Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Iniciado por maduras (2)

Después de mi iniciación con una señora madura de 40 años, se corrió la voz de mi encuentro con ella.



Cuando salía de mi casa, sentía las miradas de las vecinas, se asomaban por las ventanas, salían a saludarme y hasta me aventaban piropos.



Seguía ganoso, y no sabía si intentar masturbarme o no. Porque mi mente recordaba la experiencia con ella.



Al día siguiente fui a una fiesta de unos amigos, muchos jóvenes y muchas chicas muy lindas y muy buenas pero ninguna se parecía una mujer de unos 40 años. Senos grandes, caderas anchas, un culo muy delicioso y unos labios carnosos. Me llamó mucho la atención esa anatomía.



Estaba sentada en una mesa con dos amigas que no me llamaron la atención, aunque ellas me estaban ya echando el ojo. Sacó un cigarrillo y como que hizo que no tenía encendedor, por lo que aproveche la ocasión y le prendí su cigarrillo.



Nos presentamos, ella se sonrojó, y me miró de arriba hacia abajo y me dijo que era muy encantador. Después de hablar un rato en esa misma mesa nos separamos al balcón y pedimos unas copas que nos tomamos muy rápidamente. A ella se le subieron las copas muy aprisa, quizá por el aire de la noche. Al querer regresar a la sala, de pronto se cayó y yo la sostuve y le alcancé a agarrar las caderas y cuando se estaba colocando de pie pude tocarle un seno. Ella se e dio cuenta y me dijo eres muy atrevido yo le dije que me perdonara pero que no pude resistirme a la tentación ella se acerco a mi y me besó en la boca apasionadamente me dijo te espero en mi departamento.



El olor a licor me envenenó y no pude resistir la tentación. Por lo que rápidamente subí a su departamento. La puerta estaba abierta. Entré y tenía música tenue. Sacó un cigarrillo estimulante y lo compartió conmigo.



Bailó alrededor mío y empezó a desvestirme lentamente. Ella ya traía una bata transparente que se alcanzaba a ver su cuerpo.



Yo le seguí el juego, y empecé a masajearle sus senos, le quité su ropa y me llevó hasta su cama.



Ya en la cama quise darle su masaje, pero ella se opuso.



Entonces la besé, me tomó muy fuertemente el trasero y lo apretó, y le besaba los senos, le lamía sus pezones muy delicadamente mientras ella gemía de placer.



Bajé besando su ombligo y lamí su vagina que la tenia rasuradita, olía delicioso ella me dijo mientras le hacia esto que era injusto que yo le practicara sexo oral así que me volteé hacia arriba quedamos en 69. Ella me introdujo su lengua muy lentamente mientras yo le metía y sacaba la mía de su sexo.



Luego ella sacó un condón, la primera vez que yo usaba uno, ella misma me lo opuso. Se acomodó y se abrió de piernas y yo la penetre.



Gritaba, dame, dame duro. Yo gemía de placer y me parecía excelente darle por enfrente.



AHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA



Me disponía a correrme cuando ella tuvo su primer orgasmo.



AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA



Se sentían cómo sus jugos se deslizaban por su pierna Le pregunte si podía correrme dentro de ella pero en el condón, o en sus senos. Ella me dijo que no, que prefería que lo hiciera en su boca. Saqué mi verga. Me puse de pie en un costado de la cama me quité el condón. Me lo limpió con un trapo húmedo y luego empezó a succionarme y le arrojé mi leche en su boca en sus cachetes, me gustó mucho, sentí muy rico se como me limpiaba  el semen con su lengua mientras me agarraba mis bolas yo decidí lamerla otra y tuvo su segundo orgasmo.



AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAH



Sentí que esta experiencia fue mi primer rapidín en mi vida.



Me gustará tener de nuevo la experiencia. 


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1438
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.174

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.793
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.848