Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Instructor de Aerobícos 4

Bueno Brooke realizando y practicando desnuda de la cintura para abajo unas sentaderas con el instructor de aerobicos. Quién con su pené erepto, duro, eyaculante, gigantesco, viril, aventurero, caliente, sabroso, cabron, colosal, poderoso, dominante, glorificante, fascinante, deleitoso, deseado, atesorante como divino hasta excitante se lo pone debajo de su culo dandole unas merecidas cogedera apoyante con las dos manos en las piernas del instructor; teniendo a Blanc super endemoniada como desquiciada también enloquecida finalmente gozando espectacularmente pronunciante y expresivamente por grandes gemidos y gadeos notorios revotantes en una de las areas de ejercicio del gimnasio solos. 

Cambiando de posición Brooke acostada en la misma colchoneta boca arriba solamente carga las medias con la zapatillas y el suéter de ejercicio, toda sudada completamente del cuerpo. El instructor se pone para hacerle pechadas con los dos brazos arqueados a los brazos de Brooke que la folla divinamente en que Brooke le pone las dos manos en todos los gluteos del instructor nuevamente gadea y gime con todas sus fuerzas de sus cuerdas vocales muy saludables proveniente de su garganta encontrandolo sublime, efervecente y sobre todo apasionante finalmente glorificante que le tenia hartas ganas desde hace rato a la verga cabrona, mierdera, extraordinaria y coqueta del instructor pero no encontraba el momentos para pronunciarse ni siquiera se atrevia a decirselo pensando que se iba a molestar y que no queria continuar con las clases y la ejercitación del aerobico que le ha resultado maravillosa y grandiosamente en el físico corporal también en lo mental a Brooke a la fecha de hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 968
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas