Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Instituto (1)

Soy patricia, tengo 37 años, soy directora de un instituto donde se enseña ingles. Javier vino a estudiar aquí, cuando tenia 12 años, entro en segundo año, era mas bien bajito, un poco gordito; a decir verdad, no sabia por que el tenia la piel bastante mas oscura que sus padres; en fin. No esperaba que a los al cumplir 16 se convertiria en tal galan.



Ese mismo año terminaba sus estudios en el instituto. Aunque luego de terminar seguia concurriendo, ya sea de visita o para no perder la practica. Fue, a partir de ahí, que el comenzo a estar en mis pensamientos y fantasias.



Cuatro años pasaron, el ya tenia 21, eran principios de marzo, las clases estaba por comenzar y yo ecesitaba un maestro sustituto y se me ocurrio preguntarle, si queira empezar a trabajar en el instituto, acepto sin dudarlo. Iba a trabarjar como mi secretario, y como maestro.



Tenia a todas las chicas del instituto hablando de el, especialmente a las del sexto año, pues era el curso donde el estaba, incluso las otras profesoras siempre hacian algun comentarioa cerca de el. Un dia, estabamos en mi oficina y le pregunto, como iban las cosas con las chicas de sexto. El decia que eran muy divertidas simpaticas, y yo para tirarle de la lengua, le pregunte si alguna le parecia linda, a lo que el contesto muy animado, que todas era lindas...



"me gustan todas!!, estan re buenas!!".



" a decir verdad, ellas vienen aca y me preguntan cosas aceca tuyo..., estan... como decirlo...", me corto diciendo..



"esteee.... excitadas...??"



"bueno si lo decis asi.... si.. puede ser. Y vos?", dije.



"asi estoy yo, por eso es que dije lo que dije. En especial con esa chica fiorela".



No hacia falta ser hombre, para darsecuenta. Fiorela tiene un cuerpo despampanante, y paracolmo siempre usa ropita ajustada.



"y...?? entonces te gusta..".



"bueno...como gustarme, me gusta y mucho... pero...no es por nada ,no?.. pero..", no se animaba a decirlo, pero lo que dijo, fue lo que mas habia estado esperando,"prefiero mujeres mas grandes que yo, sexualmente hablando, fiorela es 5 años menor que yo, pero a veces nunca se sabe, no?"...



"y si, pero..... eso me deja con posibilidades, no? jaja..!", dije como en broma.



"y si, tengo que reconocerlo!! ....Bueno, me voy a la clase.’". , me dijo.



" chau!"



"chau."



Quede muy cachonda. En eso, baja una de las chicas, Fiorela, va hacia el baño, cuando sale viene a mi oficina toda contenta. Me decia que javier , iba a ir a su casa, pues su padre queria hacer unos cambios en la casa, y que cuando se lo comento, el se ofrecio a hacerlo. Aunque, un poco celosa, me puse contenta por ella. Subio de nuevo al aula.



Semanas después, me entero que javier esta saliendo con fiorela.



Un dia, en el cual el y su novia estaban por el instituto, paso por una de las aulas y escucho unos ruidos. La puerta estaba apenas entreabierta. Me asomo y los veo besándose apasionadamente. Estaban entrelazados tanto sus labios ,lenguas ,como sus manos. Justo en ese momento, ella comienza a meter sus manos por debajo de su camisa, acariciando toda su espalda. El por su parte, tenia sus manos pasándolas por su culo.



Siguiendo la cosa, le va desabrochando la camisa sin dejar de besarse. Con su camisa fuera comezo a besar y tocar todo su pecho abdomen ... todo. En eso, el la hace levantarse y sentándola sobre la mesa, le saca su remetita. Mete su cara entre sus grandes senos, mientras pasaba sus manos por su espalda desabrochando su corpiño.



