Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Jodida al ser él único responsable del berenguenal qué vive Pris 1

De un tiempo para acá en vivo y a todo color sobre todo palpa también siente además ve en persona qué su amigo sé tomado extra limitaciones sobre todo sobre pasándose por supuesto extra tergiversaciones del vestuario qué debe lucir, llevar, ponerse por supuesto usar para trabajar hoy por hoy la hermosísima de ahí queridísima hasta potranquisíma finalmente mujerisíma de Pris y solo Pris. 



Nunca a rechazado para nada la ropa qué le obsequia por educación también entiende él gesto incluso entre ustedes y yo la misma intención importa al mismo tiempo de inmediato sé la exhibe obvió fascine a su imagen cómo presentación asimismo reputación a la vez seriedad personificada hoy por hoy por parte de Pris y solo Pris. 



En ésta ocasión exagero en efecto sé le pasó bastante él gusto obviamente la intención finalizando principalmente la mano con falda efecto tubo combinada polipiel marrón chicf respectivamente acarreando tremendisímo berenguenal de viva voz a la misma y pobrecita Pris y mucho más. 



Qué verdaderamente desea a toda consta asesinarlo por ser tan malo por igual malvado en especial sin misericordia por la salud corporal y física finalmente orgánica de Pris. 



Apretadisíma, axfisiadísima, desbaratadísima, reventadísima, soportadísima, etcétera. Pris le dice ¡quieres matarme! También ¡quieres explotar me hasta partirme en muchisímos pedazos! Sobre todo ¡quieres obligarme a punta de estrechez de ésta falda mis caderas sabes me duelen mucho asimismo falta dome la respiración! En fin toda furiosa y adolorida Pris respectivamente qué no puede con su alma ni tampoco pesar ni siquiera este embarazoso berenguenal al tener qué recurrir a apretarse su propio estómago todo el santo día en el trabajo por la apretada de la falda en sí y rematar las meras pantimedias absolutamente qué no puede almorzar cómodamente sino tomar refrigerios de vaso qué parece me estás obligando al tirarme en cara qué estoy súper gorda a régimen dietetíco extremo al máximo sufrimiento todavía adolorida, furiosa y mucho más Pris con su amigo y qué la metió y provocó éste berenguenal hoy por hoy. 


Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 886
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994