Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Incesto en algun lugar de Pte Piedra

Es un deseo que duro mucho tiempo, pero que nunca quedo de lado, mi hermana tenia los argumentos necesarios para despertar el deseo a cualquier hombre incluso a los hombres que compartían su propia sangre.

Cuando tenia 14 años recuerdo, vi una de sus tanguitas muy coquetas en un colgador de ropa, me la lleve a mi cuarto y esa fue una de las cosas que hice por primera vez, masturbarme pensando en ella.

Siempre trataba de estar a su lado y cada que se podía tocarla lo mas y mejor que se podía, cuando iba a la playa y pedía que la sostuviera en el agua, aprovechaba para tomarla de la cintura rosandole el culo con mis manos en esa ocasión no pude disimular mi erección y por un instante le frote mi verga con el culo, ella lo noto y miro hacia mi verga pero no dijo absolutamente nada ella es mi mayor por 3 años, es mas baja que yo apenas mide 1.51 yo mido 1.65.
Pues esta es mi experiencia.

Una de mis tías compro un casa en Puente Piedra y lo iba a acondicionar para un local comercial de modo que empezó a botar algunas paredes y a construir otras según lo que se necesitaba, para esto necesitaba a alguien que cuidara el trabajo y me pidió que fuera yo, me dio un cuarto en la parte del fondo para dormir teniendo todas las comodidades, una buena cama un televisor radio y en fin. El 1er fin de semana fue a dejarme el almuerzo, quedándose largo rato con migo conversando y hablando sobre los cambios del local, pero como ella seguía siendo el deseo carnal que me incitaba al pecado tuve la idea de en ese momento meterla a la cama y meterle mi verga como siempre lo había deseado pero me acobarde y no hice absolutamente nada. Toda esa semana me la pase pensando en que hubiera pasado si le pedía tener sexo con migo a la buena, y me ponía en todas las posibilidades, mi temor era que se negara y luego se lo dijera a mi mamá ..la vergüenza que pasaría, no me lo imaginaba.

A la semana siguiente sucedió casi lo mismo pero esta vez me puse un reto, decírselo a toda costa y bueno esperar su respuesta sea lo que sea, ella llego hablamos de los avances y todo lo demás, llego con un short y una blusa que le moldeaba el cuerpo en una época de verano muy rica como acostumbraba ser ella haciendo notar su desbordantes senos como si quisieran escapar de esas diminutas prendas. llegado el momento oportuno mientras caminaba observando los trabajos fui por detrás y la tome de la cintura rodeandole con mis brazos, ella se sorprendió de mi reacción y me soltó camino unos pasos y yo detrás volví a hacer lo mismo esta vez actúe como un violador la sostuve con fuerza y le dije ''.. me gustas y sabes lo que tengo?'' ella se di0o vuelta y me dio una cachetada me dijo que la soltara le dije que no dijera nada aunque ella puso una cara de molesta quiso salir de la casi yo la sostuve en el pasadizo y la puse contra la pared quería poseerla y ella me pedía que la soltara mientras yo intentaba besarla ''cálmate Erik, cálmate¡¡'' me pedía no la dejaba de abrazar le pedí que me dejara besarla mientras ella se quería soltar, ''estas loco somos hermanos como me pides eso'' la solté y en ese momento dispuesto a todo me baje el pantalon de buzo que tenia y le mostré mi verga pensando que en las condiciones erectas que tenia podía ella animarse, pero sucedió que ella salio disparada como un cohete, solo escuche el sonido de la puerta cerrándolo con fuerza.

Esa tarde y toda la noche me quede pensando en lo que hice pues estaba con miedo de que ella iba a contarle a toda la familia entonces yo estaría perdido y que vergüenza, ahora como daría la cara ante todo. me quede echado en la cama mientras esperaba conciliar el sueño observe el reloj ya eran las 11 de la noche, no había dejado de pensar en lo mismo, no se como pero en un instante me quede dormido y solo el ''toc toc toc toc'' de la puerta me despertó.

Vi la hora, me había quedado dormido eran las 12:24 camine hasta la puerta y ante la pregunta de quien era escuche la voz de mi hermana que muy bajito me dijo ''yo'' de inmediato abrí la puerta y ella ingreso muy rápido deteniéndose a mi lado.''que paso?'' pregunte, cerré la puerta y en plena oscuridad nos quedamos en total silencio, solo podía ver su silueta, paresia un sueño todo eso, ''.. supuestamente estoy en una fiesta con mis amigas, estaba pensando en lo que paso por la tarde .'' se quedo callada entonces entendí y no dude en acercarme a ella y asome mis labios, besándonos con mucha pasion, empece a deslizar su falda quedando en el piso, saque su blusa y yo me desnude en el acto, la emoción era tal que la oscuridad ocultaba nuestras caras y los gestos, era propicio eso para lo prohibido caminamos de la mano hasta nuestra habitación dejando tiradas nuestras prendas en el piso.

en la habitación había dejado la luz prendida, al fin nos vimos las caras, le quite el brasier y frotándole con mis manos sus enormes senos me atreví luego a chupar sus pezones duros y firmes no cabía de felicidad en ese momento mi cuerpo y le quitela tanga que tenia mientras ella buscaba con sus manos mi pene que muy gordo y duro se enseñoriaba ante ella, se sentó en la cama y yo de pie mientras me masturbaba, me miro a la cara y me dijo ''eres mi hermano'' yo solo la mire y sin mas empezó a darme una mamada sin dejar de mirarme, fue todo muy deprisa la heche en la cama y abierta de piernas le apunte con mi glande en su entrada vaginal, ''voy a pecar metiéndote la verga'' le dije y ella contesto ''quiero que peques por favor'' sin dudar empece a empujar en su interior mientras su rostro se le transformaba y sus gestos de placer me ponían a mil, toda mi verga dentro y entonces empece con el clásico movimiento de sacarla y volverla a meter alcé sus pierna mientras ella se acariciaba los senos y sus gemidos empezaban a ser mu fuertes que se escuchaba en todo el local no pude resistir mas y empece a darle como si fuera un poseído y ella aumentaba sus gritos de placer, evitando terminar de inmediato con el placer trate de contenerme y la puse en perrito, era un culazo que no desperdicie y tomándola de la cintura empece a penetrarla mientras ella pedía a gritos que no se la sacara. uf no aguantaba mas.

_ Hermanita esto esta rico
_ Si rico??
_ Si - mientras se la enterraba todita.
_ Sigue y no se lo cuentes a nadie , nunca se lo digas a nadie, hay rico
_ Si - no pude mas y sin medir las consecuencias le llene la chucha de leche, de mi semen que ella muy gustosa recibió.

Al día siguiente muy temprano las calles estaban vacías de gente abrí la puerta y ella salio con dirección a casa, ella diría que regreso de la fiesta y que fiesta que nos dimos.
Datos del Relato
  • Autor: Pkdor
  • Código: 26643
  • Fecha: 23-12-2012
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.35
  • Votos: 40
  • Envios: 1
  • Lecturas: 10128
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.152.162

3 comentarios. Página 1 de 1
lobo_calientee27
lobo_calientee27 10-02-2014 03:23:23

que rico relato mmm

Grinch
invitado-Grinch 28-10-2013 16:50:28

Jamás creí que se puede hacer eso con tu propia hermana; ya no es un secreto lo que nos acabas de contar, me gustaría conocerlos, a ver si es que hacemos una orgía (y)!

invitado
invitado-invitado 02-09-2013 06:58:13

buen relato, yo también soy de Peru, los olivos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas