Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Inspiración Vía E-Mail

"Empecé a tener comunicación con una persona que tenía gran destreza para escribir relatos eróticos, al finalizar cada uno, colocaba su dirección electrónica para comentarios. Uno de sus relatos me gustó tanto que sentí la curiosidad de comunicarme.



 



Cuál no sería mi sorpresa que a la semana siguiente me estaba contestando; a partir de allí hemos intercambiado comunicación de toda índole, incluyendo fotos y nuestros propios relatos.



 



Eso incentivó un morbo muy particular entre nosotros, hasta que al final, decidimos romper ese anonimato y pactamos una cita en su casa.



 



Antes de llegar al punto de la cita me preguntaba si todo saldría bien y sobre todo, el rol que le gustaría; no todos los días hace uno una cita a ciegas.



 



Llegué y al recibirme, estaba yo temblando de nervios.



 



Mi primera impresión es la de un hombre bien viril, con unos mostachos bien masculinos, estatura mediana y contextura gruesa, una barriga bien sexi y de su camisa entreabierta brotaba una espesa mata de pelos que provocaba caerle encima de lo bueno que estaba.



 



Sólo bastó verle el tamaño del pie y las características de los dedos de la mano para tener una idea de cómo sería su miembro, por ello, al darme la mano me sorprendí de lo fuerte de su abrazo y lo grueso de sus dedos; si todo lo que se dice es cierto, mis fantasías sexuales llegarían al máximo.



 



Julián tomó la iniciativa, me hizo pasar y me sirvió un trago, se excusó y se retiró un momento. Pasaron como tres minutos y reapareció enfundado en un boxer adherido al cuerpo, con el torso desnudo, todo lo que visualicé en el primer momento, ahora era una realidad... una hermosa realidad, ¡Qué ejemplar más hermoso!



 



Me produjo una excitación inmediata, un hombre que destilaba pasión, con unas piernas gruesísimas, muy firmes, velludas; un paquete que se le notaba en el interior, grueso y parado, así lo apreciaba desde mi posición, pero por lo que se notaba en el extremo superior podría presagiar el paraíso, podía notar esa barriguita que tanto me gusta, ese pecho lleno de vellos como un osito y unas tetillas protuberantes y, al final, unos pezones que sobresalen. Es algo tremendo, la boca se me hacía agua y procediendo como un autómata ame prendo de sus tetillas.



 



Se colocó a mi lado y compartió un trago conmigo, me pidió que me pusiera cómodo y no lo pensé dos veces. Me quité toda la ropa a la vez, dejando sólo un slip bajo el cual se podía notar mi tremenda excitación, aun cuando no tengo una verga grande, aunque sí me puedo jactar que es gruesa y cabezona.



 



Eso excitó más a Julián, que no pudiéndose aguantar se agarraba su vergota por encima del boxer, quizá le dio algo de pena y me dio la espalda, lo que aproveché para armarme de valor y le acerco una mano, lo toco, lo acaricio y él se deja.....mueve su culo al ritmo que le impone mi tacto, le sobo la nalga, se mueve más excitado, le bajo el resorte del boxer y mis dedos se introducen, luego la palma de mi mano sigue su exploración, le pregunto si le gusta y él gime de placer, mi mano baja más a la entrepierna, le toco la raja del culo, siento sus pelos y bajo todavía más; Julián abre las piernas para facilitar el paso de mi mano, le estoy tocando las gordas bolas, peludas, muy peludas y más allá encuentro la cabezota de su verga....



 



Es impresionante esa verga de tronco duro, venudo y grueso, coronado por un glande que a mí se me antoja descomunal. En este momento es cuando Julián retira su boxer y queda desnudo completamente para mí y entonces puedo admirar sus genitales directamente... su pinga dura no es demasiado larga, pero sí muy gruesa, morena con un hongo como glande, hinchado, reluciente por la lubricación natural.