Tomando un pecho con cada mano, comienza a acariciarlos y apretarlos suavemente, lamiendo y chupando sus duros pezones. Ella se recuesta sobre la mesa, javier continua jugando con sus senos, mientras fiorela se va sacándose el cinturón ,y desabrocharse el pantalón. Cuando justo, me llama barbara, la recepcionista. Voy despacio hacia ella, y haciendole señas de que haga silencio, le digo que me siga. Cuando volvimos a la escena, el tenia su cabeza aprisionada entre las piernas de fiorela, quien, entre pequeñas y rapidas y agitadas respiraciones, no dejaba de acariciar su cabeza, despeinando su cabello. entre dientes, un poco decepcionada, dije, "lo que tanto habia deseado durante estos años, y esta pibita lo consigue en solo unos meses...". pero para ser sincera estaba disfrutando de lo que estaba viendo.



Lamentablemente esa ultima escena no duro mucho mas, ya q, saliendo de encima de la mesa, paso que arrodillarse en el piso, justo frente a el. Bajo sus pantalones junto con su ropa interior, dejándolos caer hasta los tobillos. La polla de javier, salio como resorte de una caja, estaba entre lo fláccido y lo totalmente duro. Ella lo tomo, con su mano, con la otra acariciando sus cargados huevos, y comenzo a pajeralo lentamente. Cuando ya tomo un poco mas de tamaño, lo introdujo suavemente en su carnosa boca. Lo chupaba como si fuera una puta profesional, engullia su polla hasta donde podia, y lo seguia chupando sin dejar de meneársela, alternando sus mamadas, lamiendo su glade, enredándolo con su lengua y recorriendo todo el largo de la pija desde su base hasta la punta con sus labios. Nosotras estabamos a mil, que tremenda pija se estaba comiendo esa adolescente de 16 años. Cuando finalmente dejo de mamarsela, el se sento en una de las sillas, y tomando un preservativo del bolsillo de su pantalón, se lo dio a ella, quien abriendolo, se lo coloco con su boca. Aquel preservativo le quedaba chico, pues aun después de haberselo bajado todo, le sobraban unos3 o 4 centimetros. Luego ella procedio a acomodarse encima suyo, cuando le dice, "tene cuidado".



"sos....ehh.. primera vez?", le pregunta el.



"no, pero es bastante mas grande de lo que me espaeraba."



"no te preocupes, anda a tu propio ritmo."



Dicho esto, fiorela, se abrio su entrada vaginal con su mano, mientras javier tomando su falo la ayuda introduciselo. Una vez con el glande dentro, lo tomo de sus hombros, el tomándola de su cola la va ayudando, mientras la pija entra centímetro a centímetro. Su cara lo decia todo. Asi que el diciéndole que se levantara, la sienta sobre la mesa, y abriendo sus piernas, tomándose la polla, la penetra....



"decime si te duele..."



"si,, ooohhh dioooosss...!!", casi grita justo cuando el le tapa la boca.



Luego de unos minutitos, ya la estaba penetrando, aunque muy lento y despacio. Desde ahí ya no podiamos ver su polla penetrándola, pero.... veiamos la espalda de javier, sus glúteos contraerse y su los musculos de su espalda, remarcarse con cada arremetida.



Asi siguieron por unos cuantos minutos, solo hasta que ella pudo acostumbrarse a tener dentro su gran falo. Luego volvieron a su pose inicial. Ella encima de el, ahora mucho mas distendida, pero igual de cuidadosa, fue "sentándose" sobre su polla. Después de habersela enterrado casi toda, se abrazaron y comenzaron a besarse, mientras el, tomándola desde abajo, la ayudaba con el sube y baja. Se miraban fijamente a los ojos, mientras el la penetraba una y otra vez.



Justo en ese momento cuando subian unas chicas q, en unas media hora mas, tendrían clase en el mismo aula donde estaban javier con fiorela. Lo mas silenciosa posible, fui rapidamente hacia la escalera, y las frene. Les dije que hoy tendrían que esperar abajo. Luego de sacarlas de alli, volvia ver mi película en vivo. Ya estaba totalmente echa una perra, se movia mucho mas rapido que 20 minutos atrás. Javier se levanta de la silla, con ella sobre el, y la lleva nuevamente hasta la mesa. Y colocándose encima de ella, la penetra, a la forma misionera. Con la mano de el, tapando su boca, se dejaba coger, mientras sus piernas abrazaban su cintura. Aunque pasados 2 o 3 minutos, se levanto. La hizo inclinarse al costado de la mesa, apoyada sobre su antebrazo, acariciando su vagina la pentro, tomándola de las caderas. Se dejo someter por completo, moviendo su cabeza hacia atrás, lo miraba fijamente a los ojos. En eso su mirada se desvia, hacia la puerta.



