Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

Infidelidad a mi perrito

Ya subí un relato de este tema y en ese tiempo me hacía sentir bastante mal cuando me dejaba coger o montar en este caso x mi perrito.
Me sentía muy mal psicológicamente.

Es algo q no se puede estar platicando a nadie, Es vergonzoso lo se muy bien y menos ir a preguntar tantas dudas a un Doctor.

Encontré este portal y me ha ayudado mucho en todos mis traumas.
Este sería mi tercer relato y como ya lo comenté el segundo en este tema.

Me han ayudado mucho las personas de aquí enviándome mensajes de aliento y así.
Les agradezco mucho y bueno también leyendo un manual de este tema pude volver a estar con mi hermoso Serafín.
Bueno lo q a continuación les relato lo q hice con otro perrito.
Ah x cierto creí q mi perrito no se daría cuenta pero me olfateo tanto después, días después me olfateo mi vagina diferente.
Hasta se veía molesto pero me perdonó.

Bueno me gusta salir de fiesta.
Tengo novio mucho mayor q yo, el tiene 42 años y estoy con el desde hace 2 años me agarró muy chiquita.

Acudo a la fiesta con una de mis mejores amigas.
Ella es de mi edad.
Ella es una de las personas q cuida mucho a los animales, a los perritos de la calle. Ok.

Esa noche salimos bastante tomadas.
Le dije a mi novio q me quedaría con mi madre pues el jamás llama a su casa pues aún no lo aceptan, ya saben x la edad q el es mucho mayor q yo, bueno así no me molestaría en toda la noche.

Recuerdo q en la fiesta había un chico q claramente me quería a coger y yo encantada; pues con el alcohol, el ambiente y q estuvo acariciándome la verdad yo si quería, pero mi amiga me salvo de aquello y me subió a su carro cuando ella vio q este chico me llevaba al suyo.

Llegamos a la casa de mi amiga, recuerdo q estaba lloviznando y notamos q en la puerta de su casa estaba un perrito callejero.
Ya antes lo habíamos visto x ahí, lo habíamos visto a unas cuadras atorado a una perrita y les echaron agua, también antes de eso lo vimos cuando un perro grande le pegaba al pobre y se escapó cuándo lo soltó el otro perro.
.

Entonces esa vez estaba ahí afuera en la puerta acostado así q mi amiga abrió la puerta y entró x comida llamó al perrito y lo metió a su casa para esconderlo de la lluvia, nos metimos a la casa y cerró la puerta.

Me quedé en el sofá mientras mi amiga le ponía comida al perro y una cama improvisada yo me quitaba la ropa pues la lluvia se hizo más fuerte y se empapó mi ropa entonces me la quité y quedé solo en calzones.
Mi amiga me llevo una manta y me acosté en el sofá de la sala y me quede dormida…
Yo no se que hora era pero me sentía muy mareada y me andaba mucho de la Pipi.

Me levanté y fui al baño de la planta baja ahí donde yo estaba, mi amiga dormía en su cuarto en el piso de arriba.

Estaba a obscuras fui, sentí q algo me olía la cola sentí una trompa fría en mis piernas x detrás y vi al perrito q había metido mi amiga, ya no me acordaba q estaba ahi, no le di importancia pues me urgía llegar al baño a orinar pero x lo mareada, me baje los calzones y me senté a orinar muy rico.

No prendí la luz había un farol en el patio q alumbraba muy tenue el baño x la pequeña ventana.
Deje salir toda mi Pipi entonces entró el perrito y se acercó a mi.
Acaricie su cabeza mientras seguía yo orinando, pero se agachó a oler y lamer mis bragas q las tenía en los tobillos.
Pensé q ya las había ensuciando con su lengua así q me las quite y las dejé en el lavabo.
El perrito se veía q se había quedado con las ganas de oler.

Regresó a mi y lo acaricié en eso metió su trompa entre mis piernas y encontró la fuente del olor de mis calzones.
Sentí q me lamio mi vulva cuando dejaba la última pis, recordé a mi Serafín así q lo quite para ponerme de pie ya no me limpie me levanté para irme, tomé mis bragas del lavabo y antes de salir me maree mucho aún estaba ebria y tuve ganas de vomitar el alcohol.
Me regresé y me agaché a volver el estomago en la taza.