 



Nos colocamos frente a frente, Julián se me pega, me abraza, nuestros pechos se juntan, nuestros estómagos se tocan y en un relámpago de placer, nuestras vergas tiesas se encuentran. Furiosamente nos frotamos uno contra el otro, pierna contra pierna, sexo contra sexo, lo que aprovecho para tomar una de sus tetas con mis labios.... al principio sólo paso mis labios por ella y luego devoro la corona de pelos que la recubre y poco a poco me voy posesionando de ella y comienzo a chuparla, primero suavemente y luego con más ímpetu, al mismo tiempo mi lengua recorre su pezón, solamente escucho el jadeo de placer de julián que atina a decir: "Sigue, sigue así papito".... y con una de mis manos tomo su hermosa verga que está a punto de explotar.



 



La cara de Julián en mi cuello me excita, sus tetillas cubiertas de pelos me embriagan, su lubricante y el mío mezclándose me llevan a la cúspide, pero los gemidos de Julián que llega a un orgasmo explosivo me hacen acabar en chorros de semen caliente que se despiden de mi verga cual proyectiles y se mezclan con nuestros sudores.



 



Nos frotamos un rato más para dar placer a las vergas aún duras, pero ya desinflándose, hasta que exhaustos nos acostamos boca arriba, uno al lado del otro.



 



Pasó un rato y sólo nos acariciábamos en nuestra desnudez, volvimos a excitarnos y me ofreció tener otra sesión en ese momento. Yo quedé mudo, pero él comenzó a acariciarme y de inmediato mi verga se puso tiesa; él se dio cuenta enseguida y me indicó que lo dejara hacer.... Julián empezó a darle lengua a mi verga, y de verdad lo hace muy muy bien..... yo deseoso de probar su verga, de sentirla en miboca le pedí un 69, lo hicimos, su verga de 18 cm. me asfixiaba pero era un gran placer, y estuvimos así hasta que me dijo: "Rafa, Quiero penetrarte" y yo acepté encantado.



 



Se colocó un condón rugoso, y así, de pronto, su verga grande y gruesa iba horadando mi estrecho culo..... grité fuerte y él me preguntó si me gustaba, me dijo que no pensaba sacármela por un buen rato.



 



Yo estaba colocado en posición supina frente a un mueble y él con toda su fuerza seguía signándome, cada vez con más fuerza y se mantuvo así durante unos veinte minutos. Yo creía que mi culo se había roto, Sentía cómo me escurrían hilillos de sangre. Julián sólo me dijo que me había desvirgado... acabó dentro de mí y enseguida me pidió que yo lo penetrara.



 



Aclaro que yo ya no tenía fuerzas, pero tenía que atender a mi anfitrión así que saqué fuerzas de donde no tenía y comencé a cogerlo poco a poco, él me insistía en que se la dejara ir hasta el fondo, duro, como enojado.... era una sensación especial un culo caliente.... yo estaba cada vez más excitado al reconsiderar que el hombre al que me estaba cogiendo era Julián, el causante de mis masturbaciones en solitario leyendo sus experiencias eróticas...



 



Cogí riquísimo observando esas nalgas grandes y peludas recibiendo mi verga, hasta que le avisé que estaba por acabar.... entonces le saqué mi falo del culo, retiré el condón y Julián empezó a succionar ávidamente, le llené la boca de semen y luego nos fundimos en un caliente beso, era la primera vez que probaba mi propio semen, era tan rico sentirme así....



 



Apenas nos tiramos en el suelo, Julián me dijo que quería penetrarme de nuevo y su golosa verga estaba dura nuevamente.... me levantó las piernas, colocó mis tobillos sobre sus hombros y empezó de nuevo el mete y saca.... yo veía su cara de satisfacción y él veía mi dolor combinado con el deseo de que continuara.



 



Lo hicimos cuatro veces más.... no sé de dónde Julián tiene tanta potencia y tanta creatividad erótica.... Realizamos todas las posiciones y roles imaginables".



 



 


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 945
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.119.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.799
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345
Últimas Búsquedas