Nos corrimos inmediatamente. Nada ocurrio. Suponia que nos habia visto, pero no podia perderme el descelance de eso. Asi que me asome, ella estaba encima suyo nuevamente, estaba teniendo un orgasmo, lo decia su expresión. Abrazandolo fuertemente, mordia su hombro mientras acababa segundos después, javier comenzo a estremecerse, ella salio de encima suyo, ya pesar de tener el preservativo puesto, se lo saco, y comenzo a pajearlo a toda maquina mientras se lo mamaba. En el momento de acabar saco su boca y continuo con la paja. Acabo espesos chorro de semen que cayeron sobre sus brazos y manos. Se los limpio contra la silla. Se besaron y luego comenzaron a vestirse. Nos fuimos con barbara, sin decir nada. Baje las escaleras me meti en mi oficina, trabe la puerta y apoyada sobre esta, meti mi mano por debajo de mi ropa. Empece a masturbarme, acordándome de lo que acababa de pesenciar.



Tenia que hacer algo, pero ya! Espere unos dias y mientras estaba trabajando le pregunte,



"como anda todo con fiore?"



"todo bien, ya van 4 semanas que estamos saliendo".



Realmente no se me habia ocurrido nada, pero no tuve que pensarlo mucho pues...



"el martes pasado....donde estabas?"



"esteeeee.... por que lo preguntas?..."



"estuve arriba con fiorela y cuando baje la oficina estaba cerrada".



"..y que hacian ahí??", ya me estaba poniendo medio nerviosa.



"nada por q??"



"por nada...", ya no sabia que mas decir, pero el si.



"bueno, esteee... espero que no te....", no se animaba a decirlo, pero lo largo de una, "se que nos viste, el otro dia a mi y a fiorela en el aula. Te note desde el principio."



No sabia donde meterme, y medio como tartamudeando dije:



"y... esteee... ehh co... como.. es q.. que.. segui... seguiste, haciendolo, aun con .. conmigo espiando." Lo que me dijo a continuación ,era lo que yo queria oir, aunque no me lo esperaba.



"bueno, el que estuvieras mirando me excitaba mas todavía."



Y continuo diciendo...



"por otra parte desde hace mucho tiempo que no dejo de pensar en vos", y se levanta dirigiéndose hacia mi y tomándome dela mano.



Aunque eso era lo que habia estado deseando desde hacia tiempo, no podia reaccionar. Hasta que por fin cai de mi nube y como por reflejo, lo abrace y lo bese en la boca. Nuestras lenguas comenzaron a entrelazarse, metia sus manos por debajo de mi ropa, yo hacia lo mismo, pero manoseando su cola. De repente, me hace detener:



"q pasa? Por que te detenes? Hazme tuya ya!!!", decia, tocando su bulto y besándolo en el cuello.



"tranquila, eso es lo que mas quiero hacer en este momento. Pero si la puerta esta abierta, nos van a ver!".



"ah, perdon, estoy muy ansiosa."



"se nota". Cerro la puerta, vino directamente hacia mi, me sento sobre el escritorio, y haciendo un baile muy sensual comenzo a desvestirse hasta quedar desnudo. Su polla estaba hinchadisima, como un chorizo, y crecia segundo a segundo. Asi que decidi poner manos a la obra, desabroche mi blusa de un tiron, y baje mi bombachita, quedando con mi pollera y con el corpiño. Sali de encima del escritorio, camine hacia el y lo sente en el sillon. Me arrodille, justo entre sus piernas y con mi lengua, fui recorriendo sus huevos hasta su glande, con mis manos apoyadas sobre sus muslos, el me tenia tomada de la cabeza acomodando mis cabellos cuando se venian encima de mi cara al lamerle la pija.



