Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Hurgandose en las entrepiernas a Brooke en su oficina y mucho + juntos

Muy manoseada igualmente muy excitada por obra y gracia divina de la mano metida en el centro de las entrepiernas con pantalon azul oscuro puesto por Brooke que en persona como en vivo y a todo color esta sentada en su escritorio de su oficina precisamente que le anda visitando su amigo, que la tiene muy caliente, deleitada, fascinada, candente, sucumbiendo asimismo apaisonada en que no puede evitarlo sentirlo, gimiendo bajito en que no para de ver hacia su blackberry y leyendo la noticias que le cuenta por chat su prima. Donde Brooke tiene una mano puesta y agarrada a la muñeca de su amigo continuando y llevandolo a las zonas erogenas en que es muy suceptible hasta debil como buenisima, riquisima, sabrosisima, deliciosisima, deleitosisima, deseadisima asimismo espectacularisima y ardientisima a mas no poder en persona como en vivo y a todo color la mismisima y queridisima hasta bellisima y sobre todo sexy Brooke para los ojos de su amigo.



Teniendo multiples orgasmos y extasis en que se derrite y relajada hasta se moja en plenos jugos vaginales candentemente por la influencia de la misma muñeca jugueteando de su amigo en ella precisamente en horas de oficina estando solita ella suertudamente al permitirle que le haga esto en vivo y a todo color por parte nada  menoss que su amigo que la quiere y la ama tambien esta enamorada profunda y perdidamente de ella desde hace tiempo.



 


Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1617
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.253