Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Incisión quirurgica qué se sometió para corregirle él problema uterino

Brooke y su enamorados están desnudos igual encuerados especial empelotados en la habitación de un residencial; entonces este sé arrodilla y acerca al pegarse a Brooke, le lame de ahí besa hasta mira la incisión quirurgíca a la altura dek vientre abajo al pasar exactamente dos meses.
Brooke lo mira hacia abajo le habla a su enamorado me moría tambièn estaba desesperación sin embargo, tantas ganas para follar y coger con mucha pasión, fuerzas, ganas, entre mucho más sonriéndose al máximo posible y hartas expectativas igualmente enajenaciones inclusive bastantes clímax derrámandose sin cesar internamente en Brooke.
Su enamorado la carga cómo esposos acostados para cumplirle inmensa e intensa cómo amorosamente metidos en la cama entre follar y coger por él pene erecto con confianza hasta segura le hace él amor y sexo a Brooke cómo nunca juntos asolas al reanudar sus salidas y momentos de intimidades inclusives amorosas luego de la cirugía para corregirle su problema uterino para poder embarazarse y así darle familia a su querido marido y mucho más por parte de Brooke ilusionada de ahí emocilnada en fin.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 557
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.174.55

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas