Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Iniciando a mi actual novio 3

Primero que nada quiero disculparme por mi ausencia que se debio a asuntos escolares, dicho esto comenzare con mi anecdota.

El mes pasado, con mi novio celebramos de forma privada nuetros 6 meses juntos, el llego a mi casa temprano con flores y una torta, juntos cocinamos la cena durante toda la tarde. El momento de la cena llego finalmente y decidimos sentarnos a comer, terminado el plato principal de la cena procedimos en ir a buscar el postre, el corto la torta y yo servi un champagne que habia comprado. Procedimos a brindar y a comer la torta, al poco tiempo se habia terminado la bebida asi que decidimos ir a recostarnos, pero antes de que yo me pare el vino hacia mi y se sento en mis piernas abrazandome y me beso. El estaba algo ebrio pero aun conciente de lo que hacia. yo correspondi al beso y nos dirijimos a la cama a ver television. No habia nada que nos gustara, hasta que yo recorde el DVD XXX Gay que el habia traido hace ya mucho y nunca se lo habia llevado, le pregunte si queria ver una de las peliculas de ese DVD y asintio con la cabeza algo sonrojado. Nos recostamos a ver una de las peliculas hasta el momento en que se fue la luz, Simplemente encendimos un par de velas y nos quedamos recostados, de la nada el me beso apasionadamente, beso al cual correspondi sentandolo sobre mi instintivamente. El se separo lentamente del beso y yo comenze a despojarlo lentamente de su remera, luego su pantalon y luego yo mismo me desnude y el termino de desvestirse por su cuenta.

Repentinamente el comenzo a besar mi pene, lo lamio lentamente y luego se lo metio entero en la boca casi hasta el punto de que pude sentir su garganta, comenzo a mover su cabeza de arriba a abajo sin soltar mi pene y rosando mi glande con su lengua. Lo separe de mi pene y lo bese, su lengua y la mia jugaban dentro de su boca y comenze a masturbarlo lentamente, rosando su glande con la yema de mi dedo indice. Quite su mano y frote mi pene contra el suyo y comenze a masturbarnos mientras nuestros penes se frotaban en mi mano. Me desvie de sus labios hasta su cuello y luego a sus pesones, mientras que con mi otra mano acariciaba sus labios con mi pulgar. Al sentir un gemido de su boca y sentir su semen en mi mano me dispuse a recostarlo boca abajo y colocarme sobre el, me coloque un condon y use su semen para lubricarlo y para lubricar su ano. Apoye la cabeza de mi pene delicadamente en su entrada y lo penetre bruscamente a lo que respondio con un gemido ahogado y me pidio que ho hiciera denuevo, lo obedeci pero esta vez la embestida fue mucho mas fuerte. 

comenze a moverme dentro de el y a retener sus manos para que no ahogara sus hermosos gemidos. Mientras besaba su cuello me movia cada vez mas y mas rapido haciendo que gimiera mas fuerte. Mi perversion y su inexperiensia me llevaron a querer probocarle mas placer, tome una vela me arrodille en la cama sin sacar mi pene de su ano y comenze a masturbarlo, delicadamente derrame unas gotas de vela derretida sobre el tronco de su pene, estaba tan exitado que me pidio que derramara mas, y lo hice pero un poco mas cerca del glande, provocando gemidos mas fuertes en el, y finalmente derrame mas sobre sus pesones mientras me movia dentro de el. Comenze a moverme mas rapido y derrame lo que quedava de vela sobre su cuello y comenze a besarlo. Le susurre al oido que estaba a punto de correrme y me quto el preservativo y puso mi pene en su boca haciendo que me corra alli. Trago mi semen y caimos rendidos sobre la cama. mi mano con mi dedo medio roso su ano y el hizo lo mismo con mi glande usando su lengua. finalmente decidimos descanzar lo que quedaba de esa noche. 

Datos del Relato
  • Autor: Marcos
  • Código: 29356
  • Fecha: 02-05-2014
  • Categoría: Gays
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3139
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223

2 comentarios. Página 1 de 1
raul
invitado-raul 31-05-2014 15:51:40

muy calientes tus relatos... espero leerte mas.

amigo
invitado-amigo 07-05-2014 01:23:22

que delicia

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.791
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.436