Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Intensa Brooke constante, continua y provocada por manoseadas y más

El asistente estudiantil le agarra y soba continuamente la vagina a Brooke en la oficina con todo y pantalón levanta cola negro la tiene intensa constantemente al leer los diarios de la mañana de hoy.



El seguridad de la universidad le pone hasta le agarra de ahí, le manosea sus glúteos al vestir falda fantasía tubo combinada efecto poli piel negra que Brooke está muy intensa apoyándose contra la misma puerta de la conductora de su auto y más.



Echando agua a su botella con el gerente de personal que está manoseándola hasta sobándola como agarrándole de ahí, apretándole de una nalga con todo y pantalón levanta cola de blanco que tiene a Brooke muy intensa constantemente en que le pone ella toda la mano en la pinga del gerente que la tiene grandote, duro, enorme, paradito, y sobretodo grueso te cómo la excita además le encanta tenerlo y mucho más.



Pegada hasta abrazada de su cintura con falda fantasía tubo combinada efecto poli piel negra súper intensa esta Brooke por el mismo cabrón y engreído hasta tenemos grosero del decano de tecnología que le piñizca sus nalgas que se las aprieta muy fuertes sobretodo sobárselos en que le agarra por represalias las bolas por parte de ella le sonríe al jalárselo que mantiene la misma postura el decano de tecnología ante Brooke.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1312
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.214.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.795
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447