Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Iniciación

Fue de una manera muy extraña como entre a ese club. Había oído de el por mi amiga Ángela y por mi amiga Juliana. Ángela que es una santurrona me había dicho que era un club demasiado liberado donde se hablaba abiertamente de sexo y de muchas cosas. Juliana, todo lo contrario: Me había dicho que era demasiado anticuado, que parecía más bien un club juvenil de parroquia.



Por salir de las dudas fui a una de sus reuniones. Mi mama, que quiere vivir detrás de mi, quiso ver que se trataba y se fue conmigo. Esa conferencia versaba sobre amor y responsabilidad y era dictada por una señora mayor (Tenia unos 35) y fue tan moralista que a mi mama le encanto y me dejo seguir yendo a esas reuniones sin ninguna objeción.



Si fueran así todas las reuniones, conferencias y discusión, seguro me aburriría. Llene la hoja de encuesta sobre la conferencia y escribí mi descontento sobre el moralismo de la misma.



Quede intrigada por lo que me había dicho Ángela, esa habría sido una conferencia especial para ella, así que fui la segunda, a ver que pasaba.



Esta vez nos llamaron a lista a algunas aparte y nos hicieron esperan en otro salón del edificio. Éramos 4 chicas y dos muchachos.



Esperamos como 10 minutos hasta que apareció una chica como de 20, muy linda y muy expresiva y amable, de esas personas que cautivan a cualquiera. Ella es alta, 1.75, delgada trigueña, cabello negro lacio que cae al hombro, ojos café oscuros "picaros", busto mediano y bastante sexy. No niego que me impresiono a primera vista.



Nos dijo que nos habían llamado allí por nuestros comentarios en las encuestas. Nos pregunto para que contestáramos con sinceridad sobre eso. y nos invito a una copita de vino que nos sirvió y paso a cada uno recomendándonos que pensáramos bien y que fuéramos extremadamente sinceros. Mientras pensábamos nos tomamos otra copita y John, que era el mas joven y atrevido comenzó diciendo que cuando el fue a la anterior conferencia creyó que le iban a hablar bastante de sexo y no de prohibiciones, que el ya estaba grandecito para eso. Todos no reímos por lo "lanzado y atrevido". Jenny, como se llamaba la anfitriona no se escandalizo en lo mínimo y nos insto a todos a que dijéramos lo que sentíamos, al calor del vinito expresamos todos nuestros deseos, dudas e inquietudes y mas que eso.



Jenny nos pidió todos nuestros datos (dirección, teléfono, nombres y apellidos, edades, etc.) y nos dijo que ellos harían eso, es decir, hablarian sin tapujos, si nos comprometiéramos a guardar el secreto y que nos reuniríamos en otro lado cerca del lugar . Todos estuvimos de acuerdo.



Entonces para demostrarnos eso nos llevo a la nueva sede, una casa grande, amplia, hermosísima y con tapetes y cortinas rojas en la mayoría de las habitaciones. Había otras personas allí en otros salones, pero nosotros seguimos a un salón mediano del segundo piso y ella cerro la puerta.



Las paredes estaban forradas de cortinas de un rojo oscuro que hacia juego con el tapete, había un Home Theater con pantalla grande donde dijo que nos iba a proyectar una documental sobre sexualidad "así como queríamos". Nos sirvieron otro vino en nuevos vasos y coloco un DVD y atenuó las luces, casi apagándolas totalmente.



La documental comenzaba como muy científica, con doctores hablando de la sexualidad pero mostraban bastante y cada vez se ponía mas excitante. Mostraban a una parejita de novios besándose pero con todo detalle y con acercamientos que me hacían estremecer. Después esa parejita comenzaban a tocarse sobre la ropa y los movimientos que hacían, las respiraciones agitadas y los gemiditos de la chica me hicieron sonrojar. Mire de reojo y John estaba acomodandose el pene, de seguro tenia una ereccion, Carlos cruzaba las piernas, mientras Johana y Cecilia miraban con la boca abierta y Alexandra miraba sin parar con ojos de excitada.



