Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

infiel en un concierto

Hace ano y medio atras cometi un error del cual me arrepenti tan pronto cuanto termine de cometerlo, le fui infiel a mi esposo durante un concierto en una ciudad cerca a donde nosotros vivimos.

Habiamos quedado en encontrarnos con mi prima su esposo, otra prima con su novio y otros amigos y amigas mas para pasar un Domingo haciendo como un picnic en un parque a hora y media de la ciudad donde nosotros vivimos. Iba a ser una actividad organizada por esa ciudad de todo el dia y habian conciertos de bandas que iban a empezar desde las 4 de la tarde hasta la ultima banda que era un grupo conocido que iba a empezar a tocar a las 11 de la noche.

Habiamos planeado este paseo con mi esposo y todos los demas desde hacia un par de meses atras, pero para mi mala suerte cuando llego el Viernes mi esposo llego a la casa del trabajo con una expresion seria. Me dijo que habia tenido una reunion con su jefe esa tarde y le habia dejado "un cerro" de documentos que tenia que contabilizar y organizar para una presentacion ese mismo Lunes. Me dijo que esto era muy importante y que tenia que cumplir con esta obligacion, le pregunte si el pensaba que podia terminar antes del Domingo para que pudieramos ir a el paseo que teniamos planeado y el me dijo que no sabia cuanto iba a poder avanzar hasta el siguiente dia y que no me podia asegurarme en ese momento.

Todo el siguiente dia estuve malhumorada pensando que esto nos iba a arruinar el paseo que teniamos planeado desde hacia meses. Cuando llego la noche le pregunte otra vez y efectivamente mi esposo me dijo que no iba a poder ir al paseo el dia siguiente pues tenia que terminar con este trabajo pendiente. Seguramente mi esposo se dio cuenta de mi cara de decepcion cuando me dijo que no ibamos a poder ir porque inmediatamente me dijo "pero ve tu, ve con tu prima y todos los demas y pasa el dia con ellos", yo obiamente igual estaba decepcionada porque no ibamos a poder pasar el dia juntos como lo habiamos planeado desde hacia meses.

Al dia siguiente mi prima paso con su esposo ha recojerme alrededor de las 10 de la manana, al despedirme de mi esposo le dije que si el ultimo concierto empezaba a las 11 de la noche probablemente ellos me estarian trayendo de regreso ya casi en la madrugada, yo estaba todavia molesta de que su trabajo nos habia arruinado el dia asi que me despedi de el con un beso en la mejilla solamente.

Me subi a la camioneta de mi prima y habian ya otros amigos y amigas sentados, todos hablando y contando chistes en el camino al parque. Cuando llegamos estacionamos la camioneta y caminamos un poco hacia el parque donde todos estaban sentados, comiendo, tomando y bailando con equipos de musica pequenos. Era una fiesta completa con muchisima gente y sobre todo se veian puestos de cerveza por todos lados.

Cuando encontramos un lugar para todos sentarnos se unieron a nosotros otro grupo que eran amigos y amigas de una pareja de nuestro grupo. Se formo un grupo bastante grande con muchacho y muchachas y me presentaron a tantos que ya ni tenia memoria para acordarme de todos ellos. Pero sobre todo un muchacho me llamo la atencion, se llamaba Tony, y por algun motivo lo encontre bastante guapo. No era ni tan alto, ni tan guapo ni con tan buen cuerpo pero definitivamente tenia un poco de todo y se le veia un hombre atractivo.

Como saben todas las mujeres casadas, no es pecado mirar y no es pecado tampoco encontrar a un hombre atractivo, asi que no le preste demasiada importancia al asunto, simplemente lo mire, me parecio guapo y segui conversando con mis amigas.

Cuando llego el mediodia habia un calor bien fuerte y lo que habia de sobra eran botellas de cerveza asi que empeze a tomar con las demas muchachas mientras empezamos tambien a bailar entre todos con una radio a baterias que alguien trajo.

Como hacia mucho calor algunos de los muchachos se empezaron a quitar las camisas y sudaderas y quedar desnudos en la parte de arriba. Tony el muchacho que me habia gustado tambien lo hizo, en verdad tenia bonito cuerpo y se notaba que hacia ejercicio, me parecio aun mas atractivo que antes y como no me aguante el chisme se lo conte a una de las amigas del grupo diendole que Tony "estaba bueno", las dos nos empezamos a reir como muchachas traviesas.

