Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Infiel a mi Prometido por primera vez

Mi novio y yo estamos juntos ya casi por 5 anos, nuestra relacion es bastante seria, el conoce a toda mi familia y yo tambien a la suya, inclusive mi relacion con su madre es bastante buena.

A pesar de estar ya comprometidos no nos hemos casado aun por varios motivos, primero fue porque yo queria terminar mi carrera, luego fue porque el empezo un trabajo por el cual viajaba mucho, luego yo tuve un problema de salud muy grande en mi familia por el cual tambien decidimos postergar la fecha, en fin, no nos hemos casado todavia pero la intencion siempre ha estado alli y tanto el como yo estamos seguros de que eso es lo que ambos queremos.

Hace un mes atras yo sali de viaje por cerca de una semana con un grupo de companeros de mi trabajo, el viaje era por unos seminarios de capacitacion que ofrecia la compania y tambien aprovecharia con mis amigas del trabajo para descansar un rato y quizas hacer unas compras. Mi novio no tuvo ningun problema con este viaje, entre nosotros siempre ha habido bastante confianza y el entendio que era una buena oportunidad para mi.

El primer dia que llegamos al hotel nos instalamos en nuestras habitaciones, atendimos unas charlas por la tarde y por la noche mis amigas y yo nos arreglamos para salir un rato, tomarnos un trago y divertirnos sanamente. Esa noche cuando llegamos a la discoteca cerca del hotel el corazon casi se me paralizo pues a los pocos minutos de entrar vi al chico mas guapo y atractivo que habia visto en mi vida, era alto, de pelo onduladito, ojos color caramelo y tenia un muy bonito cuerpo. Parece que mis miradas fuero demasiado obias pues a los pocos minutos de verlo aquel muchacho guapisimo se acerco a donde yo estaba y con una sonrisa que casi me derrite me pregunto mi nombre y me pregunto si me podia invitar un trago.

Yo sabia que debi decirle que no, pero la verdad tengo que admitir que actue mal desde ese primer momento pues acepte su invitacion para tomarnos un trago, mis amigas del trabajo que inclusive sabian que yo estaba comprometida tambien me empujaban a que le aceptara la invitacion pues decian que tomarse solamente un trago con un chico churrisimo no era serle infiel a nadie.

El chico guapo se llamaba Antonio y apenas nos alejamos a una esquina de la discoteca para conversar me di cuenta que era sumamente coqueto y tambien mandado pues a los pocos minutos de conocernos me miro las piernas con la mayor frescura y me dijo que tenia un buen cuerpo y me encontraba sumamente atractiva. Como dije antes yo sabia bien que estaba actuando sumamente mal y le estaba faltando el respeto a mi novio a quien en verdad amo, pero la verdad no podria explicar lo que sentia en esos momentos, era como una exitacion increiblemente fuerte por esta persona y el saber que estaba haciendo algo malo lo hacia aun mas fuerte.

La noche siguio avanzando y Antonio y yo tomamos unos tragos mas y empezamos a bailar, en varias ocasiones mientras bailabamos Antonio trato de robarme un beso de los labios pero yo no lo dejaba, aunque tambien admito que no me molestaba con el por tratar de besarme. Deje que me tomara por la cintura y me pegara todo el cuerpo hacia el, el me sintio muy de cerca y yo tambien, y admito que me encanto sentirlo asi.

Cerca de las 2 de la manana una muchacha de mi grupo se me acerco para decirme que ya se iban al hotel, yo le dije a Antonio que me tenia que marchar, el me respondio que podiamos ir a su departamento y que podiamos pasarlo muy bien alli. Yo le conteste diciendole que me disculpara por no haberselo dicho antes pero yo estaba comprometida y no podia hacerle eso a mi novio. Antonio con la mayor frescura me respondio que mi novio no se tenia que enterar de lo que pasara entre nosotros.

Esa noche no me fui con Antonio a su departamento pero no voy a negar que en todo el camino al hotel una parte de mi se arrepentia enormemente por no haberlo hecho y quizas pasar una de las noches mas memorables de toda mi vida. Esa noche me dormi pensando en Antonio y mis pensamientos no eran nada inocentes, la pura verdad es que esa noche me dormi pensando como Antonio me hubiera podido cojer contra todas las esquinas de su departamento.