En lo mas movido de la acción quitaron a la parejita y mostraron al medico hablando sobre los órganos de la sexualidad. Para mi sorpresa mostraron un chico completamente desnudo, de unos 15, exhibiendo su pene y quitándole el prepucio para mostrar el glande y estirándolo para mostrar los testículos. La verdad sentí un estremecimiento, un corrientazo en toda la columna. Johana abría y cerraba las piernas suavemente. Cecilia tragaba saliva y Alexandra se mojaba los labios con la lengua. Después mostraron como al chico se le paraba el pene, empezaba a crecer hasta ponerse duro y con algunas venas brotadas. Nunca había visto algo así, unas imágenes estupendas y unos acercamientos espectaculares .



La verdad me estaba excitando, mire hacia abajo para ocultar mi rostro, pero me incliné y seguí mirando. El chico volvió a sacarse el glande, pero ahora parecía enorme, un acercamiento lo mostraba en todo su esplendor, rojo y brillante. Trague saliva, y vino mientras sentía que las piernas me temblaban. Habíamos hablado de sexo en e colegio , pero nunca de esta manera.



Después siguió la de las mujeres y mostraron una chica de unos 16 desnuda, cabello lacio, rubia, ojos azules, delgada, enseñando sus pechos bonitos su ombligo, sus nalgas y después su sexo, estaba depilada, de tal manera que se le veía bien la rajadura después las nalgas y después se recostaba a un sofá para abrirse de piernas. Sentí no se que, entre vergüenza y excitación cuando mostraron el acercamiento y su cuca abriéndose de par en par señalando las partes, sus labios menores sobresalían rosados. Con dos dedos movió el capuchón y se le vio la cabecita del clítoris enorme, en ese acercamiento.



John suspiro excitado mientras Carlos se aplastaba el pene para esconder la erección se le veía grande a través del pantalón. Las chicas agachaban la cabeza pero miraban. Yo ya me sentía borracha y calientisima.



La película siguió con el tema de la autoexitacion . Jenny trajo otra botella de ese vino pero yo no quise; los demas si aceptaron y siguieron tomando mientras miraban.



El chico de 15 aparecia ahora donde lo habian dejado con su pene en ereccion y comenzaba a acariciarlo arriba y abajo mostrando el glande cuando su mano bajaba, le mostraban a cara de excitación que era parecida a la de mis amigas, que ya la tenian colorada del vino y la excitación.



Me gustaba ver los acercamientos donde mostraban como le salia el liquido lubricante por el huequito del glande que se ponia mas grande y brillante, las venas se le ponian mas salientes a medida que el seguia meneandose el aparato con la mano derecha. Arriba y abajo, arriba y abajo.



Las piernas de Johana seguian meneandose y ahora note que ponia la mano entre ellas, eso me dio escalofrios. Cecilia y Alex, miraban a pantalla como hipnotizadas yo, no lo niego, estaba super excitada y en un ambiente de posesion sexual que se sentia cada vez mas y mas fuerte.



Cuando el chico cinta de la comenzo a menearlo rapidamente , jadeaba, se arqueaba y echo un chorro blancuzco, que supuse era el semen senti que yo misma me mojaba, sentia como mi vagina se contraia a tiempo que un escalofrio me hacia temblar. Estaba dispuesta a lo que fuera.



Entonces siguió la parte de la chica acariciandose los senos, el cuello, la cara, el estomago, para bajar lentamente a la cuca y manosearla despacio. Los acercamientos eran espectaculares, por fin podia ver una masturbación de mujer tal y como es.



Muchas de mis amigas decian que se hacia metiendose cosas en la vagina, salchichas, bananos y cosas asi. Por fin podia decir que eso no es necesario para darse placer. basta una mano para acariciarse rico. Que mentirosas me parecian mis amigas ahora. Al ver a esa chica acariciarse los senos y el clítoris, ver como la humedad se iba apoderando de su vagina que crecia a medida se excitaba . Como gemia ella , sus suspiros y aquel ambiente me ponian a mil.



