Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Invierno ardiente en Buenos Aires

Ya me conocen, hace un tiempo les conté lo que sucedió en el verano, en medio de los problemas político - económico - delictivos, con los cambios de presidentes, etc. etc.



 



Ardiente estaba allí el clima, y ardiente estaba yo con el "mirón" que me descubrió con su telescopio.



 



Pasaron los meses, estamos en invierno, hace un frío de perros y no está ahora tampoco el tiempo para andar por la calle, menos aun para una "señora mayor" como yo.



 



No soporto el frío, me encanta el calor y el verano, sobre todo porque - como ya saben – me gusta usar poca ropa.-



 



Bien, les voy a contar los que sucedió un Domingo a la tarde de este frío mes de junio.



 



Llegué de mi pueblo a mi departamento en Buenos Aires cerca del medio día, al día siguiente (lunes) por la mañana temprano tenia que estar en plena actividad profesional y viajé con anticipación, no me gusta empezar a trabajar cansada y el largo viaje siempre me cansa.-



 



El departamento cerrado varias semanas estaba helado, afuera la fina llovizna y el viento habían vaciado las calles.-



 



Cualquiera que conozca Buenos Aires, sabe que una tarde de domingo de mal tiempo la gente se refugia en sus casas, en los cines, no a la actividad deportiva (Salvo los fanáticos del fútbol que van igual al estadio a mojarse y tiritar de frío, cosa que nunca voy a entender).



 



En esas tardes el mejor lugar es la cama, ver TV desde la cama y eso es lo que me dispuse ha hacer. Encendí todas las estufas. Desarmé la valija, me puse un grueso y poco sexi pijama de franela y me metí en la cama con el televisor encendido.



 



Las películas que los domingos a la tarde pueden verse en TV, aun por cable, no son para el OSCAR, ni para el LEON DE ORO, pero el cable también tiene otros canales codificados, son mas caros, pero la programación es mejor – todos lo sabemos – así que con unos pesitos más yo me aseguro un poco mas de nivel, claro, entre los codificados está el 42 y VENUS.



 



Juro que no fue intencional.



 



Haciendo "zaping" pasé por uno de ellos, la escena me hizo clavar la imagen, en una playa con palmeras, etc. ; un grupo de sudorosas mujeres desnudas se dedicaba a satisfacer sus instintos sexuales en parejas y en grupos.



 



Juro que lo que me atrapó (al principio) fue el paisaje, el calor y la playa, por reacción al frío que hacia en la Ciudad, el Departamento y mi cama.-



 



Pero minutos después la cuestión ya era otra, lo que veía empezó a hacerme entrar en calor y mi mano se metió dentro del pantalón del pijama.



 



El departamento ya empezaba a estar más tibio, mi cuerpo más caliente y mi mente comenzó a trabajar febrilmente.



 



Estará mi mironcito???



 



Como me gustaría tenerlo en la cama gozando de su pija y sintiendo sus labios en mis tetas.



 



Con llamar nada se pierde. Tomé el teléfono, la agenda y disqué el número de mi vecino.



 



Del otro lado de la línea contestó una voz femenina......... el identificador de llamadas daba que no me había equivocado. Rápidamente pensé – se habrá mudado - o tal vez es la novia, que hago? Corto? Las imágenes en la TV eran cada vez más calientes y yo ya había tirado las mantas y cobijas.



 



- Esta Carlos Ez........? pregunté



 



- De parte???



 



- De la Dra.. Va....



 



- Minuto



 



Apareció su voz en el teléfono, sorprendido



 



Hola....... tanto tiempo........ que haces. Estas en Buenos Aires ¿?



Si , perdoname no sabia si estabas y menos con compañía...



Si es mi novia



Es que estoy sola, en la cama y viendo VENUS... te imaginas...



 



Del otro lado de la línea se sintieron las risas de él y ella



 



Nosotros también



Mmmmmmm.... que envidia... bueno, disculpame de nuevo... los dejo tranquilos



No...... pará



Que



Venite y vemos TV juntos...



