Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

Intento fallido

Hola de nuevo soy Erick

Pues que les dire volvi a ser penetrado por mi perro, pero esta vez buscaba ser abotonado despues de prepararme y alista mi ano.

Era de mañana mis padres salieron .. yo me desperte apenas se fueron baje a desayunar luego me puse a leer relatos me masturbe 2 veces, luego dije aprovechando que no estan intentare quedar abotonado, fui prepare las cosas para no ensuciar el piso como la otra vez que termino lleno del semen del perro y mio.

Tonces me desnude apenas me vio el perro ya sabia que es lo que buscaba :3 , pero puse en 4 levante mi colita para lograr q me penetre a la primera y no perder tiempo, para sorpresa lo hace a la primera pero era diferente esta vez era mas agresivo sentia que me partian el culo, despues de un rato se calma se desmonta me lame el culo y vuelta a la accion con la misma velocidad que la primera, estabaa apunto de gritar del dolor cuando en una enbestida me exito y lo que ocaciono que me corriese luego de eso se vuelve a bajar y se pone a lamer lo que goteaba de mi culo y lo que me corri ( que bonito limpia x mi), le masturbe para exitarlo y me monte de nuevo dije a la 3ra es la vencidad, ya no me penetraba como las 2 primeras veces pero aun sentia mar de semen dentro de mi en eso siento que ya era hora xq comenzo a querer subirse para aferrarse, pero el desgraciado no me abotono.

Despues de estar cargando su peso x 15 min y haberme preparado para eso me deja aliviado y a la vez enojado, me levanto me pongo en el espejo trato de verme el ano ya no era un ""huuequito"" jaja desgraciado me dejo abierto el culo. Lo mande a patadas.

Todo esto paso el 15/08/15

Hoy es 16 y lo intentare de nuevo pero esta vez solo 1 vez no 3 porque mis piernas y brazos terminan agotados.

Escribirme alexiito.1994.29@gmail.com ... para conocer gente que le guste el zoo.

Si tienen sugerencias vienvenidas sean.

Gracias por leer. 

 

Datos del Relato
  • Autor: EriAlex99
  • Código: 35043
  • Fecha: 17-08-2015
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 5
  • Votos: 6
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6637
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89

2 comentarios. Página 1 de 1
Arnold
invitado-Arnold 11-10-2015 23:38:46

Excitante y bastante real, no todos los perros sirven, algunos no hay necesidad de invitarlos ni guiarlos otros ..no hay modo de hacerlos montar, parece que los "quiltros" son mejores amantes y saben gozar

senders
invitado-senders 17-09-2015 04:07:50

muy lindo relato es muy exsitante yo lo practico tambien

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.945