Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Improvisando

Estoy esperando que termines.Sé que estás ocupado y que llegué sin avisar, pero no me iré de aquí sin hacer que te vuelvas loco.
Sabes que estoy en tu despacho, y que no me hice más de 100km para nada.
HAy poco tiempo antes de la reunión.Tu secretaria así me lo dijo cuando llegué. No puedo cerrar la puerta porque no quiero que nadie sospeche nada...y porque me gustan las emociones fuertes.
Cuando entraste, ya tenía las bragas chorreando de pensar cual era el verdadero motivo de mi visita.Estaba sentada en tu silla para vigilar mejor la puerta y te acercaste sorprendido a darme 2 besos. Yo te metí un dedo mojado de mi coño en la boca.Cuando lo notaste, empezaste a chupar, a lamer, entrando de lleno en el juego.
En silencio, te baje la mano hasta mis chorreantes agujeros, y me metí tus dedos. Después los chupé yo. Nos dabamos jugo mutuamente.
Tu polla iba creciendo notablemente, mientras iniciabamos una conversación absurda para que se escuchase fuera. Nos ocultamos a medias, detras de unos archivadores. Te agachaste a lamerme el coño directamente, mientras yo hacia que leía una carpeta, por si alguien entraba.
Después cambiamos de posición y te saqué la pedazo polla que se te había puesto. Mientras la pajeaba, me la iba comiendo, despacio, saboreandola entera. YO quería meterla dentro de mí, pero cómo hacíamos para que no se notara? Acerqué la silla, y mientras parecía que estabas consultando algo, me senté encima, y me la metí hasta el fondo, mientras te daba jugo para chupar. Me moví lo más deprisa que puede,adelante, atrás, arriba y abajo. El morbo de la pillada hizo que la corrida fuese espectacular. Inclinada hacia adelante, me metiste un rotulador gordo en el culo, así de pronto. No podia decir nada!Mis agujeros estaba tapados. Lo movias en todas las direccíones y me fui dilatando hasta que tu polla volvió a emerger. Sabía que estabas aprovechando la situación, pero no me importó. Ahora de una sentada me la clavaste violentamente en mi culo. Fue tu pequeña venganza porque sabía que era virgen por allí.
Rápidamente nos pusimos en pie al escuhar a la gente acercarse a la sala de reuniones.
Aquí acabó todo, pero te quedaste con mis bragas mojadas, mientras me guiñabas el ojo......
Datos del Relato
  • Autor: lamedina
  • Código: 13389
  • Fecha: 10-02-2005
  • Categoría: Juegos
  • Media: 5.21
  • Votos: 38
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2624
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.244.216

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994