Siguio pasando la tarde, siguio la fiesta y sobre todo siguieron pasando las cervezas que con el calor que hacia una no tenia mas remedio que seguir tomando, no creo que en ningun momento estuve borracha porque de cierta forma si controle cuanto estaba tomando pero si acepto que tome mas de lo normal.

Yo no se si mi amiga a la que le habia dicho que Tony "estaba bueno" corrio el chisme que habia dicho eso o no, pero ahora que lo pienso me imagino que si lo hizo pues fue demasiada coincidencia que cerca de las 4 de la tarde cuando los conciertos empezaron Tony se me acerco con una cerveza y se quedo conmigo obiamente interesado en buscarme conversacion.

Al principio estaba con verguenza de hablar con el pensando que alguien le habia podido decir lo que yo habia comentado pero luego de un rato perdi un poco la inhibicion y tambien empeze a bromearme un poco con el. Como lo dije antes no estaba borracha pero si tengo que admitir que quizas si no hubiera estado tomando toda la tarde hubiera estado mas conciente que no era correcto darme de confianzas con un muchacho que obiamente se estaba acercando a mi con intenciones de ver hasta donde podia llegar conmigo.

Cuando el primer concierto empezo nos acercamos todos hacia el estrado. El espacio enfrente del estrado por supuesto estaba ya rebentando de gente y aunque nosotros no nos acercamos tanto obiamente era imposible caminar y estabamos todos super apretados. Tony por supuesto ya se me habia pegado a mi y no se apartaba de mi lado mientras nos acercabamos al concierto.

Yo no se si lo hizo a proposito o no pero cuando nos detuvimos el estaba detras de mi y como estabamos todos apretados el por momentos cuando se movia la gente pegaba el cuerpo de el completamente a la parte de atras de mi, obiamente sentia que pegaba todo el cuerpo a mi trasero.

Cuando la musica empezo todos empezamos a saltar y bailar y yo me di cuenta que el me agarraba por la cintura aveces y en medio de los saltos y abrazos el me dio un par de toqueteos que no fueron nada correctos. Yo se muy bien que este fue el momento preciso en que debi pararme seria enfrente de el y ponerlo en su sitio para que no se le pasara de confianzas conmigo pero la verdad es que no lo hize.

No tengo pretextos para excusar mi comportamiento, se que hize mal y se que como mujer casada no debi dejar que este muchacho se me acercara tanto. Lo unico que puedo decir a mi favor es que habia estado tomando por toda la tarde, Tony como lo dije al principio me parecio un muchacho sumamente guapo, todavia estaba un poco resentida con mi esposo por haberme dejado venir completamente sola y para ser sincera con toda la musica, el ambiente y el licor estaba un poco loca y con ganas de hacer una locura esa noche. Pense que si me aventaba a hacer la locura de serle infiel a mi esposo esa noche igual mi esposo nunca se iba a enterar de esto.

Despues de una hora de saltar y gritar en el concierto le dije a Tony que tenia que ir al bano, el se ofrecio a acompanarme y salimos caminando de la masa de gente los dos hacia el bano. Los banos estaban bien hacia atras del parque, pasando inclusive por el estacionamiento de los carros. Fuimos caminando los dos y Tony en el camino aun cuando le dije que estaba casada me empezo a piropear y decirme que yo le gustaba, yo solo me sonreia y le decia que estaba loco.

Entre y sali del bano y fuimos caminando de regreso hacia el concierto. El me seguia piropeando y tratando de agarrarme de la mano, yo lo empujaba pero sin molestarme sino que tomandolo como juego. Cuando estabamos pasando por el estacionamiento de los carros y en medio de esos juegos de manos el me tomo fuerte por la cintura y me planto un beso apasionado en los labios.

Aunque al principio trate de empujarlo la verdad el me tenia agarrada bastante fuerte y para ser sincera tambien me gusto la forma con tanta seguridad con que me agarro para darme un beso. Hacia anos que no me tomaban asi de esa forma tan fuerte, tan varonil para besarme. Despues de los primeros 20 segundos del shock inicial reconozco que yo tambien le correspondi el beso.