Y fue cuando el muy inteligente perro me vio ahí bien puesta en 4 y sin calzones, seguro vio mis labios vaginales tan vulnerables; yo creo q pensó “esta chica está ebria, Me la cojo" pues se subió en mi espalda, hacía el movimiento de coger, eso me excitó tanto q me quedé quieta y levanté la cadera eleve mi cola.

Bueno se me olvidó las ganas de vomitar y recordé las veces q lo había hecho con mi perrito.
Ya sabía lo q se sentía y es bien rico.

Ese pensamiento me calentó mucho sin mencionar que el chico de la fiesta me había dejado muy mojada.

Recuerdo q le dije “Quieres cogerme perrito? Quieres saber q se siente cogerte a una humana? Jaja le dije muchas cosas bien locas pues en verdad estaba muy excitada.
A cuantas humanas te has cogido perrito?
En eso se bajó de mi y le dije q pasa, quieres q te ayude? ven regresa.
Pero el perro solo se bajó para oler mi cola y se volvió a subir, lo vi desesperado x metérmela pues hacía ruidos de chillar quedito.
Le dije.
No llores ya metemela pues y me empeine más bajando mi caderas un poco para q me atinara y la metió en mi anito, ausch!! Ni mi serafín me ha cogido x ahí, no soy virgen de ahí pero que me la meta así como así si me dolió y comenzó a cogerme, pero lo pude zafar de mi cola, espere a q el dolor se fuera viendo q con ese poco q me cogió mi colita, mi ano, su pene pues se veía muy rojo y más largo.

Cuando paso el dolor me agaché de nuevo.

Ahora x debajo de mis piernas guíe su pene a mi vagina y de golpe, se me fue toda bien hondo en mi vagina; sentí un poquito de dolor pues me abrió la vulva y mi útero con su pene puntiagudo lo sentí muy hondo en mi.

Bajé la tapa de la taza para recargarme bien pues me bombeaba bien rápido, le decía va perrito cogeme más duro soy tu perrita ahora.
Y así con el perro encima gateé a la puerta para cerrarla tuve la idea q podía ir mi amiga y verme ahí y entre mareada y con el perro encima dándome bien duro estiré la mano y puse el seguro de la puerta, pero al estirarme tire al perrito, aproveche y me puse de pie para cerrar bien la puerta mientras el perro lloraba, encendí la luz y vi al perrito esperando agitado con la lengua de fuera con una tremenda tripa gorda puntiaguda toda mojada, muy gorda y bien roja, le salían gotas de agua o de algún flujo amarillento y transparente, le goteaba mucho.
e igual como a mi serafín me excité tanto entonces recordaba cuando se cogio a la otra perra parecía rozaba el suelo y arrojaba pequeños chorritos de agüita….
Eso me me me me mega ultra éxcito lo quería dentro de mi.
Pensé… todo eso lo tenia dentro? Entonces me toqué la vagina y estaba empapada.
Sin más apagué de nuevo la luz y me empine en el suelo rápidamente me recargue de nuevo en la taza y le dije ven perrito mete otra vez todo tu pene en mi perrito, pero no hagas tanto ruido pueden venir.

De un golpe me la dejo toda adentro de NUEVO.
Le decía cogeme cogeme cogeme así así, me llenas x dentro perrito (y es literal, mi vagina estaba llena de su pene gordo), y sentí como se le inflaba el pene dentro de mi y en cada empujón había algo duro atrás de su pene una bola y empujaba muy duro claro se veía q quería hundir esa bola en mi y me acordé cuando mi serafín me la hunde pero esta bola era más gorda más grande con esa bola se atoran con las perras… soy su perra pensé, soy su perra en este momento….

Así q pase mis brazos x cada lado recargue mi cabeza en la tapa del excusado y me abrí las nalgas para así abrir más mi vagina y le decía Vamos perrito bonito mete tu bola vamos, préñame, estaba yo muy excitada.

Supe q me tenia q agachar más para q el se empujara con el piso para q tuviera apoyo pues hasta ahora solo a puntitas del piso me cogia.

Me agache con cuidado para q no se bajara y desistiera de cogerme (yo la quería toda dentro) les digo a en verdad me calenté como nunca y así derechita me agache más y excelente idea con las patas traseras bien apoyadas al piso me dio mucho más duro y me abrí la vagina lo más q pude y….
Plaf!!! Se me fue la bola dentro… la sentí claramente pues si me dolió pues me llego más hondo dentro de mi, estaba segura q estaba dentro de mi útero, lo sentí bien profundo.
Y el perro con una pata trasera en el piso y otra encima volando se quedó quieto solo daba muy pequeños empujones… le dije lo logramos… entonces me di cuenta q el no se movía ya, más bien era su pene dentro de mi q se movía solo… estaba expulsado toda su agüita dentro de mi y x lo largo de su pene más la bola seguro esta culpaba directo en mi útero.

