Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Jay la ejecutiva universitaria de su amigo y ex compañero de trabajo 1

Jay uniformada cómo ejecutiva administrativa es muy excitada hasta muy deleitada inclusive muy caliente especialmente muy incitada sobre todo muy provocada también muy inducida asimismo muy atraída siempre porsu amigo y ex compañero administrativo. En qué tienen sus acostumbradas fantasias eróticas de que sea su ejecutiva universitaria que acostados en la cama ella está encima de su estomago muy doblada de piernas cómo de culo al mamarle y chuparle hasta saborearle la pinga de este, entre tanto esté se pasa rosandole el mentón en todo el culo al manosearla y tocarla hasta acariciarla con sus manos traviesas y juguetonas hasta atrevidas en todo el culo cómo en las mismas botas negras que se aprovecha siempre en persona cómo en vivo y a todo color al meterle en el medio de las piernas con la misma falda azul oscura puesta que le lleva el dedo justamente debajo del culo en el medio de las piernas para hurgarsela encontrandose siempre que lo tiene mojadito y flojito.



Al tenerlo grandote ya muy encendido y muy cachondo hasta muy arrecho igualmente muy caliente el amigo la acuesta al entrarle a follarsela profunda e interminablemente acariciandole cómo apretandole con suma fuerza, ganas, ánimos y portentosamente los gluteos con mucha presión con las mismas uñas de las manos gimiendo y entrandole a besarselo euforica y aguerrida hasta zaceada Jay en persona cómo en vivo y a todo color. Qué le cuenta unas cosas eróticas que vive y le hacen durante la jornada de trabajo en la universidad especialmente en las mentadas reuniones con las autoridades académicas, en donde lo pone más deleitado incluso caliente; se la coge doblados ambos al atraparla y apresarla con ambas manos en los senos que se los acaricia como jala las tetas y levantarselo con las manos hacia arriba finalizo al venirse a tutiplén por doquier. Se lo masturba al dispararle y ensuciarle toda la cara tanto en grandes cantidades industriales y calientes de paja y polvo quése lo limpia y tragandoselo divina y emocionada se quedan abrazados cómo pegados ella en el pecho de su amigo y ex compañero administrativo y este no le quita la mano del culo ni de las caderas ni de las entrepiernas y sobre todo aferrado a los mismos senos de Jay. Qué se pone de pie al tomarlo y jalarlo cómo llevarlo al cuarto de baño para ducharse ambos y orinar ya que quedaron zaceados y satisfecho al irse en que debe llegar con su familia atenderlos al llevarlo y acercarlo por el mismo amigo y ex compañero administrativo. 


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 853
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.186.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139