El me empujo contra un carro mientras me besaba y pego todo su cuerpo al mio. El todavia estaba sin camisa y senti su pene duro por debajo de sus pantalones, soy sincera al admitir que me calento mucho y que lo estaba besando con la misma pasion que el me besaba a mi.

El me empezo a agarrar el trasero y los muslos dejandome saber que obiamente el no queria solo un beso sino que queria sexo tambien, yo no estaba decidida a hacerlo todavia pero tampoco me negaba, podria decir que por unos 5 minutos el me agarro de todo mientras nos besabamos allli contra el carro.

Despues de esos 5 minutos el dejo de besarme, me tomo de la mano y me dijo "ven", yo no sabia a donde ibamos a ir pero sabia muy bien para que ibamos a ir, en ese corto momento fue mi ultima oportunidad para echarme para atras y no seguirlo, pero por algun motivo el pensamiento mas grande en mi cabeza en ese momento era "no hay forma que mi esposo se vaya a enterar de esto".

Me llevo a una camioneta grande que estaba estacionada un poco hacia una esquina, el abrio la puerta corrediza de atras y tiro unos maletines y cajas al suelo al lado de la camioneta para dejar un espacio bastante amplio en la parte de atras. El me empezo a besar y sin dejar de besarme me hizo entrar a la parte de atras de la camioneta, cuando estabamos los dos adentro el cerro la puerta corrediza.

Habia suficiente espacio para acostarme completamente extendida y el me estaba besando encima mio. Yo ya sabia que no habia marcha atras en lo que iba a hacer. El me desabrocho los shorts y me bajo los shorts junto con el calzon por las piernas. El se bajo los jeans tambien y me penetro. El estaba super duro y yo la verdad tambien estaba super lista para recibirlo.

Empezamos con el mete y saca y la verdad yo ya estaba loquita y el lo hacia firme y con vigor, recuerdo haber visto mis piernas alrededor de su cintura y ver que todavia tenia puestas las zandalias blancas. El me quito el top para morderme los senos y recuerdo haberle pedido que no fuera tan brusco, obiamente no queria quedar con ningunas marcas de este encuentro.

Tony la verdad fue un buen amante aun cuando eran las circunstancias mas inapropiadas que pudieron haber, en verdad si el hubiera querido me hubiera podido meter al carro, darse el gusto y una desfogada de 5 minutos y ya. Pero el se tomo su tiempo, se contuvo, creo que lo hicimos sin parar por alrededor de 25 minutos, yo tuve dos orgasmos y estaba en las nubes.

Al final el me agarro las caderas con firmeza y empezo a hacerlo mas fuerte como ya queriendo venirse. Yo le dije que no se viniera adentro porque no me estaba cuidando. El empezo a gritar saco el pene afuera y dio la leche encima de mi hombligo. Los dos estabamos muertos de cansancio, el cayo al lado mio y yo tome una ropa que habia por alli y me limpie con ella.

Nos quedamos tirados como por 10 minutos recuperando la respiracion y recien en ese momento me di cuenta que los vidrios no eran completamente polarizados, si algun chismo se hubiera acercado lo suficiente cerca hubiera podido ver todo el show.

Yo me puse los shorts y el top y salimos del carro. Fuimos caminando hacia el grupo que estaba todavia bailando enfrente del escenario y creo que en ese momento fue cuando recien reaccione y me di cuenta completamente de la idiotez que acababa de hacer. Estaba seria sin hablar y Tony me pregunto si me pasaba algo y yo le dije que nada, pero estoy seguro que el podia empezar a darse cuenta que me habia arrepentido de lo que acababa de hacer.

Nadie en el grupo se percato de nuestra ausencia por casi 40 minutos, solo mi prima me pregunto donde estaba y le dije que fuimos a comprar algo de tomar y estabamos en la parte de atras, ni se le paso por la cabeza lo que acababa de hacer.

No nos quedamos hasta el final porque como a las 10.30 ya todos estabamos canzados y aburridos. Empezaron a decir para marcharnos y yo la verdad no podia esperar mas para irnos de ese lugar.

Al despedirnos lo lleve a un lado a Tony, le dije muy seria que yo era una mujer casada y que por favor nadie se tenia que enterar de lo que paso, el me respondio que no me preocupara, me pidio mi telefono pero yo le dije que mejor no, el me dijo que estaba bien, no se molesto, nos despedimos con un beso en la mejilla.

