Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Humillando a Fran, una esclavita primeriza

~~
Se llama Fran y quedé antes para conocerle, aún que ya me había enviado algunas fotos. Es muy natural, a mi me gusta la persona, entonces la conozco antes tomando un café. Heterosexual, 170, rellenito, de unos 40, casado, novato, y con ganas de probar. No me gustan los cuerpos gym, me gustan las personas normales, y si están un poco rellenitos, mejor que mejor, son más putas en la cama. La edad me da igual, joven o viejo.


Suelo quedar por anuncios en milanuncios, y cada vez publico un anuncio diferente. 


Yo soy del montón, 174, 80 kg, barbita, casi 40, y nunca me ha ido el ambiente. Si, la tengo grande, no desmesurada, pero grande, y me gusta dominar y castigar. También me gusta jugar sexualmente con otro tío sin hacer papeles de amo-esclavo. También disfruto mucho de vez en cuando con una esclavita tía. Fuera de estos encuentros, soy un padre de familia normal.


Se le veía nervioso, porque era la primera vez que lo probaba, pero se le veía con ganas. Es de ese tipo de personas que ni se acercarían a un lugar de ambiente, pero que si le das la seguridad de la absoluta confidencialidad se van a atrever a pasarlo bien con otro heterosexual que quiera hacer lo mismo.


El tema de ser dominado, pues no se, no lo acabo de entender, a mi me gusta ser el dominante, y a la mayoría los dominados. Y me encantan los novatos, les doy algo de confianza y se dejan hacer de todo. Son sus fantasías. Por supuesto, pactamos absolutamente todo. Si algo no quieren, me lo digan antes, y si algo quieren, 95% de veces se lo hago.


Siempre digo lo mismo cuando me presento: lo que pase en nuestros encuentros (puede que haya más de uno) no ha existido nunca fuera de la habitación . Aquí somos dos conocidos tomando un café. Dentro pasará de todo, y te llamaré de todo, pero una vez hayamos salido de la habitación/casa, nos saludaremos, e incluso si quieres nos tomaremos un café si te apetece, pero nos despediremos y no nos conoceremos.


Una habitación de hotel de los alrededores de Murcia. Le veo un poco nervioso. Le digo que me deje la tarjeta, que yo tardaré 15 minutos, y mientras, que se desnude o se ponga lo que quiera (o se meta lo que quiera), se ponga el antifaz (que le doy) y me espere estirado boca abajo en la cama. Y que cuando entre, empezaré mi verdadero rol de amo, que durará mientras me de la gana, normalmente una hora y media o dos, pero a veces nos va mucho la marcha y nos pasamos horas.


La espera me pone siempre a mil, y siempre me asaltan los nervios. Una perra nueva me pone nervioso como la primera vez, y se que a veces me nota un poco.


Cuando entro me paseo y observo el cuerpo de Fran. Está como le dije, pero con calcetines puestos. No me gustan los calcetines. Tiene un culito gordito al que le voy a dar unos cuantos azotes, y la cabeza hundida en la almohada. Saco unas cuerdas y unas esposas de mi mochila. Ato por el tobillo las cuerdas que las aseguro a las patas traseras de la cama. Fran empieza a temblar de emoción. "bueno zorra, primer error, no me gustan los tíos desnudos con calcetines. Te habría ido mejor ponerte unas medias como la zorra que eres. Te voy a castigar extra". Hay camas de hotel que no tienen sitio para atar cuerdas en la parte superior, entonces les pongo las esposas (son de esas de atrezo), o le ato las manos por las muñecas "bueno zorra, vamos a empezar".


Enciendo la tele en algún canal musical por si se oye algo, saco un par de cosas de la mochila y las dejo en la mesilla. Me desnudo y le quito los calcetines "te los vas a comer, zorra". Le tiro un poco de los pies hacia la parte de debajo de la cama, para poder caber yo arriba, cojo la almohada y la pongo de respaldo mientras me siento a horcajadas delante de su cara, que está aún boca abajo y con el antifaz que no le deja ver, puesto. Le ladeo la cabeza y le pongo la chorra encima de la cara. Él no hace nada, pero tiembla, y se que está esperando comérmela. Le pego un cachete en la mejilla "zorra, a la que veas la menor oportunidad, me la tienes que chupar" Inmediatamente la busca con la boca y se la traga. Empieza a chupar como una loca, cosa que me vuelve loco a mi también. Ahora le pego otro cachete, le cojo la cara y se la aparto fuerte "así no se chupa, zorra ¿no has chupado nunca una o qué?. Lámeme las pelotas poco a poco" cosa que empieza a hacer. "A ver, cuando tengas mi polla cerca, la chupas, cuando te de un bofetón o te aparte, dejas de chuparla. Ahora eres una puta zorra que solo obedece lo que digo" Dejo que me vaya chupando y le voy enseñando cómo quiero que me la chupe mientras la voy diciendo que la voy a dejar el culo hecho un tomate, y la voy a violar luego si se lo merece. Luego le pego con la polla en la cara y le digo que la chupe, cosa que intenta, pero le aparto la polla en el momento justo, y le pego un cachete "hay que ser más rápido, zorra" vuelvo a repetir a pegarle con la polla hasta que la acaba por coger con la boca, y la absorbe para que no se le escape, así que le cojo de la parte de atrás de la cabeza para follarme su boca a saco.