A la manana siguiente fui a los seminarios de mi trabajo, almorze con todos mis companeros y cerca de las 4 de la tarde cuando estaba descanzando en mi habitacion me llamaron a mi telefono del cuarto desde la recepcion. Otra vez el corazon casi se me paralizo pues me dijeron que tenia una llamada de un tal Antonio, cuando me pasaron la llamada era el, era el Antonio con quien habia sonado toda la noche.

Le pregunte como me habia encontrado y el me dijo que yo le habia dicho el nombre del hotel donde me estaba quedando mientras conversamos la noche anterior. Antonio me dijo que yo le gustaba mucho y tenia unas ganas grandisimas de verme otra vez. Me dio el nombre y la direccion de una discoteca de la ciudad y me pidio que me encontrar con el esa noche. Otra vez yo sabia que no debia aceptar esa invitacion pero la verdad es que no podia mentirme a mi misma, yo me moria de las ganas de verlo otra vez asi que acepte su invitacion.

Esa noche me puse una minifalda negra,tacos altos y una blusa bien pegadita, me sentia culpable mientras me vestia tan sexy para encontrarme con otro hombre,pero habia algo mas fuerte que mi sentido comun en ese momento, sali del hotel mintiendole a mis companeros de mi trabajo para que no pensaran mal de mi. En el camino a la discoteca hable con mi novio por telefono y le dije que estaba todo bien que iba a cenar con mis companeros del trabajo, me sentia mal pero como dije antes no podia evitar la atraccion que sentia hacia Antonio esa noche.

Apenas nos encontramos en la discoteca Antonio me dio un beso en la mejilla y puso su brazo alrededor de mi cintura con toda frescura, yo creo que ambos sabiamos bien lo que iba a suceder esa noche, y no estaba equivocada pues solamente 15 minutos despues de encontrarnos Antonio trato de besarme en la boca y esta vez no lo rechaze. Antonio y yo nos besamos como adolecentes en una esquina de la discoteca por toda la noche, cerca de las 2 de la manana Antonio me volvio a decir que fueramos a su departameno, yo sabia bien que si ibamos a su departamento iba a terminar acostandome con el, iba a terminar siendole infiel a mi novio de 5 anos con el que me iba a casar. Estaba poniendo toda una vida asegurada en riezgo en ese momento pero no podia explicar lo que sentia, juro que nunca habia sentido una atraccion tan grande como la sentia por Antonio en ese momento, deseaba sentirme mujer en sus brazos con tanta fuerza que le dije que si y no me importo poner toda una vida en riezgo esa noche.

Apenas entramos a su departamento Antonio y yo nos empezamos a devorar a besos y caricias, ambos caimos en el sillon de la sala y mientras nos besabamos y nos mordiamos nos quitabamos la ropa uno al otro. Cuando yo estaba ya casi desnuda Antonio se puso de pie al lado del sillon y me dijo que queria que le diera sexo oral, yo no podia creer su frescura, queria decirle que no, que yo no iba a hacerle eso, queria madarlo al diablo, pero no lo hize, lo unico que hize fue acercarme a el, abrir la boca y meterme su pene entre los labios. Me senti maravillosa al hacerlo, me senti mas mujer que nunca, se la chupe, y se la chupe muy muy bien, senti como se calento y empezo a gemir y a tomarme por el pelo, como dije antes me senti maravillosa al brindarle este placer oral a este hombre por el que me sentia tan atraida.

El sexo fue maravilloso esa noche, no fue nada romantico, fue algo extremadamente apasionado, fuerte, casi animal. Mi novio por 5 anos nunca me habia tratado asi, el me hacia el amor con delicadeza, con amor, Antonio no hizo eso, el me agarraba por los pelos, me movia como un objeto pero me penetraba con una firmeza y una calentura que me hacia sentir como una mujer de las cavernas con su hombre salvaje que venia a penetrarla, es verdad, Antonio me hacia sentir mujer de una forma tan primaria que no podria explicarlo.

