Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Irma (la otra historia) (Ivette) (2)

Me lamió la nuca y metió la punta de su lengua en mi oído, y yo, aun sin mediar palabra. La situación prácticamente me dejo mudo. No sabía lo que pasaría……pero pronto lo averiguaría.



PARTE II



Duro buen tiempo acariciándome, desabotonándome la camisa y acariciando mi pecho y bajando poco a poco hasta mi abdomen hasta que dijo:



- ¿Qué te pasa Efrén? Estas muy callado esta noche cariño ¿acaso pasa algo?



Simplemente moví mi cabeza negativamente.



 



- Ah, ya se lo que te puede quitar eso, una rica mamada – sugirió empezándome a acariciar por encima del pantalón.



Y sin mas demora me desabrocho el cinturón y bajo mis pantalones, me incorpore para detenerla y decirle quien era pero antes de decir una palabra se metió mi polla ya erecta en su boca y una descarga de sensaciones inundaron por completo mi cuerpo, sentía como una corriente corriendo por toda mi espalda…me arquee de placer al sentir la lengua de Ivette rodeando la punta de mi glande aun en su boca, bajaba de forma parsimoniosa por el tallo lamiendo desde la base hasta la punta de mi ariete que estaba hinchado y parecía a punto de estallar.



Estaba dudando de decirle a ella la verdad y tan solo dejarme llevar después de todo estaba recibiendo la felacion mas exquisita que haya tenido y con una mujer que parecía una diosa en su desnudez. Aguanté lo que pude para no correrme, por suerte se detuvo de imprevisto me dio la espalda, se agacho completamente dejando ver su vagina en toda su gloria y moviendo sus caderas de lado a lado me dijo:



-ven aquí y metemela si puedes cariño – con vos insinuante y a la vez desafiante.



Me deshice de la camisa que aun la tenia medio puesta, me levante, la tome de las caderas, la tire a la cama y aun ella estando acostada con su cueva al aire se la metí sin vacilar. Apretaba las sabanas con fuerza y no dejaba de gemir:



- Así….dale cariño…no pares por lo que mas quieras….sigue…..



Sentía esa estrechez en su interior…tan calida y suave, se incorporo un poco para quedar de espaldas contra mi lo que me dio la oportunidad de agarrar sus redondos y grandes pechos, aquellos que tenia ganas de tocar desde que llego con esa playera ajustada que desvió miradas por un buen rato. Los magreaba, los apretaba sin parar sin dejar de pellizcar sus pezones duros; Ivette simplemente rodeo mi cuello con su brazo atrayendo mi cabeza hacia su cuello y con la otra mano no dejaba de masturbarse. Yo simplemente besaba su cuello o metía mi lengua en su oído, estaba dominado por el éxtasis ya que arremetía más y más fuerte.



- Ahh….si que estas animado corazón…..me la estas metiendo hasta el fondo…mmmm.- suspiraba desmedidamente.



Tenia unas ganas de follarla de frente al estilo misionero pero podría descubrirme y se iría todo a perder, así que no tenia otra alternativa que follarla de espaldas.



La pegue a la ventana donde estaba en la cabecera de la cama y seguí arremetiendo mas fuerte.



 



- No, Efrén que haces…nos van…a…ver…para- suplicaba mi madrastra.



Yo solo simplemente puse su mano en su rostro y metí uno de mis dedos en su boca para que la chupara y para que también se callase y no me viera obligado a responder.



Mientras la embestía podía ver a través de la ventana a mi amigo Pablo que estaba con Irma, desnudos en la piscina, alcanzaba a ver que le estaba comiendo la concha a Irma (este infeliz lo logró) de repente los vi correr de la piscina y esconderse detrás de los arbustos después me di cuenta de que el vigía venia. Inconscientemente se me salio una carcajada por el divertido evento y por supuesto las consecuencias de ese error fatal se dieron……



Ivette se separo de mi rápidamente, encendió la lámpara que se encontraba en una mesa junto a la cama y se dio cuenta de que el hombre que la estaba follando no era su respectivo marido y padre mío; sino yo.



