Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Hoy decidí que era el día perfecto...

Hoy decidi que era el dia perfecto.

 

Por mas de una semana, no tuvimos sol, los dias estaban nublados y con verdaderas tormentas, pero hoy… hoy amanecio verdaderamente hermoso, cielo azul y un sol esplendoroso.

 

Vivo en un fraccionamiento bonito y tranquilo, mi casa cuenta con dos pisos y en el de arriba tenemos un balcon que da a un rio y que esta cubierto por una enredadera enorme que te proteje de mirones (al menos eso pensaba yo) asi que sin mas ni mas decidi salir a tomar el sol sin ropa alguna, ya que me gusta tener un bronceado parejo y sin marcas de bikini.

 

Tome la toalla, el bronceador y claro esta, que al menos tenia mi bata de seda. Asi como tambien, una jarra con sangria, un buen libro y me tumbe al sol… era tan delicio sentir ese calor que te dan los rayos… pero es una verdadera pena que estes tan sola y que no exista nadie capaz de ayudar a bajar esas temperaturas.

 

Comenze a tomar sangria fria.. y el vino tinto hizo que me relajara poco a poco. Tendida me dispuse a untar bronceador en mi cuerpo y asi lo hice. Primero mis largas y bien formadas piernas, fui subiendo por toda la pantorrilla hasta llegar al muslo… un trago mas de sangria.

 

No puedo evitarlo, me gusta ver mi cosita, es tan hermosa, depilada y siempre rosita. Puse un poco mas de bronceador y procedi a untarlo en mi pelvis y estomago, pero al llegar a mis senos… con solo tocarlos mis pezones se erectaron cosa que me provoco un escalofrio, pero segui sobando mis senos.

 

Si, me gusta… verdaderame es delicioso cuando puedo explorar mi cuerpo sin tapujos. Y asi segui, tocando mis pezones bajo el sol cada vez mas relajada por la sangria. El calor iba subiendo al igual que el mio interno que entre pellisco y sobada de tetas me empece a humedecer.

 

Pude sentir ese hilito de flujo que comenzaba a asomarse por mi entrada vaginal y sin dudarlo senti la necesidad de masturbarme. Pero tenia demasiada pereza de hacerlo con el dedo y como no habia verga cerca me dirigi a mi habitacion y tome un nuevo vibrador en forma de colibri con un cinturon que te lo pones y con un mando puedes regular la velocidad.

 

 

De nuevo fuera con mi vibrador nuevo (se me habia presentado la oportunidad de estrenarlo al fin ! ) y cada vez mas relajada por los tragos de la sangria y muy humeda que me tumbe con confianza en mi balcon. Me puse el pequeno y fino cinturon de mi vibrador, acomode el y me pude dar cuenta que con el piquito apuntaba directamente a mi clitoris y con su cola masajeaba mi ano.

 

Colocadas las baterias y con el mando en la mano lo prendi en velocidad lenta.. mmmhhh era delicioso… su pico daba pequenos golpes a mi botoncito que poco a poco iba tomando un color rojizo y comenzaba a salir, mientras que la mi ano era tratado con tan suavidad que me hizo relajar mas de lo que ya estaba. Aumente la velocidad poco a poco y mi querido vibrador se movia mas acompasadamente clitoris, entrada vaginal y ano.. todo al mismo tiempo.

 

De mi garganta salian gemidos de placer, sentia las minusculas contracciones en mi vagina por el intenso golpeteo en mi clitoris por lo que decidi aumentar la velocidad. Mmmmm como difrutraba eso, mi querido pajarito se movia satisfaciendo todas mis necesidades hasta que por fin puse velocidad maxima y esas que en un principio eran minusculas contracciones se tornaron mas fuertes y cosa que nunca habia pasado lance un pequeno chorro de flujo que mancho el piso.

 

Una vez que me pude reincorporar, apague mi querido pajarito y cuando iba a tomar mi vaso de sangria, me di cuenta que mi vecino me habia visto en plena accion y que gracias a mi, el se masturbo y se vino casi al mismo tiempo que conmigo. Nos sonreimos y me pregunto si lo habia disfrutado, con una mega sonrisa solo atine a decir: no has visto como disfrute? El solo se sonrio y acordamos que viniera a hacer una visita muy amigable.

 

Besos en la parte mas hermosa de su cuerpo…

Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1104
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.248.208

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.408