Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Ireneo queria mucha mas nafta

~~Despues de esa noche en mi casa pense que no veria mas a Ireneo, porque este se habia vuelto un vicioso total y adicto a la pija en grado sumo... pero el destino tienes sus vueltas...
 Para Semana Santa volvi a Piriapolis, Cada vez que mi moto necesitaba nafta iba a otra Estacion de Servicio para no encontrarme con el, pero el destino me habiahecho la jugarreta de que el Coco tambien andaba por alla y este le habia propuesto a Ireneo un nuevo encuentro ya que el me habia visto por ahi.
 No fue porque estuviese enojado con Ireneo que no le hice notar mi presencia en el balneario sino porque me habia hartado de el y de su culito cada vez mas sediento de nafta.
 El Coco hizo los arreglos y nos encontramos en su casa uno de los ultimos dias de esa semana.
 Ireneo muy contento de encontrarme, me recrimino por que no lo habia ido a buscar, que mi pija siempre le habia gustado y que nunca se olvidaria de que fue la primera que tuvo dentro de su ser y otras cosas por el estilo fue lo que me dijo apretando su cuerpo contra el mio en un abrazo interminable.
 El Coco de pie no decia nada, simplemente nos miraba, pero al notar que el abrazo no terminaba mas saco su verga para afuera de su bragueta y le dijo a Ireneo:
 Basta de saludos, veni a chupar un poco este caramelo!!
 Inmediatamente me solto y le empezo a mamar la verga como si no lo hubiese hecho en años, con unas lamidas impresionantemente rapidas y desesperadas, luego esas lamidas se convirtieron en chupadas.
 La verga del Coco adquirio un tamaño monumental!!!
 Era grande pero con tantas ansiosas chupadas se desplego al maximo, ese era el manjar favorito de Ireneo, mejor dicho fue el manjar preferido hasta que probo mi verga dentro de su colita y luego la del Coco.
 El Coco le habia dado lo que el queria y necesitaba desesperadamente, mientras ellos daban el espectaculo en el living, yo me dedique a mirar.
 El Coco de pie con esa verga enorme que salia por la abertura de su bragueta e Ireneo de rodillas sobre el piso, chupando y agarrando con las manos el grueso tronco de la pija que estaba agasajando con su lengua, boca y garganta.
 Una vista muy excitante, mientras chupaba la verga del Coco su culito cubierto por el pantalon estaba muy empinado hacia atras y eso me excito recordando el placer que me habia dado en el verano...
 Me dedique a ver y a los pocos minutos me uni a ellos pegandole en ese trasero hambriento de vergas.
 Seguia chupando mientras yo le pegaba y comence a desprenderle el pantalon para ver ese culito rosadito, suave y templadito que en el pasado reciente me habia hecho gozar tanto.
 Una vez que el pantalon fue echado sobre el sofa, el slip siguio el mismo destino, antes de que le separase las piernas para hacerle algun trabajito fino pude sentir la suavidad de sus nalgas pero no pude avanzar mas ya que habia dejado de practicarle la esplendorosa mamada a esa verga que el Coco sabia que era grande y hacia disfrutar a su victimas con ella.
 Ireneo habia detenido su golosa chupada p! orque el Coco le habia retirado la pija de su boca y apresuradamente empezo a quitarse la ropa cosa que fue imitada por Ireneo y yo que aun me quedaba la camisa en su sitio.
 La verga del Coco estaba tremenamente lubricada, brillosa y apuntando hacia el techo expulsando de su interior grandes cantidades de precum.
 Guachooo...! Como me calentaste con esa mamada!!!
 Volvimos a las mismas posiciones que ocupabamos antes pero esta vez totalmente desnudos, Ireneo ahora tenia todo el aparato del Coco a su disposicion ya que la tela del pantalon no podia impedir que su lengua llegase hasta los huevos y un poco mas abajo.