- ¡¡JUAN!!, pero que haces aquí- grito sorprendida y con una cara de espanto



Obviamente no conteste nada y con la cabeza agachada simplemente le dije:



 



- Perdóname Ivette, pero iba a ir a mi habitación y confundí tu cuarto con el mío y de repente me tiraste a la cama y bueno…Paso esto.



- Esa no es razon para que hayas hecho esto Juan, esto me pasa por confiada, creí que tu eras Efrén…pero…termine haciéndolo contigo, que he hecho – decía casi sollozando.



 



- No te culpes por eso, esto no cambia lo que pienso de ti Ivette, para ser sincero me gusto mucho esto, jamás había estado con una mujer como tu; con mi ex novia fue muy diferente no sentí lo mismo que lo que sentí contigo; el que debería sentirse mal por esto soy yo- le conteste aun con la mirada baja.



 



Hubo un silencio largo y sepulcral nadie dijo nada, estábamos frente a frente pero nadie contestaba ni decía nada.



 



-Supongo que quieres que me vaya – conteste al fin.



Me levante para ir a vestirme pero Ivette me detuvo:



- Yo tampoco niego que lo pase bien contigo, es mas, aun estoy caliente por lo que me hiciste por lo tanto no te puedo dejar salir de esta habitación…- respondió con mirada seria.



- Que…Que quieres decir con eso Ivette- decía algo nervioso por lo que iba a decir, pensaba que iba a decírselo a mi padre.



Se levanto me abrazo fuertemente rodeando mi cuello con sus brazos y mirándome muy fijamente y cambiando esa expresión seria en su rostro por una llena de lujuria:



- Me temo que vas a tener que terminar esto, tengo que castigarte de alguna forma y creo que con esto quedaremos a mano- me dijo.



Se acostó de nuevo en la cama pero esta vez atrayéndome hacia ella y no me dio un beso en la mejilla como hace un rato, no, sino un beso de esos bien húmedos y apasionados otra vez la tranca se me puso como roca y ella me susurro:



- ¿A que esperas?, acaso quieres que me enoje jaja- decía sin quitar esa sonrisa picara.



Esta vez la penetré de frente como lo deseaba, ahora si podía ver su rostro que se sonrojaba por el orgasmo que sentía, veía su expresión por el placer. Me atrapaba entre sus piernas o las colocaba sobre mis hombros haciendo que me volviera loco y siguiera en mi febril ¨penitencia¨



Decidió cabalgar sobre mí como pago por lo que hice, movía esas caderas de forma cadenciosa cual amazona en su fiero corcel, me tomo de las manos y entrelazamos nuestros dedos mientras me decía:



- Eres un niño muy malo pero te perdono por el solo hecho de que me hiciste pasar un rato muy delicioso mi amor- y sin mas me empezó a besar el pecho aun sin soltarme.



Durante toda la noche fornicamos con total desenfreno y tranquilidad hasta la mañana siguiente que desperté con ella sobre mí:



- Como amaneciste chiquito, ¿dormiste bien?- pregunto Ivette acariciando mi cabeza.



- Muy bien, mamá. –respondí.



- No me llames así, llámame Ivette, como siempre lo has hecho recuerda lo que te dije anoche….-contesto.



 



- Si, esta bien IVETTE, -y le di un beso en la mejilla.



- Vamos, levántate que tu padre puede venir y no le gustaría ver a su hijo con su futura esposa acostados en una cama.



 



Durante el dia no hablamos por mucho tiempo mientras empacábamos y levantábamos a las victimas por la resaca. En el mismo balcón donde me reconcilie con Ivette vi. llegar a Pablo y a Irma muy acaramelados, levante mi mano para saludarlo y el me correspondió al igual que Irma, rato después los recibió mi padre y se quedaron hablando; me quede observándolos un rato hasta que una voz me interrumpió:



- Que estas viendo, ¿Juanito?, - era Ivette.



-Ah, nada, solo viendo a un amigo mío.- conteste.



Ella miro a la feliz pareja abajo hablando con mi padre y al final dijo en voz irónica:



- no fuimos los únicos, ¿verdad?, bueno, al menos el propósito de tu padre se cumplió ¿no crees?.



No respondí y solo levante los hombros con expresión indiferente, tan solo nos dimitimos a ver el divertido codazo que le dio Irma a Pablo.



FIN.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1110
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.121.170

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627