Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

INTERCAMBIO DE DESPEDIDA

La relación que estaba empezando con Juan la verdad me tenía muy ilusionada, es por esa razón que hice a un lado ciertas cosas, como las aventuras de sexo casual que estaba acostumbrado a mi vida.



Cristian, de quien les hablé en un relato anterior, estaba duro y duro, que saliera con él, que, aunque sea una última vez, que, de despedida,  total que acepté y ese viernes un día antes de un viaje familiar, quedó de pasar por mí para ir a un bar al que acostumbrábamos.



Esperé como a eso de las 12 am, la verdad esperé a que Juan ya no apareciera en línea en el whatsapp y salí a la calle siguiente a mi casa, ahí esperaba Cristian, pero mi sorpresa fue ver que no solo era Cristian, también Max y Sonia, unos amigos suyos con los que ya habíamos salido anteriormente, de hecho, el carro era de ellos, no me molestó, al contrario, sentí que, con eso, me podía deshacer más rápido de Cristian.



Subí al carro e inmediatamente recibí muchos halagos por mi vestimenta, de hecho, Sonia fue la que más me halago.



S: ¡Guau!! ¡Te ves espectacular Cindy!



M: Si, ¡que cuerpazo!!



CR: Jajá, si, ¡ella está muy sabrosa!!



C: Jajá, ¿sabrosa? ¡Que lindos son todos!!



Una licra que parecía rota ya que algunas partes de mis piernas, muslos y de hecho media nalga se me veían, ¡más aparte una blusa café escotadísima que no dejaba mucho a la imaginación y mis botas favoritas, la verdad me encanto ser el centro de su atención!



Antes de continuar con el relato quiero hablarles un poco de Max y Sonia, ellos son esposos y son swinger, las veces anteriores que los conocí, ellos s eme insinuaron mucho, de hecho en una borrachera, Cristian me confeso que ya había hecho tríos con ellos, que de hecho a Max le encanta ver como se follaba a su mujer y que le habían solicitado un intercambio conmigo, ese día yo me moleste, pero después de tantas cosas por las cuales había pasado, esa idea no me desagrado tanto, ella es morena, más alta que yo, con un cuerpo atlético, piernas torneadas, aunque ni muy nalgona ni chechona, todo lo contrario a mí y Max, él es alto, color blanco, cabello corto tipo militar, bien parecido y de buen cuerpo, según Cristian, él estaba pendejo por mi desde que me conoció, pero bueno, solo quise contar esto, para que sepan o entendieran la intención de los tres!



El ambiente era muy padre, botella y baile, bailaba con los tres, con Max, con Cris y con Sonia, ella muy vivaracha me toqueteaba, yo lo permití, total, sabía que no los volvería a ver, Max en cambio no dejaba de mirarme, con un deseo carnal que ni él podía controlarlo y Cristian como de costumbre tomaba y me manoseaba, pero, en fin, ¡la intención de aquellos esposos me excitaba y yo me dejaba querer por los tres!



La noche llego y Cristian me insistía en que tuviéramos sexo, la verdad yo no quería ya que quería serle fiel a Juan, pero la situación, el ver a Max y Sonia dándose una rica agasajada, ¡pues termine aceptando su propuesta!



CR: Vamos, ¡deja les digo que nos dejen en el Hotel!



C: Ok, ¡pero será la última y la verdad no mucho tiempo ya que salgo a las 6 am rumbo a Jalisco!



CR: ¡Me conforme con el tiempo que me des!



Salimos del bar y según yo tenía entendido que Max y Sonia nos dejarían en el hotel, pero ellos también ingresaron y antes de que Cristian o yo solicitáramos la habitación, Sonia nos miró y dijo, “Ya está listo, ¡vamos para el 202!”



¡Yo u poco desconcertada subí al cuarto, no decía nada ellos iban bromeando, pero yo no sabía qué hacer, peor bueno simplemente los seguí y entramos a la habitación!



Cristian inmediatamente se lanzó sobre mí, me besaba salvajemente y me manoseaba toda, yo le quitaba su camiseta y el desabrochaba el pantalón. El me comenzó a desvestir también, ya me había quitado las botas y la licra, ya estaba solo en ropa interior, cuando mira a lado y Sonia y Max miraban sin decir nada, eso me cohibió un poco, Max tenía cara de lujuria y Sonia se mordía el labio, parecía que estaban viendo una porno, fue entonces que les dije:



C: ¡Se van a quedar mirando?



