé mi mano por debajo de su falda y la coloque entre sus piernas, estaba realmente caliente sus braguitas estaban chorreando. La besé y ella me correspondió abriendo su boca para que nuestras lenguas empezaran a jugar por primera vez, hacía mucho tiempo que nos deseabamos.
 Mis manos se deslizaron hasta su culo, ese culo que tanto habia deseado acariciar, lo apreté hacia mi, notando como mi polla se apretaba contra su cuerpo, como sus pezones se ponian duros sobre mi pecho. me separé y la giré de espaldas. La abracé por detrás, restregando mi polla contra su precioso culito, mis manos se apoderaróm de sus pechos, sus pezones intentaban atravesar su fina blusa y mis dedos los pellizcaron levemente, ella apretó más su culo contra mi polla y empezo a dibujar circulos, yo le vesava el cuello, le pasaba la lengua mientras le susurraba al oido lo cachondo que estaba, mis manos desabotonaron su blusa y acariciaban sus pechos. Ella separo su culito e introdujo sus dos manos entre nuestros cuerpos apoderandose de mi polla totalmente erecta, la rodeo con sus dos manos por encima del pantalón y empezo a acariciarla subiendo y bajando sus manos a lo largo de ella, mis manos empezaron a bajar lentamente acariciando su cuerpo, durante unos instantes juguetearon con su ombligo y se colaron por su falda llegando a tocar sus finas braguitas, la falda no dejaba mucho espacio para maniobrar así que saqué mis manos lentamente y empece a soltarle la travilla y bajarle la cremallera de su costado, la falda calló al suelo y quedó al descubierto ese maravilloso culo, adornado con una pequeña braguita tanga de color blanca que se introducia entre los cachetes.
 Ella me había bajado la cremallera del pantalón, había introducido una mano, y se habia encontrado con mi polla que sobresalia por la parte superior de mis calzoncillos, yo me desabroché el botón y me bajé los pantalones junto con mis calzoncillos. Ella se giró y miró mi polla, sus ojos brillaron y se le dibujo una picara sonrisa en sus labios, me habia afeitado totalmete mis genitales, desde unos dos centimetros por debajo del ombligo hasta los huevos. Mis discretos diecisiete centimetros de polla sobresalian de mi cuerpo como una lanza. Yo me la miré, la ausencia de pelo hacía que mi polla pareciera más grande, la tenía totalmente erecta, apunto de rebentar. El glande inchado, dejaba salir una gotita de liquido que ella esparció con su dedo por todo mi capullo al mismo tiempo que hacía el ademán de agacharse para introducirselo en su boca.
 Yo la sujeté y la giré de nuevo, le bajé sus braguitas tanga hasta los tobillos y aprobeche para pasarle la legua por su culito y besarlo.
 Acomodé mi polla entre sus pierna haciendo que mi capullo rozara sus labios vaginales y sobresaliera por delante de su cuerpo, noté toda su humedad directamente sobre mi polla, coloqué mis manos en sus caderas y empecé a deslizar mi polla entre sus pierna como si la penetrará, se le escapó un pequeño gemido que yo tapé con una de mis manos, ella aprobechó para meterse mis dedos en su boca y chuparmelos golosamente mientras acompañaba mis movimientos de cadera, bajé mi mano húmeda de su saliba hacia su coño y froté su clítoris mientras le comía el lobulo de la oreja, su respiración se acelero notablemente y un pequeño temblor se apoderó de su cuerpo haciendo que se tambaleara, puso su mano sobre la mía y la acompañó apretando sobre su clítoris.
 Tardó unos segundos en recuperar el equilibrio. Se giró y, arrodillandose delante de mi, con una mano me rodeó la polla i se la introdujo en su boca, su lengua recorría mi glande mientras la otra mano jugaba con mis huevos.
 Flexioné un poco las piernas y le coloque una de mis manos sobre la mesa y la otra en su cabeza mientras hacia pequeños movimientos de pelvis. la mano que tenía agarrada mi polla empezó a subir y bajar, mi glande chocaba contra las paredes de su boca y su lengua no paraba quieta, la mano que jugaba con mis huevos se deslizó hacia mi culo, un dedo empezó a acariciar mi ano, no podia aguantar más, agarré su cabeza con las dos manos y de mi boca salio un simple me corrrro!!! la mano que jugaba en mi ano pasó a mis huevos y los empezó a acariciar, la otra mano empezó a subir y bajar más deprisa a lo largo de mi polla manteniendo el glande dentro de su boca y me corrí. un chorro grande de semen seguido de dos pequeños inundaron su boca.
 Parecía uno más de mis sueños eróticos, una más de las tantas fantasias sexuales que había tenido con ella, pero no, era real, muy real.
 Nos incorporamos y la tumbé en su mesa, deje su culito en el borde y las piernas colgando, le quite las braga y la falda de sus tobillos, yo termine de desnudarme mostrando una media erección, ella se acariciaba el clítoris con una mano y con la otra se pellizcaba un pezón su cara era de puro vicio.
 Le separé las piernas y observé su coño, a mi me encantan los coños depilados pero ella no lo tenía, tenia el pelito muy corto y bien recortado formando un pequeño triangulo encatador, sus labios vaginales se apreciaban claramente hinchados, abiertos y empapados en su propio flujo, me moria de ganas de comermelo

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 656
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.116.176

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas