Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Inhalando drogas ofrecidas por 1 hombres en él antro y mucho más 1

Jay hermosura en vivo y a todo color asimismo en persona con un atuendo muy pequeñito y muy estrechito. Suetercito de tiras solamente levantan así estrechan sus senos grandes con una faldita de cremallera de cuerina y polipiel por detrás y botas altas encima de la rodilla.
Disfrutando también participando del ambiente concurrido y deleitado igualmente tenemos emocionado del antro nocturno, música alta en volumen especialmente humadera en él mismo ambiente climatizado, en fin.
Baila muy pegada con todos los hombres qué se encuentran presente, se deja poner las manos donde sea y sigue bailando Jay toma trago parejo.
Unos hombres sé la meten en un reservado, ofreciéndole e inhalando marihuana mezclada con cocaina hasta heroina a Jay.
Doblada y tirada encima de un diván mientras inhala y succiona al máximo posible, uno de estos sé la coge fuerte tambien dura adicionalmente violentada sexualmente, entre tanto él otro hombre ahí mismo se la folla de la misma forma a la vez, él qué los acompaña le echa en todas sus tetonas un poco de lo que inhala y consume de drogas al mamarselo obviamente besándola tras lamiéndola y recontra mordiéndola por consiguiente, apretándola con los labios de la boca, siendo su superficie de aspiración y cortando la droga en polvo la misma Jay y mucho más teniendo sexo en él reservado del antro en la noche de hoy de diversión y distracción de Jay.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1130
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.128

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994