Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Impedido sobre todo discapacitado de las piernas tiene sexo y coge

La discapacidad de una persona és un impedimento corporal para llevar una vida sexual normal también activa entre ustedes y yo.

Un esposo qué le amputaron las piernas arriba de las rodillas por una explosión de un hangar donde trabajaba en la empresa de aeronautica.

Él esposo a pesar de su discapacidad sobre todo impedimento corporal, práctica a la vez, realiza él sexo tan bien cómo tuviera las piernas respectivamente.

Fogoso, ardiente, caliente, etcétera su mujer és una hembra bien complaciente también cargada además culona.

Él esposo solamente al ponerse en sus piernas amputadas ferreamente erguido al pegarsele por detrás sé la coge deliciosa, deleitosa, deseada , divina, dandole, etcétera fuertemente por él coño con la pinga echa todo un cañón destructora e impactante le dispara bien armado incluso aguerrido él apasionado esposo discapacitado igualmente impedido asimismo amputado y mucho más siempre al tener a su mujer arrecha obvió portentosa amorosa y sexualmente siempre demostrando así qué ninguna discapacidad y obstaculo no impide llevar una vida matrimonial y conyugal normal entre esposo y mujer.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 786
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994