Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Infiel obligada

~Todo empezo, porque mi marido es un trepador en su oficina. Un dia me llevo a una fiesta de su oficina,y me presento a su jefe, que es un tipo de unos 40 años ( yo tengo 28). Gaston que es como se llama, al saludarme, me miro con cara de deseo, lo que me molesto en un principio, asi se lo hice saber a jorge mi marido, pero el sonriendo me dijo que a culaquiera le probocaba deseo con el cuerpo que tengo,- lo que no deja de ser verdad, ya que en la calle los hombres me piropean y me miran con lujuria- la verdad es que no estoy nada de mal. Mido 1.68 mts, pelo castaño largo 93 de busto, 61 en la cintura y 94 de caderas, ademas me gusta vestirme sexy.
Jorge me dijo- ya que le gustas a don Gaston, puedes ayudar a que me de el puesto de jefe de ventas, acercate a el y dile que te gustaria que me considere en el cargo.
Pero si se pone demasiado cariñozo y me pide que le pague el favor? - dije
Bueno, ustedes las mujeres saben como manejar esas situaciones.
Contrariada, me acerque como por casualidad a Gaston, al verme, me ofrecio una copa, la que acepte. Luego me invito a bailar. Salimos a la pista y me tomo entre sus brazos, ahi note que es muy alto, tanto que apenas le llego al hombro. me apreto contra el ya que el tema era un lentoy pude notar su bulto contra mi vientre, trate de separarme un poco, pero el no me dejole insinue del puesto que mi marido queria y el me dijo que tenia pensada otra persona,-pero siempre me puedo dejar convencer por otra opcion- me dijo. A que se refiere? -le pregunte haciendome la inocente.
Podriamos discutirlo mañana en privado- dijo.
El baile termino y al estar de nuevo con Jorge, se lo conte.Le dije que don Gaston queria algo a cambio. El me dijo: tu sabras hasta donde lo dejas llegar, pero esta es una buena ocasion para que mejoremos nuestra vida.
muy molesta con el, al darme cuenta que no le importa como, con tal de ascender, me acerque de nuevo Gaston quien me saco de nuevo a bailar. Cuando me apreto de nuevo contra su cuerpo, me desidi a dar en el gusto a mi marido. por lo que le dije que donde queria "discutir el tema". sonriendo me dijo que el dia sigiente nos juntaramos en un cafe del centro.
ueno, para no dilatar el relato, paso a contar el encuentro con Gaston.
Al dia sigiente, a la hora convenida fui al cafe donde habiamos quedado ed encontrarnos. Gaston ya estaba esperandome inpaciente. Yo hoba con un vestido color crema ajustado que marcaba mi cuerpo, con un colaless para que no se notara y sin sosten. Cuando me vesti en mi casa, me dije- bien Jorge mi amor, si tu quieres que sea una puta, lo sere- por eso me vesti tan probocativa.
Gaston al verme se quedo boquiabierto, tanto que apenas nos saludamos, me tomo de una mano y me llevo al auto, en el que partimos raudos a un motel en las afueras de la ciudad, en el camino, no se cansaba de elogiarme al tiiempo que manoseaba mis muslos.
Apenas entramos a la cabaña de motel, me tomo por la cintura y me beso con lujuria.
Cuando, al acariciar mi trasero noto que casi no llebaba ropa se volvio loco, me empezo a desnudar desabrochando el vestido, me lo saco hacia abajo y se quedo con la cara pegada a mi vientre, lo beso y acaricio mis nalgas, yo aun de pie, me sentia exitada ante tanta premura,
Cuando saco el colaless, quedo mi vagina a la altura de su boca, me beso el pubis, con la lengua abrio los labios y enpeso a lamerme la conchita aun no muy mojada,. Al sentir su lengua, senti como ahora si mis jugos comensaban a mojar mi in terior.
Desnuda completa, me tomo en sus brasos y me llevo a la cama. Me tendio en ella, y sigio lamiendo mi sexo humedo, de pronto me levanto las piernas, y comenzo a pasar la lengua por todo mi trasero expuesto, desde el ano al clitoriz, y desde el clitoriz al ano. Al notar que se detenia en el agujero posterior, me preocupe, pues pense- me lo va a querer meter por el culo- y yo no estaba acostumbrada aun a recibir un pene por ahi.De pronto me solto y poniendose de pie, se desnudo frente a mi. Cuando se saco el pantalon y el slip, casi me dio un infarto. Erecto frente a mi cara, tenia la verga mas grande que he visto,( que no son muchas). Mas de 20 cm de largo, y grueza con el brazo de un niño de unos 2 años.
me tomo una mano y la llevo hasta su pene, lo tome y vi que mi mano no lo rodeaba completo.
Se tendio de espaldas en la camay me pidio -ponlo en esa boquita rica que tienes mi amor. Me incline y lami la cabezota grande como una ciruela madura, habri todo lo que pude la boca y meti ese tremendo mastil en mi boca, con la lengua le lamia la cabeza mientras lo mantenia dentro, lo lami desde la cabezota hasta le base, le chupe las bolas peludas, mientras pensaba -aqui estoy, como mi marido quiere ,hecha una puta y va a ser peor porque al imaginar ese tremendo pedazo en mi concha me estaba mojando como nunca.
