Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Infiel a mi novia con sus amigas

Os conté que ya estaba enrollado con la madre de mi novia, que tiene dos empleadas de 35 y 27 años, están muy buenas y no me esperaba tener relaciones con ellas, ya que una siempre fue un poco distante conmigo.
Pero las cosas cambiaron el día que me avisan que debo hacer caja en el negocio de mi suegra porque se van de curso cuatro días y que mi novia la acompaña.
El jueves cerraría una y el viernes la otra.

A las 8,30 aparecí para cerrar caja y recoger el dinero, tuve que esperar e incluso ayude a Mari a preparar y limpiar para dejar todo listo para el día siguiente. Se hizo tarde y hacia frio, como tenia el coche me ofrecí a llevarla a su casa, cuando estábamos cerca, me pidió que parase que necesitaba coger tabaco y aprovecharía para tomar algo rápido de cena. Le dije que también cenaría algo y que invitaría yo. Estuvimos un buen rato picando y luego tomamos unas copas, ella estaba muy contenta y relajada. Hablamos de todo, de su relación de 0cho años con su ex-novio,de su situación actual,etc. Y al subir al coche, me dice:

-¿Y el tabaco?, me quedan dos cigarros. Entonces recuerda, que al lado de su casa esta el bar latino, que lo cogerá allí.

Aparqué después de convencerla de tomar la última copa, ya eran casi las 12,30 de la noche.

Entramos, cogió tabaco y pedimos unas copas, nos fuimos a sentar a una mesa que a ella le gustaba mucho en una zona escondida,según me indico era mas tranquila. Estuvimos con la charla y comenzamos a hablar de si me gustaba bailar, le conteste que mucho. Dicho y hecho, a Bailar.

Se veía muy contenta, y aproveche `para bajar mis manos un poco hacia su culo y no dijo nada, la apreté un par de veces y se reía. Me puse como un toro, mi polla (26 cmt) se despertó y no deje de acercársela para que la notase,ella tampoco parecía incomoda con el contacto al contrario. No se como sucedió, pero le bese el cuello y ella me dejo, al rato nos fuimos a la mesa y nos miramos. Ella me dice: No se si estará bien pero me apetece mucho estar contigo, eres genial y estoy pasándolo muy bien.

Como a la una y media subimos a su casa, me pidió que me sentase en el salón que ella preparaba la última copa.

Nos pusimos cómodos, se descalzo y comencé a acariciarle los pies que había colocado en el sofá. Subí poco a poco mi mano masajeando sus piernas y al mismo tiempo hablábamos, cuando subi de sus rodillas, tome precauciones y fui lento, pero note que separaba un poco las piernas. Aproveche el espacio y llegue a su tanga estaba empapado, continué acariciando y ella todavía abrió mas las piernas, cosa que me indicaba que podía continuar, aparte su tela y me fui a por el clítoris, estábamos a mil los dos, echo su cabeza hacia tras y aproveche para subir su falda y meter mi lengua en su coño depilado. Con lentitud lo fui disfrutando y ella empezó a gemir, aumente el ritmo y tuvo un orgasmo increíble, me sujetaba la cabeza contra su entrepierna muy fuerte. Me dio las gracias cuando se recupero y me dijo que me pusiese de pie, lo hice, bajo mi pantalones y mi bóxer y salio mi polla como un misil.Me dijo:

-Dios mio es enorme,jamas vi una polla así, eso hace daño?
Le conteste que no que la haría gozar mucho.
En ese momento ya me estaba mamando la polla con una maestría genial, deje un rato que lo hiciese y la levante. Nos fuimos a su dormitorio, en el camino ya quedaban las prendas de ropa, no dejabamos de besarnos.
La tumbe en la cama y comencé a besarla por todo su cuerpo y mi mano no dejaba de acariciar su coño. Estábamos salidísimos.

Cuando me pareció conveniente, me situé encima y acerque mi polla a su coño, estaba empapado y se la metí poco a poco, cuando estaba por la mitad empece a bombear y ella jadeaba y me apretaba las nalgas hacia ella, termino metiéndosela toda y gozando como una loba en celo, luego la coloque a cuatro pata y le di caña fuerte, en mi vida escuche chillar de ese modo, estaba fuera de si y se corrió con un orgasmo larguísimo.
Yo seguía sin correrme, me deje caer en la cama y después de un rato me dijo que era injusto que ella se corriese tres veces y yo nada, se subió en mi polla y empezó el sube baja, sus tetas saltaban, son unas buenas tetas como talla cien mas o menos, la verdad que gozaba como un enano, ella cerraba los ojos y se la clavaba toda,me dijo que era una mezcla increíble de sentirse llena y placer. Así se corrió otra vez y yo después de salir me pajee mientras ella ponía su lengua en mi glande, fui increíble, salio leche a reacción, le impacto por toda su cara y se la lamia. Relajados ya, me pidió absoluta discreción y que lo repitiésemos cuando se diese la oportunidad. Nos duchamos y al final me quede a dormir en su casa, repetimos un buen polvo por la mañana, hasta las diez ella no comenzaba y mi agenda no es problema, asesoro empresa y soy mi propio jefe.

Después del desayuno nos despedimos y la volví a ver por la tarde en el negocio, me recibió con una sonrisa de oreja a oreja. Llevamos casi un año de fiestas y es increíble ver gozar a esta hembra siempre dispuesta y con ganas. Os contaré como terminarme enrollandome con su compañera de trabajo, a pesar de ser mas distante.
Datos del Relato
  • Autor: Toti
  • Código: 26097
  • Fecha: 05-09-2012
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 6.33
  • Votos: 24
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4191
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.106.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.493