Inmediatamente al terminar esas palabras, tanto Max como Sonia se lanzaron a nosotros, no me dieron tiempo de reaccionar cuando Sonia me planto un beso, yo no la aleje, al contrario, ¡la tome de su car y metí mi lengua a su boca!



M: ¡Eso mi amor, cómetela!!



CR: Uf, ¡que rico!!



Los muchachos celebraban la acción, para acelerarlos más comencé a desvestir a Sonia, ella me acariciaba la cabeza mientras mi lengua subía de sus piernas a su abdomen, ¡cruzando por en medio de sus tetas para encontrarme nuevamente con su sensual boca!



Mientras Sonia y yo continuábamos comiendo vi como Max se despojaba de su ropa y me llamo mucho la atención lo dura que se veía su pija, se veía mucho más rica que la de Cristian que ya la tenía piradísima, ¡fue entonces que solté a Sonia y me acerqué a ellos dos!



¡Me puse en medio de ambos y Cristian bajaba a lamerme las piernas mientras ahora Max era el que me besaba apasionadamente mientras sus manos apretaban mis tetas!



M: ¡Eres hermosa, qué envidia le tengo a este!



CR: ¡Jajá, pero ya la estas probando!



C: ¡Sonia tu marido está muy bien!



S: Gracias nena, ahora disfruta, total, esta es la última vez, ¿no?



Después de eso me lance a Max, ¡nos fuimos a la cama y el me despojo de la tanga e inmediatamente se bajó a lamerme la vagina!



M: ¡La tienes riquísima!



C: ¡Ah, que rico chupas!!



¡Miré a lado y vi que Sonia le estaba dando tremenda mamada a Cristian que se retorcía al recibir tremendas chupadas de la esposa de su amigo!



Era increíble, tenía que regresar a casa, ¡pero apenas estaba iniciando una rica orgia en una habitación de hotel!!



Seguía disfrutando de la chamba de Max, el ya metía sus dedos y me estimulaba muy rico mi clítoris, me apretaba los pezones mientras Cristian quien estaba sentado a mi lado me acariciaba las tetas y me besaba la boca.



Fue entonces que me arrodille y comencé a lamerle su verga a Max, la tenía más grande y más rica que Cristian, la metía de un solo golpe a mi boca para luego sacarla y morderle el tronco, lamia el pequeño ojito de la cabecita y luego chupaba como si de una paleta se tratase, Max estaba extasiado, ¡había esperado mucho ese día y finalmente me tenía arrodillada mamándole su verga mientras su mujer estaba en la cama recibiendo oral de Cristian!



M: ¡Ah, ¡qué buena eres, uf!



S: Ah, ¿estas gozando mi amor?



M: Dios, ¡Cindy lo chupa magnifico!!



CR: ¡Te lo dije!!



C: ¡Que chismoso eres, jajá!!



¡Me quedaba claro que Cristian les contaba como cogía y por eso ellos estaban como caníbales esperando mi carne!



Después de mamar la rica verga de Max, me acosté para ser penetrada por él, el me abrió las piernas y me la dejo ir suave, me miraba atento para ver que gestos hacia, yo lo miraba fijamente, jadeando un poco en cada embestida. Por otro lado, Cristian estaba ensartando a Sonia, ¡quien recargada en la cama movía su cadera al ritmo de las metidas de Cristian!



M: Ah, no puedo creerlo, mi amor, Cindy es la mejor



S: ¡Suertudo, agh!



C; ¡Ah, que rico, dios!



CR: ¡Ah, sí, mi vieja es la numero uno!!!



Me puse en cuatro en la cama y Sonia mientras seguía recibiendo las embestidas de Cristian comenzó a acariciarme las tetas, nos besamos y yo también le acariciaba las suyas, ¡Max y Cristian gozaban del show y de embestirnos!



S: ¡Mi amor, estas tetas están magnificas, las tiene duras como te gustan!



M: ¡Si!! ¡Además, aprieta riquísimo!!



C: ¡Que rico, que rica pareja son!



¡Yo estaba enloquecida por lo que me hacían, las embestidas de Max eran fabulosas, me daba con mucha fuerza, en eso cambiamos, pase con Cristian y Sonia con Max, Sonia levanto su pierna y Max la penetro parada, se veían riquísimos haciendo eso, mientras que Cristian me tenía con las patas arriba, tomándome de mis muslos empujándome su verga!



CR: ¡Cindy, agh, toma, toma!



C: ¡Disfruta, uf, esta será la última vez!!



CR: ¿Que te parecen mis amigos?



C: ¡Son lo mejor!!