No paso ni medi segundo para que su polla estuviera tiesa, asi que enseguida la tome con mi mano, y comence a chuparla. El continuaba acompañando el vaiven de mi mamada con sus manos en mi cabeza, hasta que tomándome de los pelos, me tira la cabeza hacia atrás, me besa y se levanta. Entonces se recuesta en el suelo, diciéndome que hiciéramos el llamado 69. asi lo hago, colocándome en posición tomo su polla, el me agarra de las nalgas y en seguida comenzo a lamer y chupar mi concha que ya estaba mojadísima. Para no ser menos comienzo a mamar su polla. Pero no podia, no podia concentrarme en su polla, estaba disfrutando como una perra sus lenguetazos en mi cueva, asi que solo pajie su falo, mientras me volvia loca de placer.



Aquella escena continuo por unos cuantos minutos, cuando cambie de posición, pasando de estar sobre su boca a estar sobre su pene, tratando de hacerlo penetrar mi concha. Por mi parte, yo, para hacer de aquella tarea mas sencilla, me abria mi rajita con mi mano para ayudar a hacer entrar su polla adentro mio que ya tenia mas de la mitad dentro. Empece mi sube y baja, lentamente, estaba excitadisma, tampoco queria ser menos que su noviecita. Estaba tan pero tan mojada que mis jugos sirvieron como de lubricación, poco tiempo después estaba montándolo como si nada, volviéndome loca de placer. Luego de un tiempo, me saque su palo de adentro mio. Acostada de lado, el se coloco detrás mio, y levantándome la piera con su mano trataba de acomodarme su pija, ayudado por mi, que la tome y la puse en mi entrada. De esta forma comenzo la segunda parte. Paso su mano libre por debajo de mi, acariciando y apretando mi pecho derecho.



Sin siquiera sacarme la pija de adentro, y continuado en esa posición ( la llamada cucharita), me hizo mover, quedando el sobre mi. Estaba con mis piernas abiertas, apoyada sobre mis brazos. El estaba con sus m anos apoyadas en el piso. Cada mano a un costado de mi cuerpo, me embestia con toda potencia. Me sometio de esta manera durante un largo periodo. Hasta que le llego el turno a mi culo.



Me puse en cuatro patas, le hice tomar vaselina de unos de los cajones de mi escritorio, me la paso en mi hoyito, no virgen pero no acostumbrazo a ese grosor, se lo paso por su polla y fue metiendo de a un dedo a la vez, haciendo que mi culo se fuera dilatando. Ya con tres dedos dentro y bien envaselinado, tomo su polla y la acomodo, luego tomándome de la cinturita, trataba de hacerla entrar. Penetraba cm a cm; en eso me da una fuerte penetrada, haciendome pegar un grito. Me toma de los hombres quedando arrodillados los dos.



Con una mano tapándome la boca, con la otra manoseando mis pechos, mientras me penetraba una y otra vez sin parar. Cuando ya, su pija entraba y salia fácilmente, vuelve a insertarla en mi concha. volvi a ponerme en cuatro moviéndome de adelante hacia atrás, osea, cuando en me penetraba me movia hacia tras para tener una penetración mas profunda. Ya habian pasado unos largos 45 minutos y le grite "mi amor!!! Siiiii mee coorrrrroooo!!! Ohhhhhh aaaaahhh!!!". Aumentando la velocidad siguio penetrandome hasta que ambos nos corrimos al mismo tiempo, llenandome con su semen.



Pasaron unos dias y mi menstruación no venia, ya estaba mas de 5 dias atrasada. Compre uno de esos test de embarazo. Finalmente me entero, que quede embarazada. No se lo dije de inmediato. A la semanda de e nterarme de la noticia, se lo dije. Me sorprendio, que el se lo tomara tan bien, aunque yo le dije que no se tenia que preocupar, el me dijo que se iba a ser cargo de todo lo que hiciera falta.



No nos casamos ni nada, pero ya, ambas familias saben de nuestra relacion, y la mayoria la acepto.



Decidimos irnos a vivir juntos, hace solo unos meses, cuando me entere que ibamos a tener nuestro segundo hijo.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1470
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.122.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627