Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

Inicios



Estaba solo en mi habitación,viendo fotos de culonas desnudas,mi pene comenzó a reaccionar,tanta era la calentura que fuí a donde estaba mi perra llamada canela,esta es una bull terrier con manchas negras y blancas,estaba entrando en celo ya que de su vulva estaba inflamada y estaba un poco húmeda,me exitaba viendo como era vulva palpitaba para recibir verga ya sea canina o humana.

Me dispuse a ingresarla a la habitación,me desnude completamente,me unte un poco de caramelo en mi verga y canela comenzó a lamer ,sentía que riquísimo estaba disfrutando de aquella mamada que me estaba regalando mi mascotas.

Decidí que ahora le tocaba a ella recibir un poco de placer así que pase mi lengua por su vulva la cual estaba hirviendo, incluso metí un poco de mi lengua en su interior,canela empezó a mover sus caderas disfrutando de aquello .

Introduje mi dedo y se fue como cuchillo en mantequilla,así que tomé mi verga y le puse la cabeza de mi miembro justo en la entrada de su vagina,poco a poco fui metiéndolo,estaba sumamente estrechó ese lugar, solamente había entrado poco más la cabeza y canela empezó a moverse ,provocando que todo mi pene entrará hasta lo más profundo de su ser.

Su estrecha vagina succionaba mi pene además de sentir lo caliente y húmedo de esta,emepeze a bombear aquella fascinante vagina ,mi perra temblaba de sus piernas ,su vagina se abría y cerraba,lo que provocó que eyaculara,intenté sacar mi verga pero su vagina estaba presionando mi verga ,me quedé trabado a ella unos minutos,hasta que salió mi verga de su interior,pude notar que estaba un poco roja por la presión de las paredes vaginales, decidí meterme a bañar por qué está bendita perra me lleno de fluidos hasta mi pelvis.

Estaba terminando de bañarme cuando escuchó cómo arañaba la puerta,entro canela y me ponía su vagina frente a mi ,la muy perra quería que me la volviera a coger,así que la acomode con las patas hacia mi,tomé mi pene y se lo introduje,volvía a sentir delicioso,su vagina estrecha es una experiencia indescriptible,ella lanzó un pequeño ladrido,pude ser que llegó al orgasmo pero no sé,mi pene se quedó abotonado con su vagina, volví a eyacular dentro de su vagina canina.

Desde ese día se convirtió en mi amante, tenemos sexo todos los días a cualquier hora
Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 7
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1636
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.240.21

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas