Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Invitado a pasar el domingo de cumpleaños en la caa de Brooke y algo +

Están tanto Brooke como su Amigo en vivo y a todo color solos como juntos en el propio sillón bebiendo unos vasitos de vodka que brindan a la salud. Qué le agarra y toma el vasito al ponerlo en la mesa de la sala que vestida y luciendo hasta exhibiendo botas negras de tacones altos con falda corta de cuero negra con jacket negro de cuero.



Qué le acaricia las piernas se las abre al metersela justamente en las ingles y llegando al agarrarle defintivamente la vergota que la tiene enorme, dura, parada, erecta que le sonrie al mirarselo a los propios ojos lo sabía sientes algo por mí te enamoraste también me deseas incluso a sabienda que soy una mujer casada y comprometida ahora.



Se le pone de pie al sentarse de inmediato frente a frente mirandose le sonrie en persoan Brooke al abrirse la cremallera del jacket en que le devela y descubre sus bellezas de senos al levantarle la falda de cuero corta en que le quita su hilo dental, donde ella rapidamente le desabrocha el cinturón y el botón al abrirle el zipper al arrancarle de una buena vez con todo y calzoncillo los pantalones al tenerlo semi desnudo.



En que se la folla al mamarle los pezones naturales y bellezas de los senos abrazados y pegados cuerpo a cuerpo candentes ambos al besuquearse le habla al oído aprovechate como entregate hasta dominate en que estoy solita que mi esposo se encuentrafuera de la ciudad que no lo veo ni llegara hasta el martes.



En que el amigo la voltea con ambas piernas aferradas y apretadas como sujetadas a los muslos en que la domina al follarla mucho más profundo que parece fuera una retroexcavadora dandole y dandole donde jadea y gime como loca Brooke.



Al venirse ambos en que lo masturba al dispararle grandes tiros de paja y polvo y ella disparandole bastantes jugos vaginales que se meten ambos desnudos a ducharse que se secan al vestirse nuevamente acostada ella tomando fresco al tenerlo sentado frente al sillón en que el dice me gustas nunca pense ni imaginaba que estuvieramos juntos y lo hicimos Brooke le pregunta que haremos tendremos que realizarlo cuando pueda y tenga chance con mi esposo al irnos a sitios ocasionales y románticos para esto en m icasa no quiero volver a hacerlo ni tenerlo por que cualquier cosa nos involucraria y delataria y se enterara que le soy infiel contigo en sus propias narices siendo muy celoso que da puñetazos que te destramapran todos los huesos en un 2 x 3 así le señala Brooke al besarselo que lo acompaña a que tome un taxi al irse ese domingo que esta cumpliendo años nada menos la belleza de mujer que es Brooke.    


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1162
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994