Me tome un largo sorbo de vino, el ultimo que me quedaba y al voltear pude ver como Jenny le pasaba a Carlos la mano sobre el pantalón, acariciandolo sobre el.



eso me excito bastante. Ella parecia disfrutarlo bastante y Carlos se movia en la silla al ritmo de sus caricias. Alexandra ya tenia la mano debajo de la falda y movia las piernas abriendolas y cerrandolas mas o menos rapidamente, Johanna hacia algo parecido pero habia metido la mano por la cintura, Cecilia parecia como hipnotizada por la pantalla y apretaba las manos contra los muslos. Juraba que algo nos habian echado en aquel vino que nos tenia presa del mas incontrolable deseo sexual.



El ambiente se ponia mas y mas excitante, cuando en la pantalla muestran que la muchacha esta alcanzando el orgasmo los acercamientos mustren como esta de colorada e hinchada su cuca, sale bastante liquido por la vagina y los labios comienzan a abrirse, el dedo sigue acariciando el clítoris que ha crecido y desees se oculta un poco. Toda su piel esta de color rojizo y en sus ojos y en su rostro hay una imagen de intenso placer.



El orgasmo es delicioso ella se estremece y sus dedos no paran de moverse sobre su clitoris, al final no puede controlarse y se arquea y cierra las piernas y se estremece como un minuto hasta quedar exhausta y relajada. Que escena! si supieran como me excito…



La pantalla del TV. queda en blanco c una luz azul, mientas Jenny prácticamente arrastra a Carlos hasta en frente del TV diciendo: "Carlos va a Practicar…"



Todas nos acercamos como en trance, Jenny le termina de bajar los pantalones. El tiene un pene grandote, como el del chico de la película: lo agarra con una mano, pero gran parte sobresale,y tiene un glande rojo …una cabezota humeda…



Jenny se esta desvistiendo mientras lo anima a masturbarse para nosotras y nos dice que hagamos lo mismo.



Ya no pensamos en nada… automáticamente nos desvestimos… sin dejar de mirar a Carlos y su pene enorme… el hace como el de la película, mueve la mano hasta arriba al glande, para cubrirlo y luego hacia abajo para descubrilo… sus testículos se mueven a ls lados y adelante y atrás.. cuelgan como dos bolas chistosas..llenas de vellos.



Jenny esta a su lado desnuda tocandose los senos con una mano y con la otra acariciandose su cuca.. todas hacemos lo mismo instintivamente.. es una masturbación en grupo… la locura…



Siento alguien que me toca las nalgas… volteo algo asustada y es John.. tambien se la esta meneando… en medio de todo nos olvidamos de el. No puedo creerlo, el es el mas chico pero tiene un pene algo mas grande que el de Carlos…no puedo dejar de mirarlo, ya que las otras chicas estan mirando a Carlos… John esta tan cerca mio…estoy tan , tan exitada..



No puedo dejar de mirarlo y el me mira con esos ojos mientras se lo menea… estiro la mano y se lo toco… tan duro!! caliente!! y humedo….el solo contacto me estremece.. me acomodo mara moverselo arriba y abajo a el le fascina a mi me pone a mil…



lo ago que se acueste en la alfombra para menearle el pene y yo acariciarme el clítoris… es deliciososo y me siento en el cielo….el trata de tocarme los senos…alla ellas tratan de masturbar a Carlos mientras la mano de Johanna se posa sobre las nalgas de Cecilia…



No puedo aguantar mass… le hago rapido… John se arquea.. se estremece y bota su leche calientisima en mi mano…



Eso me excita supremamente….



siento como la vagina me palpita.. a tiempo q siento calor por dentro y deseos como de orinar….sigo acariciandome rapidamente..no puedo parar… siento esa sensación tan rica.. ese calorcito por dentro…hasta q no puedo mas empiezo a orgasmar fuertemente… siento como si expulsara algo por la vagina… me muevo como loca mientras veo entre mis movimientos como Juana acaricia a Cecilia…



Que sensación mas belicosa…



Quedo un ratito como desmayada.. descansando… para lo que sigue.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1982
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627