Tuvimos sexo en el sillon de la sala, luego en el piso, en un momento jugando me le corri hacia el bano y el me tomo y otra vez me lo hizo en el piso del pasadizo hacia su habitacion, luego terminamos en su habitacion en la cama, lo hicimos de muchas formas en su cama, ya para terminar me puso en posicion de perrito contra el borde de la cama y me penetro con violencia, me jalo por el pelo, me daba de palmadas en las nalgas y me gritaba que era una puta rica, como dije antes nuestro encuentro no fue nada romantico pero yo lo senti maravilloso como no lo habia sentido nunca antes.

Me levante a la manana siguiente cerca de las 8 de la manana, estaba desnuda debajo de las sabanas de su cama y por supuesto mi ropa estaba regada por todos lados en su departamento. Tenia todas las piernas marcadas de lo fuerte que Antonio me habia sujetado la noche anterior mientras lo haciamos. Me levante sin hacer ruido y me empeze a vestir mientras recojia mi ropa del suelo, sali con los tacos en la mano, Antonio seguia durmiendo.

Llegue al hotel donde todo el grupo de mi trabajo estabamos hospedados antes de las 9 de la manana, felizmente nadie mas se habia despertado todavia asi que nadie me vio llegar al hotel asi vestida como estaba, hubiera sido desastrozo que alguien me viera llegar asi con una minifalda y toda despeinada pues seria obio que habia pasado la noche con un hombre.

La unica que por supuesto si se dio cuenta de lo que habia sucedido fue mi companera de habitacion, ella ya suponia lo que habia pasado, me preguto si me habia encontrado con el muchacho que habia conocido aquella noche en la discoteca, yo le admiti que si, sentia la necesidad de decirselo a alguien, ella me dijo que no me preocupara que por ella mi novio nunca se iba a enterar sobre esta noche, y luego por supuesto me pidio que le contara todos los detalles de lo que habia sucedido.

Antonio no me volvio a llamar o buscar al hotel esa tarde ni tampoco al dia siguiente cuando yo ya estaba alistandome para regresar a mi casa. Era obio que como hombre mujeriego lo unico que habia querido era cojerme, darse bien el gusto y ahora ya no queria mas complicaciones en su vida conmigo. De cierta forma yo tambien estaba tranquila de que eso terminara asi, yo no iba a dejar a mi novio, queria casarme con el y desde un primer momento estaba convencida que lo que sucedio entre Antonio y yo solamente habia sido una aventura.

Todo pareciera que termino bien, mi amiga nunca va a abrir la boca de lo que sucedio esa noche y mi novio ni se imagina lo que sucedio durante el viaje, pero la verdad aveces me da un cargo de conciencia grandisimo y aveces hasta he dudado en mi decision de casarme. No porque tenga la mas minima intencion de buscar a Antonio, pero la verdad siento que si cometi ese error tan grande mis sentimientos hacia mi novio quizas no son tan fuertes como deberian ser. Tengo dudas si esto volvera a suceder. Tengo dudas sobre mi misma, no puedo creer que hize lo que hize, nunca antes habia sido infiel a mi novio ni a nadie mas en mi vida pero algo sucedio esa noche con Antonio que hizo que me entragara tan facilmente a el, no puedo comprenderme ni a mi misma. Si tienen algunas palabras de consejo lo agradeceria.
Datos del Relato
  • Autor: Viviana 09
  • Código: 22869
  • Fecha: 05-07-2010
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.64
  • Votos: 28
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3848
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.121.131

2 comentarios. Página 1 de 1
Yolanda Pacheco
invitado-Yolanda Pacheco 06-07-2010 00:00:00

Amiga lo que te sucedio nos ha sucedido a casi todas nosotras en algun momento de nuestras vidas, aveces encontramos a un hombe que por algun motivo inexplicable nos causa una atraccion que estamos dispuestas a dejarlo todo por una momento de placer, tal y como tu lo describiste. Casi siempre estas atracciones tan fuertes son pasajeras, y asi como vienen tambien se van, no dejes que esta aventura que tuviste con Antonio arruine tu vida, casate y se muy feliz con tu esposo

silvio
invitado-silvio 06-07-2010 00:00:00

Siempre pasa lo mismo, las mujeres se quejan que los hombres somos infieles, pero cuando se encuantra con un hombre que las quiere de verdad y las respeta son ellas las que terminan siendo infieles con cualquier basura, a la larga eso es lo que les gusta.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994