Le pedía q no se moviera pues su bola era muy dura y se me encajaba en las paredes de mi vagina.

Le decía calma no te muevas q me haces daño… pero bajo su pata girando y aush!!! Me lastimó….
Me relaje y vi q quedamos pegados su ano del perro estaba pegado a mi ano.

Comencé a sentir preocupación q alguien bajara.
Ya se veía el amanecer y el perro seguía pegado a mi, su bola estaba muy inflada seguía arrojando agua dentro de mi.

La preocupación hacía q se me bajara la enorme excitación que me provoco ver el pene del perro cuando me la saco del fondo.

Decidí hablar con el le decía sácamela perrito, se que me quieres preñar pero eso no se puede, lo q hacemos se supone no se debe se hacer.
Sacamela ya q alguien viene y nos ven.
Vamos perrito, sacala.

Comprendí q hasta q no me dejará toda el agua o semen q traía en la bola esta no se desinflaría… así q decidí dejarlo ahí dentro y q soltara toda su leche en mi.

Lléname el útero perrito, dejame tus perritos ahí, preñame amor.
Dejame todo tu semen en mi pancita… yo cuidare de tus perritos en mi pancita y yo sólita así me volvía a excitar.

Me palpe el vientre adivinando hasta donde me llegaría el pene q tenia dentro, era muy grande, calcule y mínimo más arriba de mi ombligo; yo soy muy chiquita, chaparrita y el perrito estaba bn dotado hasta más q mi serafín y aluciné q tenia el vientre abultado (eso quiero pensar q lo alucine) pues en ese momento claro me vi inflamada del vientre no se si de su pene o de semen y coincidió q ya el semen amarillento del perro me empezó a salir de la vagina aunque tuviera aun la bola.
Pensé ya me lleno la barriguita de semen ya no me cabe más en mi útero x eso se sale, x eso se me hizo bulto la pancita.

No se en realidad si fue así.
En eso estaba q se escucho un automóvil encender afuera en la calle y el perro jalo y salió su bola, mire semejante pene me había metido!! No exagero de verdad al menos yo lo sentí y lo vi bien grande.
Me salio mucha agua y flujo muy amarillo con grumos bien densos muy amarillos y otras más claras y más en agua.
Era asqueroso pero ahí en el momento no me dio nada de asco hasta tenía el instinto de comérmelo y probarlo.
Olía raro un olor muy fuerte tenia ese semen, serafín no huele tanto y lo q me salía de la vagina era más amarillo y olía mucho.

Me levanté y tomé una toalla para secar el suelo, el perro se chupaba su enorme pene y x arte de magia se lo guardo.
Esa tripa larga y gorda q tocaba el suelo desapareció.
Abrí cuidadosa la puerta y el perro me lamia x atrás quería secarme y le dije no!! Me puse mis pataletas y salí del baño.
Sentí mis piernas temblar y fui a abrir la puerta y saque a la calle al perro.

Cerré me fui al baño x la toalla con la q limpie ese flujo amarillo la guarde en mi bolsa y me acosté en el sillón.
Me bajaba mucha agua de la vagina, manche el sillón mejor ya no me senté.
Me fui a orinar y sacar el semen del perro.
Me bajo aun más flujo sin mas amarillo con color marrón así como con rastros de sangre (creo me lastimo mi útero) me dolía el vientre x dentro.

Más tarde bajo mi miga, me pregunto x el perro y le dije q lo saque xq no me dejaba dormir….
Je.
Me.
Dijo mala.
Y yo… mala? Si me deje cogerme pensé, jamas se lo hubiera contado.

Obvio no se lo dije.

Me fui a mi casa y pasaron un par de días y fui a la casa de mi amiga.
Ya tenía al perrito de vuelta ahí lo adoptó… pensé ese perro me cogió.

Cundo voy el perrito me reconoce muy bien como q si sabe quien soy pues me lame las piernas, me reconoce sabe q fui su perrita.

Bueno creo q me extendí mucho.
Si me van a decir algo… no me digan muy feo plis.
Solo consejos.
Gracias x leerme.

Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2116
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.180.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994