Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Hoy domingo qué és su cumpleaños me volví y convertí en su macho alfa

Hoy domingo celebramos el cumpleaños de mi querida y bella amiga cómo compañera de trabajo en la universidad me refiero a Brooke. Almorzamos unas pizzas con gaseosa al compartirla tanto de la presencia y compañía en persona de las sobrinas con unas vecinas yo con Brooke.



Se despiden primeramente las sobrinas qué sé marchan ya que deben hacer supermercado tiene vacía la alacena y no tienen nada de comida para la semana, segunda en marcharse las vecinas que son maestras de inglés qué deben ir a donde sus alumnos a enseñarles y darles clases.



Finalmente quedamos solos yo y Brooke que viste suéter de animal pronto gris con blanco y rojo hasta azul leopardo con falda efecto tubo combinación con polipiel marrón chicf y sandalias bajas del interior.



Unos vasitos y botella de tequila obsequió ayer sábado en la universidad de un profesor, me sirve sentados en la sala tomamos un sorbo me hace el favor de tomar mi vasito de mi mano lo deja en la mesa de centro de la sala.



Sus manos posan y acarician mis piernas me mira al sonreír me sabes nunca pensé ni creía qué eres muy jactante de tus conquistas amorosas y sexuales muy divulgadas hace ratito como tema de conversación conmigo y mis invitadas hoy a mí cumpleaños aquí en mí casa hoy domingo por el mediodía.



Estoy curiosa, sorprendida, interesada, caprichosa, entre mucho más se para Brooke se sienta encima de mis piernas. Sube el suéter memuestea lo bello y esplendoroso y esbelto de sus pequeños senos en que pegados me los besuqueo hasta mamo de ahí chupo. Le subo al corredor la falda desnuda le clavó mi polla como aguijón follar y follar y tras follar ardiente y arrecho como apasionado le besó del cuello, la volteo sigo empujándola contra el sillón follar y follar y tras follar continuamente.



Coge y coger y tras coger de muslos muy doblada se agarra de mis pantorrillas le entierro y clavó y meto mi aguijón por su culo le doy y le doy y tras le doy gustoso, gozoso, incitado, portentoso, aguerrido, entre mucho más a Brooke jadea y gime emocionada y excitada pero fascinada obvió atraída por el buen sexo que presencia y tiene conmigo solos y juntos celebrando su cumpleaños hoy domingo en su casa y mucho más.



Me vengo me masturba y traga como bebé mi paja se para al irse al baño a orinar hacer ducha vaginal y lavarse sale me sonríe nunca pensé ni te he visto con otros ojos solo de jefa y compañera administrativa hoy domingo en mi cumpleaños me mostraste el macho alfa que llevas dentro y atrapado en tus entrañas y mucho más por poco me embarazas quiero más adelante salir a otro sitio con condón para que me haz el amor y ser tuya y solo tuya que te comparto con mi esposo hoy día los amo a los dos al mismo tiempo que puedo hacer al respecto no puedo ir contra mis sentimientos.


Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1148
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.159.224

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994