Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Interrogada por un crimen y asesinato a la Asistente de Profesores y +

Vestida con un trajecito ligerito y cortito de una sola pieza sin mangas con botas mosqueteras largas, sometida a un riguroso igualmente profundo hasta directo interrogatorio siendo una sospechosa hasta autora de un crimen como asesinato nada menos que la guapisima asistente administrativa de la sala de profesores. Que con su carita de yo no fui hasta de inocente como de primorosa que no mata a una mosca en absoluto. Mantiene la sonrisa con sus ojos negros iluminados escuchando a su vez contestando a cada una de las preguntas que le hacen con mucha calma y seguridad hasta veracidad que comienza a pensar los detectives policiales que no tiene nada que ver co neste crimen y asesinato.



Pero no le importa un comino haciendo de sus encantos hasta seduciendolos completamente atrapados en sus manos en persona como en vivo y a todo color aprovechandose hasta haciendo de las suyas con solo abrir las entrepiernas al cruzarla quese le corre de inmediato hasta al instante su trajecito que muestra por toda panavision lo buenisimo, riquisimo, sabrosisimo, deliciosisimo, espectacularisimo, deleitosisimo, deseadisimo asimismo calientisimo como deseadisimo y ardientisimo hasta calientisimo desu plena vagina rasurada en que esta tocandose justo sus ingles continuamente a pedir de boca a mas no poder que tiene babeandose como emocionados hasta incitados a todos los detectives policiales que se encuentran con ella en el salon de interrogatorio de lam isma jefatura de policia.



En que no lo piensa dos veces estos, corren al tenerla acariciada, entretenida, atendida, manoseada, lujuriosa, excitada y servida por todos estos detectives policiales finalizo consentida a tutiplen por doquier al darle unas mamadas y chupadas a las pingas de todos estos uno tras otros en forma de fila india que los tiene zaceados inclusive pervertidos en que se los viola uno tras otra la misma guapa asistente administrativa de la sala de profesores quien es la mujer que la estan interrogando por un crimen y asesinato que la estan interrogando supuestamente ahorita en la sala de interrogacion de la misma jefatura de policia.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1681
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.32.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345