Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Inflando las llantas en la gasolinera masturbándose todos los Hombres

Detiene y apaga el automóvil en una gasolinera al bajarse en que revisando las llantas delanteras y traseras toma la bomba para inflar y el mismo medidor que tiene la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores consigo misma. Con falda y botas de tacones altos en bleiser del mismo color que hace juego perfectamente con su falda, agachada viendo con el medidor la presión que tiene la misma llanta al inflarla.



No se da cuenta que el despachador y los demás automovilistas que se encuentran en la misma gasolinera están lujuriandose a su costa en sus propias narices en que le ven dentro de la misma falda al tener las piernas abiertas en toda panavisión. En que no la respetan al tener y tomarse en sus manos propiamente sus pingas que se masturban y masajean publicamente al venirse en grandiosas cantidades industriales a tutiplén por doquier de bastante paja y polvo gozados y emocionados incluyendose incitados en que se jadean cómo gimen mutua, pareja y fuerte hasta continuamente todos ellos que se apoyan y agarran para no desplomarse ni caerse completamente por sus masturbaciones qué realizan, protagonizan y escenifican durante la presencia de la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores que está inflando un poco sus llantas de su automóvil y cargando gasolina se incorpora al acomodarse y bajarse un poco la falda que se le corrio mientras inflaba las llantas propiamente ella misma al marcharse de la gasolinera.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 912
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.211.2

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885