No jodas.... además hace un frió bárbaro y yo estoy en pijama en la cama



Bueno. Nos invitas ... vamos allí



 



Mi calenturienta mente imaginó la escena, él, ella, yo los tres en la cama, viendo la TV?????



 



Vengan chicos, y se quedan a cenar.. si??



 



Bueno, nos cambiamos y vamos para allí.



No, vengase así nomás... como están... hay confianza no??



Segurooooooo.... y las risas se sintieron del otro lado del teléfono



 



 



Al rato nomás sonaba el timbre y la joven pareja envuelta en tapados, sobretodos y gorros apareció en mi puerta.-



 



Besos a los dos... ella (A quien no conocía) era una morochita, baja, de largo pelo negro que asomada debajo del gorro con unos ojos marrones espectaculares y unos labios que tentaban al beso. (Estaban tan arropados que más no podía ver)



 



Rápidamente él me puso al tanto que le había contado nuestros encuentros, ya que no se tenían secretos, pensando que era el fin de su relación pero – parece ser que esto avivó las cosas – y ella quería conocerme, por eso mi llamada los alegró y ella fue la instigadora de la rápida venida.



 



Pónganse cómodos chicos....



La casa ya está un poco mas caliente... sáquense los abrigos.



 



Y se los sacaron.......... debajo no tenían nada!!!!!!!!



 



- Vos dijiste, vengase como están... estabamos por ir a la cama a dormir la siesta!



 



Las risas de los tres inundaron el Dto.



 



A los tres minutos entre los dos me habían sacado el pijama. Los tres en pelotas corrimos a mi cama, que es de dos plazas y allí empezó la verdadera tarde...



Marina, la novia de Carlos era bonita... no tenia un cuerpo espectacular, pero muy bien proporcionado, lindas tetas y un culito redondito y respingón...



 



Por si no les conté, yo soy basicamente heterosexual, pero no me disgusta pasarla bien con otra mujer... y si es mas joven que yo y bonita... MEJOR



 



Ya metidos en la cama, Carlos - que se había puesto en el medio de las dos nos presentó: Lina ella es Micaela... Micaela ella es Lina... y yo para saludarla como corresponde arrastré mi cuerpo sobre en de Carlos y le di un bruto beso de lengua a Miky, como le gustaba que la llamaran. Su lengua ardiente... sus labios... me pusieron a 1000 y antes que nos dieramos cuenta estabamos trenzadas chuponeandonos y manoseandonos como dos posesas.. las dos estabamos re – calientes. Con el costado del ojo vi a Carlos que miraba con cara de no entender nada, las mantas sabanas y frazadas habían volado y la pija de nuestro padrillo tenia un tamaño espectacular...



 



Mike sobreexitada tenia tres de mis dedos dentro de su concha y jadeaba mientras me chupaba la teta izquieda y acariciaba todo mi cuerpo... de pronto dejo de mamar y casi en un grito dijo: Quiero acabarrrrrr!!!!!!



 



Daleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!



 



 



Allí intervino Carlos..., le dejé un espacio y sin sacar los dedos de la concha de Miky, la acomodamos boca arriba... cuando estuvo lista, con los ojos cerrados y con pequeñas convulsiones.. saqué mis dedos y Carlos metió su herramienta en la concha mojada de un solo golpe y comenzó una jineteada espectacular.. mientras yo me di vuelta, busque mi consolador en la mesa de luz y me mandé una paja feroz mirando como mis vecinos acaban en menos de tres minutos...



 



Carlos acabó adentro, mientras Miky se arqueaba y temblaba del orgasmo gimiendo sin abrir los ojos en ningún momento. Era un espectáculo.-



 



Nunca me había pasado de tener un orgasmo tan rápido con solo mi juguete.



 



Todo esto duró menos de 10 minutos...



