Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Infidelidades igualmente atrevimientos presente el marido en casa y +

Que movidas tan repetidas por supuesto, obviamente intensidades surgidas entre Brooke junto con el amigo; arremetidas sinvergüenza igualmente traicioneras, especialmente engañadoras adicionalmente infidelidades. Quién trae sofocada asimismo atrapada a la vulnerable de ahí, incontrolable hasta deleitable de Brooke personalmente.
Aún vistiendo el uniforme de camisa de manga corta con estampados de cuadros blanca con gris y pétalos rojo vino con azul, en falda azul carbón y pantyhouse café Brasil y chinelas, estando en la recámara encerrados conversando; adonde se suscitan estas manoseadas. Que incluyen besuqueadas en todo el territorio de los muslos asimismo debajo de la nalga con la pierna cruzada que Brooke al mismo tiempo, lo acaricia detrás de la cabeza tratando hasta la última instancia aquietarlo y tenerlo levemente separarlo, que tiene al marido en la misma casa justo en la terraza de atrás regando.
Brooke de pie a la ventana mientras habla con el marido; que le riegue bastante las palmas como los frutales entre tanto por detrás, agachado el amigo la tiene atrapada igualmente agarrada al máximo de los muslos. Que está mordiendo y lamiendo todos los glúteos, que baja a todas las nalgas que le pega una mordida profunda que está a la vez, empujando y levemente separando estando justo presente el marido en casa hoy.
Ahora orinando. Este pegado y metido en las piernas, que se pasa besando prácticamente lame principalmente muerde propiamente le jala con la boca la piel en una entrepierna, le deja las manos de travieso aferrados y agarrados justo en los muslos y parte de las nalgas de Brooke; que personalmente de nuevo se lo acaricia por detrás de la cabeza. Y al mismo tiempo la mantiene separado cómo aquietarlo un poco, para que no sean descubiertos infraganti en plena infidelidad y adulterio, asimismo por la traición hacia el marido presente en la propia casa hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994