Paro un poco y la zorra me sigue chupando, así que de la mesilla cojo una cuerda gruesa que tengo, y empiezo a castigarle el culo, al principio poco a poco, casi como de broma, hasta que le suelto una rápida y fuerte. Se estremece "perra, cuando te haga eso, me das las gracias. No te lo mereces y te estoy dando placer" A la gente le gustan los azotes en el culo. A todos y todas con los que he probado. Incluso a mi me gusta de vez en cuando en otra situación. Sigo un rato así, dando poco a poco y de vez en cuando fuerte, y la perra me dice "gracias" cada vez que se lo hago. Me encanta. 


Me levanto. Hemos estado un rato así y he estado a punto de correrme un par de veces, así que le he dado una bofetada cada vez para que parase. Puedo correrme 2, 3, o 4 veces, y de hecho lo hago un par por lo menos por sesión, pero no quería empezar ahí hoy. Le pego con la mano abierta en el culo fuerte"esto por el calcetín" Le pego en el otro lado del culo "este por el otro calcetín" Le pego otro en el muslo "este por no darme las gracias, perra" me da las gracias. 


Anteriormente me había dicho que quería ponerse pantis que llevaba en la mochila. Eso las hace sentir más zorras, y a mi me excita eso "¿porqué no te has puesto antes las medias?" Me responde que no sabía si ponerselas desde el principio. Le arreo una buena hostia en el culo. "La próxima vez te lo pones, zorra".


Le desato los tobillos, le doy la vuelta de forma que su cabeza está en los pies de la cama, lo pongo boca arriba, le quito las esposas y le ato por las muñecas a las patas de la cama, en forma de Y invertida. Cojo el mando de la tv "Vas a servirme de asiento mientras veo un poco la tele, zorra. Aprovecha para dejarme bien limpio". Me pongo de rodillas delante de él mirando hacia la tv, la enciendo, me abro el culo y me siento poco a poco en su boca, hasta que me repantingo en su cara y empiezo a moverme poco a poco para restregarle mi ano. La perra respira con dificultad pero se las apaña para chupar y pasar la lengua. Estoy así tres minutos, me levanto un poco, lo justo para meterle el capullo a mi nueva zorra y follarle la boca durante un rato. Luego le empiezo a pegar el la cara con mi polla, que está babosa pero como una roca, y la zorra intenta chupármela. Le humillo así un poco más, alternándolo con insultos "¿te gusta, so puta? eres una puta que ni sabe chupar una polla" mientras le pego cachetes en sus mofletes.  "ya que no sabes siquiera chuparla, vuelve a comerme el culo, perra" y me siento de nuevo en su jeta. Hay que hacerlo de forma que la esclavita pueda respirar si te vas a pasar un rato sentado encima, así que si te sientas en esa dirección (con la polla encima de su frente, digamos), dejes que la nariz respire, así que queda con la napia debajo de tus huevos, sintiendo como respira dificultosamente, pero acostumbrándose después. Me puse a ver videos musicales así sentado durante unos 20 minutos.


Me incorporo, me pongo al revés, encima de su cabeza pero mirando a sus pies, y me pongo en cunclillas para humillarle la cara de nuevo con mi polla durante un rato. Luego me siento en su cara. Estaba a 1000 a juzgar por su polla, que la tenía delante.  Pequeña, no llega a 15 cm, más bien fina. Una pollita de mierda. 


Me gustan las pollas, son una cosa que una vez pruebas, le vas cogiendo gusto. El las relaciones homo donde no hago el rol de amo, me gusta pasarme un rato chupando una o más pollas, repasarlas con la lengua, comer huevos, bajar hasta el ano... me lo paso bien, me recreo en eso. No siempre, pero muchas veces me aprovecho de esto con mis perras si me gusta su polla. En una conversación en un chat con otro amo, me dijo que eso ni hablar, que no lo hacía nunca con sus perras aún que le entrasen ganas. Yo hago esto por divertirme, y si una polla de una de mis zorras me gusta, pues no tengo problemas en saborearla, y en este caso, así era. 