 



Quedamos los tres exhaustos y Miky se deslizó a mi lado, me abrazó, colocó su cabeza sobre mi hombro y cerrando los ojos se durmió como un bebé, mientras Carlos del otro lado, acariciaba mi cabeza, la de ella, mis tetas, las de ella y comenzó a meterme sus dedos en la concha.



 



Yo también cerré los ojos...... me relajé y deje hacer...



 



Esta franela habrá durado dos o tres minutos, cuando siento que Carlos se levanta, abro los ojos y lo veo poniéndose un forro en su pija nuevamente erecta como un mástil. Cerré los ojos esperando que la destinataria fuera yo. Y así fue. Delicadamente apartó a Miky que seguía durmiendo y me montó como el sabe hacerlo... en silencio, para no despertar a nuestra compañera de cama me estuvo cogiendo en la clásica del misionero... tuve tres orgasmos hasta que sentí como el también acababa y salía.



 



Yo quedé adormecida de placer...



 



Miky se volvió a abrazar y siguió durmiendo en mi hombro, mientras Carlos se fue al Baño... minutos despues se metió en la cama...puso su cabeza en mi otro hombro.. nos arropó a las dos y se durmió.



 



Me desperté como 2 horas después... con mis dos compañeros de cama abrazados a mi lado besandose y manoseandose.



 



Ya se habia hecho de noche.. eran como las 21:30



 



Hola Lina! Dormiste bien?? Me preguntó Miky con una sonrrisa en esos hermosos labios. Mientras Carlos me miraba con ojos libidinosos, pero con su herramienta en reposo.



Mientras dormías estuvimos entretenidos... me decía Miky poniendo cara de nena que la encontraron metiendo el dedo en el dulce de leche...



No te quisimos despertar... pero como Carlos se quedó caliente porque yo me dormí.. le tuve que dar el culo.



Flor de puta había sido Miky...



 



Y con un rápido movimiento se desprendió de su novio y metió su lengua en mi boca, mientras yo me empezaba a mojar de nuevo. Antes que me diera cuenta tenia la lengua de Carlos acariciando mi clitoris y a Miiky jugando con mi consolador tratando de metérmelo en el culo.



 



Diez minutos despues y con dos orgasmos en mi haber, los chicos se fueron a bañar. Obviamente juntos y dejando la puerta abierta para que yo viera desde la cama como tranzaban debajo de la ducha.



 



Por supuesto, después cenamos como beduinos del desierto tres pizzas y una docena de empanadas, con dos botellas de buen vino blanco, fue muy divertido ya que Miky tenia puesto un buzo mío que le servia de vestido... con las mangas arremangadas y Carlos mi salida de baño color rosa... yo... bueno también me bañé y me envolví en la toalla.



 



El postre fue espectacular.



 



Miky comenzó a mamar la pija de Carlos hasta que la puso dura, mientras yo que no puedo con mi genio estaba en la cocina acomodando y lavando los platos.



 



Cuando Carlos tuvo la pija en todo su esplendor... se me acercaron por atrás, mientras yo tenia las manos en la pileta lavando los platos.... Miky me sacó la toalla y Carlos sin aviso y sin forro apoyó su pija en mi culo y en tres bombasos me la mandó hasta el fondo mientras Miky me decia al oido... puta... puta....vieja puta... yegua puta... somos dos putas... te voy a coger puta... cogeme puta... y jugaba con su lengua dentro de mi oreja.



 



Carlos exploto dentro de mi culo... su leche corría por mis piernas mientras Miky se había prendido de mis tetas... y tenia uno de mis consoladores en el culo y con otro se pajeaba, mientras me estaba metiendo un vibrador en la concha (que seguro había traído ella, porque mío no era... lástima porque era hermoso)



 



A las 12 de la noche... yo estaba totalmente destruida y mis vecinos, después de meterme en la cama ... se despidieron con largos besos de lengua...



Miky me dejó el vibrador. Me dijo que ella tenia algo mejor para esa noche... y se lo llevó a Carlos de la mano hacia la fría noche de Buenos Aires.



 



Comentarios.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1258
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.236.219

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.133