 Empece a pegarle en las nalgas con los nudillos de mis dedos para obligarlo a separlas hasta que finalmente las separe con los dedos como habia empezado a hacerlo cuando nos habia interrumpido el Coco al quitarse la ropa y pude ver ante mi sorpresa que el culito que tan tiernamente habia desvirgado en el verano estaba hecho una calamiddad!
 Mi lengua quedo fuera de mi boca, no por la sorpresa de lo que veia sino porque interrumpi la lamida que pensaba hacerle y le pregunte si por alli habia pasado un camion?
 Coco me quedo mirando y quiso ver lo que yo habia visto porque mi cara de espanto delataba que era algo grave o muy extraño lo que habia pasado por alli.
 Despues de examinarlo detenidamente y comprobar que el contacto de nuestros dedos le hacia gritar de dolor lo interrogamos.
 Ustedes se fueron cuando termino el verano... yo queria nafta y encontre muc! hos tipos dispuestos a darmela...
 Si, pero como te rompieron el culo de esta manera?
 Anoche.. vino un jeep del ejercito a cargar nafta, iban tres soldados uno viejo con una verga enorme y dos jovenes de pija regular pero muy duras...
 Y te violaron?
 Lo interrumpi y le pregunte eso porque su culo delataba que habia sido una violacion por lo maltratado que estaba.
 No, uno de ellos se bajo diciendo que queria mear fue al baño y como demoraba en salir, el viejo me mando a buscarlo porque ya les habia llenado el tanque y se querian ir.
 Cuando llegue al baño el soldado joven se estaba pajeando muy comodamente y no me vio entrar...cuando me descubrio mirandolo me la ofrecio, yo andaba con ganas, se la bese y lami pero le dje que ahi no, que estaba por terminar mi turno y que podiamos ir a cualquier parte.
 Al salir lo comento con sus compañeros y como estos aceptaron me fui con ellos en el jeep...
 Me llevaron a un bosque en las afueras de Piriapolis y me la metieron de todas las formas posibles... y hasta de a dos juntas... mientras yo se la chupaba al otro.
 Me llenaron de nafta por todos lados, trague por el culo y por la boca, esos tipos eran interminables, no se que excusa habran dado en el cuartel pero me cogieron como tres horas...hasta que no vieron como sangraban mis intestinos no se fueron...
 Que bestias!!!
 Exclamo el Coco agegando:
 Y ahora que me calentaste no te la voy a poder poner y llenartelo con mi nafta.
 Ireneo al principio lo hacia con nosotros pero en! todos esos meses que no nos vimos le dio el culo a cualquiera y vergas enormes entraron por alli dilatandolo y rompiendolo de todas las formas creibles e increibles!!!
 Nunca me importo, el dolor ni la sangre, lo unico que me importaba eran los chorros de leche caliente que me daban y que yo me tragaba deleitandome de placer.
 Ireneo se volvia loco cuando la leche asomaba por los ojos uretrales se ponia desesperado por tragarse hasta la ultima gota de esa nafta tan deliciosa y que le hacia tanta falta para poder sobrevivir.
 El Coco imaginando todo lo que Ireneo nos relato se excito mucho mas de lo que ya estaba y como no pudo clavarsela en el culo de Ireneo porque este no resitiria una nueva acometida contra el inflamado canal de salida de su aparato digestivo se apresuro a acercar su verga a la cara de Ireneo y le descargo unos esplendidos chorros de semen caliente sobre su lengua que muy prontamente aparecio entre sus labios para recibir la nafta tan ansiada.
 Ireneo parecia enloquecido recibiendo la nafta sobre su lengua y el Coco con unos movimientos envolventes sobre su verga corrio el prepucio de tal forma hacia atras que la rojiza cabeza de su verga quedo totalmente tirante y volvio a expulsar otra generosa cantidad de leche caliente sobre la lengua impaciente de Ireneo que los recibio con sumo plcer.
 Fue increible!!!!
 En los pocos meses que habiamos dejado de ver a Ireneo, este habia aprendido muchisismo !!!