Sonia se acoto en la cama y me fui a darle oral, mientras tanto era penetrada doblemente por ellos, Max en mi ano y Cristian en mi concha, los dos me estrujaban rico, hacía tiempo que no tenía una doble penetración y lo estaba gozando como nunca!



S: ¡Si, así, cójansela rico, uhm!!



C: ¡Agh, dios, que rico!!



CR: ¡Agh, toma, siempre te imagine así!!



M: ¡Que rico culo, mi amor aprieta mejor que tú, agh!!



S: ¡Pues dale con todo, dale a esta rica nena!



Ahora Max estaba acostado y yo mamándole a su amigo, mientras su esposa estaba montada en su cara recibiendo unas ricas chupadas, yo estaba empinada recibiendo a Cristian por mi culo.



CR: ¡Que rico, dios nunca olvidare esta noche!!



C: ¡Ah, yo tampoco, dios!!!



M: ¡Chupas magnifico!!



S: ¡Sigue, sígueme mándemela!!!



Estaba yo en cuatro en el suelo chupando a Sonia mientras Max me tenía ensartada por mi concha, Cristian de pie en la cama recibía unas ricas chupadas de Sonia, la orgia estaba en el éxtasis, de todo estábamos haciendo, ¡ahora era yo la que estaba en la cama recibiendo las chupadas de Sonia mientras se la chupaba a Cristian y Max penetraba a su esposa!!



Ellos se sentaron en la cama y se las mamábamos mientras nos masturbábamos metiéndonos las manos, yo a Sonia y ella a mí, ellos disfrutaban el show, en el éxtasis Max beso a Cristian, ¡eso acelero todo ya que lo mejor estaba a punto de llegar!



Me entrelace de la pierna con Sonia y empezamos a tijeretear rico, su vagina y la mía chocaban fabuloso, me mordía las tetas, ¡ellos nos ponían sus vergas en la cara, las cuales eran chupadas y mordidas por nosotras!



Sonia era penetrada por las dos vergas en su coño, mientras mi lengua entraba y salía de su ano, como si se tártara de tres!!



S: ¡Agh, que rico, Cindy sigue así, chicos no paren, ah!!



C: ¡Que rico culo!!



M: ¿Y te gusta el culo de mi esposa?



C: ¡Si!!



CR: ¡Sabía que te gustaban las viejas, agh!



S: Eres un tonto, ¡no puede ser que se te escape esta mujerona!



M: Sí, yo la cogería todos los días, ¡a todas horas!!



S: ¡Jajá, yo también, agh!



C: ¡Con gusto los aceptaría!



Nuevamente estaba en el suelo recibiendo la verga de Max por mi culo, él estaba enloquecido por mí, luego me pidió lo cabalgara y subí a cabalgarlo, en eso Sonia cabalgaba a Cristian, la orgia estaba riquísima, ¡el intercambio era lo mejor en ese momento!!



Me había olvidado por completo de Juan, que seguro dormía a ajustó en su cama pensando en que yo hacía lo mismo, no se imaginaba que el amigo de Cristian me estaba dando por mi culo, ¡aquel culo que yo le había negado!!



Sonia y yo estamos en la cama recibiendo vergas combinadas de los machos, en eso ellos estaban por venirse y Sonia grito que se corrieran en todos nuestros cuerpos.



Nos arrodillamos en el suelo y ellos empezaron a venirse sobre nosotras, Max sacaba mucha leche, era caliente y espesa, Sonia la recibió en la boca y me beso, eso hizo que sacaran más y más, Cristian también me aventaba su leche, aunque la suya no era tan rica como la de Max, ¡nosotras nos besamos y chupamos a los chicos hasta dejarlos en la cama agotados!



Después de reposar, Max y yo cogimos nuevamente, el aun tenía ganas de más y me lo dio de todas las poses posibles, perrito, misionero, anal, oral y vaginal, la verdad me encanto como cogía y Sonia y Cristian solo eran espectadores.



Finalmente, como a eso de las 5 de la mañana me dio una limpiada y me salí corriendo a alcanzar a mi familia en el aeropuerto, ellos continuaban cogiendo, pero yo tuve que dejarlos.



Nunca eh olvidado esa noche, la verdad ya no volví a ver a Sonia y Max, pero la rica orgia que tuvimos fue maravillosa, de hecho, en la playa se me veían las rodillas todas rojas por las embestidas en el piso, jajá, además de uno que otro chupete, ¡por suerte al regresar Juan no se percató de eso y yo continúe guardando esa noche en mi memoria!



¡Beso de su amiga Cindy!!


Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1948
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994