Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Humeda,bienvenida

Hola quiero compartir con ustedes , el recibimiento de mi esposa cuanto llegue de viaje, estuve ausente por tres meses , mi esposa es Muy atractiva, buen culo y ricas Tetas, por mi parte soy atractivo , buen fisico y una verga como me dicen Muy rica.

Esa noche llegue con muchas ganas de culerme a mi mujer , tenía meses sin hacerlo y pues tenía mucho semen almacenado.

Por su parte mi mujer esa noche estaba con un abrigo negro tipo impermeable , grande, fue mi sorpresa y alegría al verla en el aeropuerto esperándome, nos vimos y puedo asegurar que ella al verme tenia una sonrisa de picardía.

Nos fuimos en el carro , Ella manejaba, Pero para mas sorpresa mía antes de llegar a la casa, paró en una cuadra oscura, que no era habitual para mi.

Estacionó el carro y me dijo: "Bienvenido esposito mio".

Y entonces se abrigo el Saco y no tenia nada mas que un brassier color negro, y un calzoncito de encajes color rojo Muy excitante, la bese metió su lengua y comenzó a chuparme la lengua como si de mi verga se tratara, mi verga estaba q rebalsaba de semen, empezó a sobarme la verga y en menos de nada, estaba con todo el pedazo de carne dentro su boca, parecía en trance con mi verga en la boca se la metió como nunca antes, por mi parte le acaricia sus Tetas y grandes pezones, rosaditos con una mano y con la Otra su hermosa y mojada concha, entonces en su arrechera, me suplico por verga: "métemela culéame, soy tu perra, que te extraño mucho y quiero tu verga más que nada en el mundo,
métemela por todos lados, por la boca por la concha o por el culo...soy tu perra.

Esto me calentó al Maximo, Pero quería que suplique mas
Entonces le empece chupar la concha me agache entre sus piernas, mientras Ella vigilaba que no pase nadie desde el asiento del pasajero de adelante.

Le chupe la concha y metía dos y tres dedos en su concha y otro en su culo , ella gemía "eso papito, que rico es mi macho, quiero tu verga, métemela la deseo". Estaba como loca y de pronto algo que me encanta: Ella se vino Pero de su concha salio muchos fluidos, me mojo toda la cara , la Ropa el carro, salio con mucha presión, como si se hubiese Orinado, Pero era otro tipo de jugos, me Los tome todos y me Puso a mil.

Ella temblaba de placer , sus piernas temblaban incontrolablemente , rogaba por mi verga.

Entonces le dije "Perrita ¡toma!", le metí la verga en esa concha hasta que se vino otra vez, con mas fluidos esta vez sentí todo esos fluidos en mi verga, en mis huevos y que chorreaban por mis muslos.

Entonces estaba como en trance , aproveche y la puse en cuatro apoyaba las manos en el asiento de atrás y tenia el culo levantado, a estas alturas, no importaba que nos vean y los vidrios de las ventanas del carro estaban empañadas.

Al verla así le clave la verga en su culo hermoso, ella gemía,así te gusta puta , así te gusta puta, perra por el culo,te lo romperé por mojar todo perrita, a lo dual contestaba "Si castígame por mojar todo, dame tu verga así mi espósito soy tu perra y me gusta que me rompas el culo", metía y sacaba mi verga de su culo hasta que explotó nuevamente salpicando hasta las ventanas, suplicaba por mi semen entonces le di gusto, la llené de semen .

Tenía tanta leche que se veía como salía desde lo más profundo de su culo.
Rellene, ella seguía loca y me la chupo nuevamente, "dame más leche, quiero leche en mi cocha.". Me encendió mas y mi verga nuevamente dura se la enchufé en la concha hasta prácticamente inundarla de semen.
Ella no aguanto las ganas y nuevamente soltó más fluidos a presión, temblando de placer mojando todo alrededor y pues le limpié la concha con mi boca y ella hizo lo mismo.

Que orgasmos mas Ricos con. Mi esposa. Al día siguiente vimos el carro y pues olía muy Rico.

Espero que hayan disfrutado de mi historia 100 % real. Espero sus comentarios para contarles más.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 4.63
  • Votos: 24
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3257
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.109

2 comentarios. Página 1 de 1
alejo1949
invitado-alejo1949 31-03-2017 02:13:32

Genial, no solo el relato, sino el sexo el amor , la entrega y la fidelidad. Evidentemente un gran amor, un gran respeto mutuo, una hermosa fidelidad. estoy arto de relatos de mujeres que son infieles porque el tipo viaja un fin de semana, o mi marido no me atiende; no la atiende pero goza de tres tarjetas de crédito, auto y casa en barrio privado, etc. porque no le decis mira amor no trabajes tanto, con una tarjeta es suficiente, vende mi auto, ando en bus; pero vení temprano así podemos tener mas y mejor sexo que es lo que realmente necesito. Irónico tal ves

invitado
invitado-invitado 02-04-2014 10:37:50

Excelente,me pone muy arrecho tu esposa que rico debe ser ese culito y esos jugos de su concha cuando te la culees saca fotos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994