Pero lo puedes convertir en otro instrumento de humillación "mira zorra, ni se te ocurra correrte. Si te entran ganas, aprieta el culo, porque como te vayas te arrepentirás" Empecé a pegarle palmadas con las dos manos, como jugando al tenis. Le pajeé un poco, la manoseé, él se iba poniendo y lo sabía, y empecé a darle lengüetazos pequeños. Luego se la fui lamiendo más en serio, le di mordiscos, lo suficientemente fuertes para que lo sintiera, pero lo suficientemente flojos para no hacer daño de verdad. Yo no hago sado fuerte. Mientras, mi culo seguía follándose la cara de Fran. Se la comí, hasta que vi que apretaba el culo un par de veces, entonces paré y le di bofetadas en la parte delantera de los muslos "ni se te ocurra, puta".


Me incorporé, le desaté y lo esposé de nuevo con las muñecas por la espalda. Le quité el antifaz de los ojos y le pegué una hostia" No me mires a los ojos, perra! Mírame a la polla, que es lo único que debes ver ahora! Se agachó y me dejé comerla un poco. Le aparté de una bofetada y le dije que se pusiese las medias que había traído. No le desposé, imaginaos ponerse unas medias con las manos en la espalda, y yo pegándole diciendo lo torpe de mierda que me parecía.  Una vez preparado, le metí los calcetines en la boca y lo amordacé. "Así aprenderás a reírte de mi, puta" Me senté en la cama y lo puse sobre mis rodillas. Le fui pegando  cachetes suaves y despacio, y fui aumentando el ritmo  y la fuerza. En la mesita había un boli de esos que regalan y empecé a pincharle con la punta. Paré, le saqué los calcetines de la boca, y le saqué la mordaza.  "dime qué eres" no dijo nada, le di una bien fuerte. "Dime qué eres" me dijo que mi esclavo, le di otra "Dime qué eres" probó con perra, zorra, puta, guarra, mierda, y un montón de cosas más, y me quedé con lo de cubo de semen, dejé de pegarle. Me gustó el nombre, supongo que habrá visto mucho porno a escondidas para decir tantas cosas así. Con el boli le pinté en el culo "cubo de semen". 


Le coloqué con la cabeza y medio pecho en la cama, y arrodillado, y le puse lubricante. Le fui metiendo dedos hasta que tres me cupieron se la metí y empecé a follármelo, mientras le iba dando cachetes al culo, que ya lo tenía como un tomate . Al poco noté que se estaba corriendo "eres una perra que ni mereces que te follen. Escúchame bien, cubo de semen, agáchate y cómetela mierda que ha salido de tu mierda de pito. Y que no se me salga mientras lo haces" Le tiré un pco para atrás, se agachó y se lo fue comiendo a chupetones y lamidas. Me corrí. "no te muevas cubo de semen" Me duché, salí y estaba en la misma posición, pero la zorra se había empalmado. Lo coloqué atado de nuevo como la Y invertida de antes, boca arriba. Le puse de nuevo el antifaz. Le até las piernas por separado de manera que las tuviese flexionadas al aire, muslo contra gemelo, para entendernos, y le puse una almohada en el culo para elevarlo. Cogí una bolsa de pinzas que le dije que trajera, y me senté de nuevo en su cara, como antes. Fui poniendo pinzas en sus pezones, piel de la polla, piel del escroto, y luego le puse las que quedaban por cualquier plegue que se me ocurriese. Me pasé un rato así, y luego cambiaba las pinzas de lugar. El abrir la pinza para ponerla en otro lado da un dolorcillo agudo que estremece a cualquiera. Es delicioso, y mi zorra temblaba cada vez que se lo hice. Me habría gustado tirarle cera de una vela, me encanta, pero fue una de las cosas pactadas para no hacer (en otra de las ocasiones que quedamos, lo probó y le gustó, siempre gusta) Al acabar esta torturilla, le acabé quitando todas las pinzas y me levanté. Le atraje hacia fuera de la cama, de manera que la muy puta quedó con el cuerpo acostado de espaldas, pero con la cabeza colgando hacia arriba. Cogí la cuerda que utilicé al principio de la sesión, le metí la polla en la boca, y le fui pegando con la cuerda en el pecho y en la polla. No muy fuerte, pero insistentemente. Cuando me cansé le hice una paja hasta que se corrió, y no le costó mucho. Saqué mi polla de su boca y me pajeé hasta correrme, y apunté a su cara para dejarla llena de salpicaduras de semen. "no te muevas zorra" Me duché de nuevo, le desaté pero no le saqué el antifaz. Me di cuenta que se había relamido . Lo de cubo de semen le iba bien. "Llámame otra vez, puta". Me marché.


He quedado tres veces más con esta esclavita, me lo pasé bien, y supongo que me llamará otra vez. Cada vez me pide que le haga más cosas, y la última vez metimos a un travelo que dio mucho juego. Tal vez lo escriba en otra ocasión, me lo pasé genial, y sospecho que Fran lo pasa mucho mejor que yo. 


Nota: El nombre de Fran es, claro, diferente al verdadero.


Si te va el tema o quieres comentar , escribirme sin problema.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1672
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.133.228

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.493
Últimas Búsquedas