Gaston me dijo- ven ricura, no sigas chupando que me vas a hacer acabar, montate en mi verga-
Me acomode y con la mano ,guie hasta la entrada de mi caliente vagina la punta del pene. Me fui cargando poco a poco, sintiendo como entraba cada centimetro en mi.los gemidos al sentir mi conchita dilatarse, salian sin yo querer. hasta que con un ultimo enpujon, senti como me habia entrado hasta las bolas, - Dios, que sensacion, sentir que casi se me partia la vagina.
Me parecia que me hiba a volver loca de gusto, con esa tremenda verga moviendose en mi interior. Nos meneabamos como posesos, arriba y abajo mis caderas bailaban ensartada en ese rico pene. gemiamos a duo, nos besabamos freneticamente, Gaston me chupaba las tetas con desesperacion, mientras sus manos me movian tomandome de las caderas.
De pronto, sin sacarlo, se enderezo y se puso de pie al lado de la cama, yo me sujete a su cuello mientras el me tomaba de las nalgas y me comenzo a mover sobre su verga, ahi me di cuenta de nuevo de lo grandote que esy ya que me mecia sobre su pene como si yo fuera una muñeca, en otras palabras, se masturbaba con mi cuerpo.
Un orgasmo se acercaba rapidamente. Mi amante lo noto al sentir mis jadeos. Se sento al borde de la cama y me dejo que yo me moviera freneticamente enpalada en el gruezo mastil. De pronto, estalle en el orgasmo mas increible de mi vida. Fue tan fuerte que quede desmanejada sobre sus muslos.
Despues que me recupere, me beso tiernamente y me dijo- no crei que al ser casi obligada a culear conmigo, te ibas a entrgar con tanta pasion-
Es que me exito mucho tu pene, no crei que fuera capaz de aguantar tanto, pero me alegro de poder tragarmelo todo- dije
Se sonrio y me dijo- ahora te lo quiero dar por atras-
Nooo, eso si que no podria aguantar - le dije.
Se rio- que estas pensando perrita caliente? yo me referia a ponerte a lo perrito, pero por la vagina. Claro que ahora que lo dices no es mala idea
Me sonrije al oirlo- de todas formas no podria, nunca me lo han puesto por ahi.
Pues te prometo que yo voi a ser el ´primero pero no te asustes que no va a ser en esta ocasion. Tienes que estar preparada convenientemente y cuando te prepare, vas a ser tu quien me lo pida .
Pero ahora vamos a seguir mi vida.
Diciendo esto, me desmonto de su erecta verga y me hiso poner en cuatro patas, se acomodo detras y guio la puta a la entrada, como yo estaba muy mojada, no tubo dificultad en meterlo de un envion hasta los pelos. Comensamos un nuevo a movernos con la misma pasion de antes. Sus grandes bolas golpeaban en mi a cada envestida. el placer de nuevo invadia mi cuerpo.
Toma putita mia- me decia- siente como te lo clavo hasta el fondo.
-Sii, damelo sin piedad, rompe la concha de tu puta caliente.
Nos moviamos acompasada y freneticamente. Yo sentia el poderozo pene entrando y saliendo, con fuerza.
De pronto, al notar que Gaston se movia con mas rapidez, me di cuenta que estaba por acabar y recorde que no estabamos usando condon.( yo, la caliente de mierda, ni me preocupe de el detalle) Por lo que le dije- no vayas a acabarme dentro mi amor.
-Donde entonces? dame tu boca para gozarte como deseo.
- Cuando estes listo dimelo mi vida, quiero recibir tu semen en mi boca.
- y te los vas a tragar, verdad ?
- Si me los tragare todos. ( a proposito cuando le chupo el pene a Jorge, nunca me trago su semen)
i marido quiere que me comporte como una puta y eso hare.
Cuando me imagine los mocos de mi amante en mi garganta, me vino un nuevo orgasmo, que si bien no fue tan grande como el otro, fue muy rico.
Gaston al darse cuenta de que habia acabado de nuevo, no pudo aguantar m,as y con un bufido me dijo- ahoraa. ya viene
Rapidamente me lo saco y yo me puse de rodillas frente su verga, habri la boca justo a tiempo, porque un chorro de leche caliente me inundo la boca, trague todo lo que podia, pero de todas formas me dejo chorreada la cara y se escurrio hasta mis tetas.
Despues de calmarnos, nos fuimos a la ducha juntos.
Tendidos en la cama, me dijo - le voy a dar el puesto a tu marido, no porque se lo meresca, sino porque lo va a ablogar a viajar mucho y nos va a permitir seguir gozando como hoy.
- ha, y otra cosa, en la proxima vez te voy a comer el culito, hoy no quize, porque no deseo hacer que le tomes miedo, no me gusta hacer sufrir a las mujeres, me gusta que disfruten conmigo.
Esa tarde cuando le dije a Jorge que el´puesto era de el ni me pregunto como lo habia logrado. Por eso me prometi que de hoy en adelante sere le esposa infiel mas puta que exista.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1795
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.239.9

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223