Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

JAMAS PENSÉ QUE MI MUJER ACEPTARIA 11

"Al fin lo logré, Pero me costó pagar una parrillada para 3."

 

Hola Amigos, hacia tiempo desde el año pasado que no relataba nada, por que la situacion era normal y hasta de monotonia, de saber que mi mujercita Carmen se acuesta con el Sr. Sanchez una vez cada 15 dias, y aveces hassta 2 segun sus tiempos.

Sí, Uds. amigos habran leido mis 10 relatos anteriores de como llevamos nuestra relacion matrimonial de a 3. y todo consentido por parte mia., Vuelvo a advertir a mis amigos, que esta relacion es parte de la realidad que yó mismo busqué,mas conociendo la personalidad de mi esposa despues de 24 años de casados, su temperamento sexual bastante extravertido y favorecido por su cuerpo que aunque veterana no lo niego está buena,y sé que su cuerpo le pide "ESO" es decir que la hagan bramar, y yó ya con 15 años mas que ella ya no estoy en situacion de satisfacerla nada mas que una vez cada taanto que puede ser una vez al mes o cada dos o tres meses.

Bien vamos al grano, el día 12 de enero cumple años mi esposa y casualidad el dia 6 anterior cumplió años el Sr. Sanchez sus años, 49.

Pues decidí como marido sumiso y permisivo llevar a mi mujer Carmen a una parrilla por las cercanias de Berisso, es decir un lindo sitio, bien atendidos,lindo ambiente,música,etc. etc. Nos sentamos en una mesa de 4 advirtiendo a la moza una chica muy agradable que esperabamos a un amigo que llegaria de inmediato, y pedí una botella de vino de la casa, la moza me preguntó que tomaria mi esposa y le respondí acentuando que "Mi esposa toma vino como nosotros" mientras le tenia la mano de mi mujer tomada como dos clasicos enamorados, : hasta alli todo normalito.

Llegó el Sr. Sanchez,(la verdad que deslumbrante como hombre,con su pelo entre cano,apuesto.impecablemente vestido de una fina camisa y jeans, y zapatos casuals. y mas de una mujer lo miraba) .

Comimos, charlamos amistosamente ,reimos,en realidad el entorno era muy agradable,música variada y adecuada para disfrutar del momento y la comida.

Hice coraje acompañado de los vasos de vinos de la segunda botella que pidió el Sr. Sanches ,un fino vino Don Felipe,etiqueta roja, si hice coraje y les dije que todo el almuerzo y todo lo que quieran pedir lo pagaría yó, a cambio de --una hora de verlos a ellos dos dando rienda suelta al sexo total, yo solamente quiero verlos, no participar en nada, e incluso no fisicamente visible , sinó escondido en otro lugar o habitacion, y `por que nó dentro de algún placard o ropero, por que no conosco el sitio de encuentro de ellos en la casilla que sé que se encuentran.

No sé si fué por efecto del buen vino pero surtió efecto, arreglamos todo entre risas, y chistes.

Amigos, tendrían que haber visto la carita de sorpresa y de no entender nada cuando al pedir los postres el Sr. Sanchez le besó en la boca a mi mujer y a la vez le tomaba la mano con sus manos,acariciendoselas, y el escote de mi mujer insinuante.

Amigos,toda esa escena era lujuriante y exitante solo para mí,tal vez nadie del entorno sospechó nada pero yá las tres mozas del Restaurante-Parrilla ya estaban a rabo de ojo captando nuestros comportamientos,Tal ves pensaban "Como el amigo le franelea la esposa a ese cornudo en su propia cara?" Si Amigos, talvez el que lea este relato habrá leido alguno parecido, pero les aseguro que lo que vivo yó y lo disfruto es algo que es parte de un orgazmo continuo de placer.

Si Sres, el domingo 26 de enero se pactó el encuentro, para pasar el día en la casilla asado de por medio y algun vino, que por suerte lo pagará el Sr. Sanches, quedamos domingo 26 a las 11hs, en su casa, nosotros tres solos, todo sería en tono amable,amistoso,compinches,adultos dispuestos a disfrutar.

Amigos en el proximo relato es decir "Jamas pensé que mi mujer aceptaria 12" comentaré todo el día domingo 26 de enero del 2014, desde que mi mujer y yó nos levantamos a las 9hs, y llegamos a la casilla del Sr. Sanches y todo lo que ocurrió hasta, las ocho de la noche, le anticipo que casi me desmayo de tanto gozar de ver con mis propios ojos lo zorra que era mi querida esposa,que se desató y se ofreció como yo yá la conocía, mas con su cuerpazo que hay que tener para satisfacierla. Dentro de 2 o 3 dias visiten mi zaga de mi experiencia gozoza de sexo, consentido que me llevó años concretarlo. Saludos.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 802
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.77.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.554