Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Increíble como sorpresivo 2

Recién llegada con su compañero de trabajo esta Jayner guardando los compras agachada se pone detras el compañero de trabajo, al manocearle y tocarle sus glúteos y múslos, también le besa la parte final de su espalda; ella me dice ohhh...., ohhh...., ohhh... te habre hechizado porque estas inseparable de mi.

Se pone de pie al guardar en la alacena extirada aprovecha para ponerle las manos en su cintura al emocionarse con unas caricias divinas que también la besa en esa parte, ohhh...., ohhh...., ohhh...., ohhh....; lo toma de la mano al llevarselo a la recamara.

Lo sienta en el borde de la cama al prender el stereo comienza a bailarle como toda una exótica bailarina de prostibulo, al doblarse abriendose completamente las piernas en forma de a apoyada en un taburete al menear colopsal, gigantesco, poderosa y revolucionariamente su glúteo; al darse un par de nalgadas con toda lujuría, protagonista y incitadoramente.

Luego se pone de rodillas en el mismo taburete al menear con tal versatilidad, maestría y efurocamente sus caderas y glúteos como una verdadera bailarina de prostibulo.

Ya no puede resistirse la toma de la mano derecha al jalarla la abraza comienza a besarla por todo sus senos copn la blusa puesta, lo agarra de los cabellos al pegarlo a ella. Esta le quita el saco con la blusa y el brazier al besarla y mamarle como un autentico desesperado sus apetitosos y exquisitos senos de Jayner.

Le sube la falda al despojarla de un solo tiron como rápidamente de sus medias y hilo dental cachetero al acostarla levantandole las piernas al abrirselas en forma de uve doblandolas para masturbarla mientras continua mamandole sus senos sucesivamente dandole unos orgasmos increíbles como sorpresivos.

Volteandola para culearsela maravillosa, sabrosa y apasionadoramente teniendola contra la misma almhuada, al dejarla muy mojada al tener otros orgasmos increíbles como sorpresivos al bombearle todo el semén caliente de su compañero de trabajo.

Quedan abrazados acostados en la cama contemplando el ambiente, todos sudados y satisfecho que tremenda necesidad urgida tenias para cogerme y hacerme el sexo de la manera que lo hicimos al decirle, Jayner toda cansada pero sonriente a su compañero de trabajo.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 989
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.132.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994