 Yo me apronte para dispararle la leche que subia y bajaba por mi pija tratando de salir al exterior pero cada vez que mi verga se agitaba en señal de volcarla hacia afuera detenia las manipulaciones que le estaba dando y la dejaba descansar para que no dejase escapar ni una gota antes de tiempo.
 Menuda sorpresa me lleve cuando abri los ojos porque senti una lengua caliente y juguetona sobre ella.
 Ireno se puso a lamerla rapidamente y en algunos altos de sus lamida me suplicaba:
 Dame la leche!! La necesito ahoraaaaaaaa...!!
 Su mano no dejaba de trabajar su verga apretandola y estirandola a un buen ritmo y en pocos segundos fue complacido y mi verga expulso una buena cantidad de leche justo en el centro de su lengua y a los pocos instantes Ireneo se relamio las comisuras de los labios tratando de introducir dentro de su boca los restos que alli habian quedado depositados.
 Una vez que todo el liquido blanquecino hubo desaparecido por su garganta, me lamio el glande en busca de alguna gota fugitiva y termino lamiendose los dedos para hacer desaparecer hasta la ultima gota de sus semen.
 Con sus contrariedades por no no poder utilizar el recto de Ireneo igual pasamos una noche placentera porque nos volvio a chupar dos veces mas y nuestros fluidos terminaron siendo parte de sus jugos interiores.
 Ireneo antes lo hacia conmigo solamente, pero despues que probo con el Coco cada vez necesitba mas verga que le surtiese su tanque de nafta sin fondo y por eso arrasaba con todos los tipos que quisiesen darsela.
 Ya habia perdido el control, pero como eramos muy jovenes el Coco y yo ni nos preocupamos ! por el futuro de Ireneo y en esa epoca mas que una sifilis no se podia contagiar.
 El ganaba su sueldo en la Estacion de Servicio con algo ayudaba a su abuela, dado que su padre se habia ido como muchos a New Jersey y el estaba a cargo de su abuela.
 Otra parte de su sueldo, la mayoria, la empezo a gastar con muchachos y tipos que le decian:
 Si queres verga, pagala!
 E Ireneo no se hacia rogar, el veia una verga y queria extraerle el jugo para su placer, un cambio muy radical en tan pocos meses que no lo habiamos visto habia sufrido su organismo o su mente?
 Mucho accedieron a darle nafta porque realmente necesitaban esos pocos pesos que Ireneo les podia dar y a otros simplemente les gustaba ser chupados o pentrar ese culito tan apetecible aunque no hubiese dinero de por medio.
 Terminadas nuestras vacaciones de Semana Santa retornamos a Montevideo y seguimos con nuestra vida cotidiana de estudios y de nuestras amistades citadinas.
 No supimos mas nada de Ireneo en todos esos meses hasta que en el verano volvimos a Piriapolis a veranear.
 Anduve dando vueltas por el balneario y como no vi a Ireneo por ningun lado y no sabia como hacer para enterarme de donde andaria.
 Era muy facil ir a su casa y preguntarle a su abuela, pero no quise volver por alli porque la vieja se acordaria de mi y a lo mejor andaba con la escoba pronta a pesar del año transcurrido desde el incidente que ya describi en otra oportunidad.
 Fui a la Estacion de Servicio y me atendio un señor bastante mayor, pero de Ireneo ni rastros, por alli ni se veian vestigios de su presencia en ese lugar.
 Cuando el tipo termino de llenarme el tanque de la moto le pregunte por Irineo.
 Ah! El puto ese!!!.... Lo tuvieron que echar porque se iba al baño a chuparles la verga a los clientes y era un escandalo, la pobre vieja de su abuela sufrio mucho hasta que el padre lo mando a buscar y se fue para norteamerica.
 Eso fue lo ultimo que supe de Irineo, ignoro si vive, si esta todavia en norteamerica, si volvio o vaya a saber que rumbo tomo su vida despues de los escandalos que protagonizo en su lugar de residencia.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1194
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.234.234

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.959.557