Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Hoy aguardando que llegara Brooke en las bancas de la universidad y +.

Desde las bancas afuera de las escalinatas de la sede universitaria, diviso la llegada de Brooke en persona como en vivo y a todo color ella manejando su auto, no se entera de mi presencia sentado en dichas bancas.



Por un breve lapsus atravieso con mirada de rayos X, a través, de la misma puerta del pasajero delantero en que viste camisa de manga larga verde agua acompañada perfectamente con aquella falda larga negra con cinturon que le compre y obsequie para el día de la madre del 2008; que siente mi presencia pero lo disfraza muy bien en que escucho sus gemidos asimismo sus jadeos apasionados, además con su naturalidad en que se lleva una mano a una de las piernas. Acariciandosela igualmente tocandosela especialmente agarrandosela con muchos entusiasmos y picardía, elocuente tan efusivo que disfruta cándentemente ese placer aunque no vaya a su lado en ese preciso momento, a su llegada a la sede universitaria en que la deja pasar el guardía de seguridad hacia los estacionamientos del sotano del mismo edificio que alberga a la administración universitaria. 



Retornando a mi realidad en ese momento. Decido darle un rango para que entre y al marcarle por mi movil a su extensión, informandole de mi llegada y presencia física afuera sentado en las bancas; esperandola para nuestra diligencia que vamos a realizar hoy. Me informa dame unos minutos y te llamare al móvil para avisarte con su dulce voz, que me engalana, incluso, que me conquista en esta mañana emocionante para mí.


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 7
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3075
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas