Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Jennifer perfiere la masturbación

ENNIFER PREFIERE LA MASTURBACION

Jennifer tiene 18 años es de Barranca Colombia, tiene un cuerpo de modelo, mide aproximadamente 1,65 cms, cabello negro liso, es una niña en su forma de pensar, y de actuar. La conocí en uno de mis viajes de negocios en un fiesta le cai bien me dio su numero de teléfono y así fue como nos conocimos, salimos un par de veces le gustaba mucho el trago y el licor cosa que facilitaría mi objetivo eso creía yo. Me confeso que tenia un novio con el cual llevaba 4 años y que era la única persona con que había tenido sexo, pero estaba algo aburrida con el sujeto, le decía mentiras para verse conmigo y le ponía los cuernos cuando ella y yo nos besábamos.

Cierto dia nos encontramos a las 2 de la tarde fuimos a beber a un sitio y a conversar parecíamos novios por que nos mimábamos, nos consentíamos y acariciábamos de una manera muy sana, ya cansado de esa situación decidí confesarle que estaba muerto de ganas por hacer el amor con ella, me decía que era demasiado pronto y que no lo podía hacer por respeto a su novio, seguimos bebiendo y como a eso de las 8 de la noche su estado cambio y acepto mi propuesta, tengo la costumbre de preguntar como les gusta hacer el amor y me respondió que le gustaba la posición del perrito y la de la mujer encima, pero me confeso que nunca había mamado una verga ni siquiera la de su novio.

Aun así la lleve a un motel pague la habitación y pedí unas cervezas. Empecé a besarla cuando estábamos sentados en la cama use mi lengua en su cuello, llevaba un Jean muy apretado y una blusa de escote color negro, me moría de ganas de tocar ese culo, y chuparle esas teticas no muy grandes algo normal, ella se recostó en la cama yo me monte encima de ella y seguí con el ejercicio de la excitación, con mis Manos tocar sus senos sobre la blusa alo cual ella me quitaba las manos así por varios intentos, algo disgustado me monte encima de ella para restregárselo cosa efectiva en las mujeres colombianas para excitarles, iba funcionando pero nada que se dejaba tocar las tetas, intente quitarle el pantalón y tampoco se dejo, me enfade y me detuve, me explico que era muy duro para ella.. Pero que aun así lo estaba disfrutando:

- me gusta sentir tu pene en mi vagina pero por fuera voy a quitarme el pantalón y lo seguimos haciendo a ver que pasa.

 

Nuevamente me dio animo y seguí con los mismo yo también me quite el pantalón y seguí restregándoselo con mis manos tocaba su culo y piernas pero cuando iba a quitarle la tanga no dejaba.

Le dije:

- esta bien no quieres tener relaciones entonces hazme la paja o me lo mamas.

- Me excitaría verte como te masturbas hazlo y yo te miro.

- Listo pero debes desnudarte complemente y masturbarte también.

- Bueno pero si tratas de tocarme me visto y me voy.

Me salio muy tensa la muy perra pero contal de no perder la oportunidad acepte.ella se quito primero de manera muy sensual su blusa no tenia brasier dejando ver unos senos lindos y pequeños después se quito la tanga y su chocha era pequeñita y peludita.

- a ti te gusta bailar, muevete para mi.

Puso música y empezó a agacharse y a tocarse las tetas y a pasar sus dedos por su vagina, eso me excito y comencé a masturbarme, le pedí que se metiera un dedo se froto un poco su clítoris y se metió el dedo con su otra mano se tocaba las tetas y se lamía el dedo que se metía. Le pedí que se metiera el otro dedo a lo cual accedió ya eran dos los dedos que se metía eso sin dejar de bailar, me miraba fijamente la vi excitada y se sentó enfrente mío se metía sus dedos de manera rápida yo mientras tanto me pajeaba. Ella comenzó a gemir.

- ah ahhh que rico.

- es mas rico si te lo meto o si me lo mamas.

- no mas bien cuando te vayas a venir me avisas

De su cartera saco un labial y por su rajita se lo metió se daba rápido yo estaba que me venia. Le pregunte si lo había hecho antes y me dijo que acompañada nunca pero sola si,

- metete un dedo por el ano.

- Si eso es rico . se metió un dedo por un rato y se lo mojaba con saliva .

- Jennifer quiero comerte .

- No. Entonces se acerco a mi y con sus manos empezó a agitarme la verga me pidió que le dijera cuando me iba a venir. Le avise y puso sus tetas y allí me vine con sus dedos unto mi semen en sus labios y se saboreaba .

- Sabe rico… me bañare y nos vamos.

Se vistió y salimos. Salí muy disgustado con ella por lo incomodo de la situación nos despedimos y no la volví a llamar, no se que será de su vida hoy por favor si la conocen o se llegan a encontrar con ella no caigan en la trampa ella es de Barranca por si de pronto las casualidades existen .

Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1022
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.142.146

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627