Llegue a mi casa cerca de la una de la madrugada, cuando llegue mi esposo todavia estaba trabajando, no me le acerque porque tenia terror que me pudiera oler algo, ademas como estabamos peleando antes de marcharme el no encontro extrano que no me le acercara a saludarlo. Le dije que me iba a dar una ducha y el casi ni me presto atencion.

Mientras me duchaba me sentia la peor mujer del mundo, bien dice el dicho que "no escupas al cielo que te cae", porque yo muchas veces conversando habia dicho que nunca seria infiel en mi matrimonio y sin embargo ahora me tenia que tragar mis palabras.

Ha pasado ano y medio desde ese fin de semana, al principio tenia un cargo de conciencia muy grande que no me dejaba aveces ni mirarlo directamente a mi esposo a los ojos, estaba distante de el y el se dio cuenta de eso pero nunca sospecho que hubiera sido porque le fui infiel.

Converse con una buena amiga que ya es mayor sobre esto y aun cuando me regano por haber sido tan idiota, me dijoque ni modo que puedo pegarme en el pecho por el resto de mi vida o puedo dejar esa noche en el pasado como un error que cometi y mirar hacia el futuro y concentrarme en mi matrimonio con mi esposo.

Creo que al escribir esto que me sucedio es como una catarsis, como que lo pongo afuera para ya no tenerlo adentro de mi guardado, y para aquella personas que ven con morbo estas experiencias pues alli les va tambien, ojala tambien me puedan dar su opinion. Gracias
Datos del Relato
  • Autor: Jen
  • Código: 15590
  • Fecha: 20-09-2005
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.14
  • Votos: 59
  • Envios: 0
  • Lecturas: 38215
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.212.99

6 comentarios. Página 1 de 2
alllluz
invitado-alllluz 01-10-2013 09:29:12

hola chica te voy a decir que pues lo que hiciste esta mal pero tu ya te diste cuenta de eso la verdad yo creo que se lo deberias decir pero talvez sea mejor que no se lo digas porque se enojara o se podria vengar o hasta pasar algo en su matrimonio quisiera tambien decirte que ya no lo vuelvas a hacer los errores se cometeran pero hay que aprender de ellos no es solo ver el error sino tambien no volverlo a cometer espero que estes mejor y sin cargo de conciencia :D te deseo suerte

edu
invitado-edu 12-09-2013 20:45:17

Muy mal.. pobre esposo.. tu esposo no se quedo farreando.. se quedo trabajando para que puedas comer

NO importa
invitado-NO importa 17-03-2006 00:00:00

Me ha gustado mucho tu relato, pienso que si has hecho esto y tú misma sabes que te has arrepentido mucho de hacerlo, ya es tiempo de que lo saques de tu cabeza, no se puede vivir con ese sentimiento eternamente. Además me parece que te ha servido para saber que si estás enamorada de tu marido ¿o me equivoco? Eso sí, no vuelvas a hacerlo porque si no ya no tendrías justificación a mi modo de ver, por tu modo de escribir me pareces una mujer que piensa. Otra cosa es que no creo que tu marido deba saberlo, si se lo cuentas acaba tu matrimonio, nosotros los hombres somos más orgullos que ustedes en este tema, nos cuesta más perdonar

alejandra
invitado-alejandra 21-09-2005 00:00:00

mira! los humanos cometemos muchos errores, y hay muchas formas de verlos, puedes verlos como totalmente graves. como puedes verlos no tan graves y dejarlos atras. los primeros en cometer errores son los hombres!!! como dicen por ahí los hombres tienen necesidades. como te consta a ti que él no te ha sido infiel a ti?? tal vez no lo ha sido pero hay que hablar claro lo hará! escribelo! lo hará.

chino
invitado-chino 20-09-2005 00:00:00

mira amiga, en los conciertos la mayoria del sexo que sucede al dia siguiente las muchachas estan super arrepentidisimas asi que no vas a ser ni la primera ni la ultima que le sucede. Si tu esposo nunca se entero entonces para adelante que nunca tiene porque enterarse, dejalo en el pasado, un abrazo, cuidate

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.611