Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Historias entre una jefa y su secretario (3)

Luego de esa mañana de sexo en la casa de Mónica todo transcurrió con normalidad en nuestro trabajo, lo único que cambio fue mi forma de verla, ya que antes solo la veía como una mujer insatisfecha y después de esa mañana me quedó claro que era una de las mujeres mas calientes y abiertas en tema de sexo que conocí en mi vida.



En los días siguientes solo se cruzaron algunos besos y caricias insinuantes que apenas alcanzaban a mantener caliente los ratones que rondaban por mi cabeza.



Un día en una de esas franeleadas matutinas que nos pegábamos dentro de la oficina yo comencé a decirle que estaba desesperado por tenerla en la cama y que si era con alguien más, mejor.



Mónica: Vos sabes que si por mí fuera haría el amor con vos todos los días y con respecto a que haya otra persona ya sabes que no me molesta, por el contrario me calienta muchisimo.



Luis: que te parece si nos vamos ahora a tu casa y le decimos a Margarita que nos ayude con todo esto?



Mónica: No hoy no podemos, está mi marido en casa, pero que tal si quedamos para mañana y de paso le decís a esa putita que me gustaría besarla y que me bese.



A esta altura de la conversación mi calentura estaba a mil y solo quería cogerla ahí mismo, así fue como sin pensarlo saque la pija y ella al verme me besó en la boca y me dijo:



Mónica: acá no mejor en casa y después que le digas a Jorgelina lo que te dije.



Sin mas y muy caliente solo me quedaba hablar con jorgelina y decirle lo que quería hacer aunque tenia miedo a la negativa, por que si bien ella me lo había insinuado, no estaba seguro que quisiera.



Me quede toda la mañana maquinando como decirle a Jorgelina y llegue a la conclucion que el mejor camino era la sorpresa y así fue como lo hice.



Al día siguiente:



Llamo por teléfono a Mónica y le digo que no viniera a trabajar que yo pasaba por su casa a dejarle unos papeles para la firma y que eso era todo lo que había que hacer ese día.



Ya asegurado que Mónica estaría en su casa llamo a Jorgelina y le digo que necesitaba que me acompañara a una reunión de trabajo para así poder estar un rato con ella y después podríamos ir a un hotel, ella encantada me pregunta que se pone, a lo que le respondo que sea lo que sea tenia que ser muy provocativo y caliente que quería que todos los asistentes a la reunión me envidiaran la compania.



Paso a buscar a Jorgelina y emprendemos el viaje a casa de Mónica (ninguna de las dos tenían idea que nos encontraríamos los tres) al llegar estaciono el auto y nos bajamos.



Jorgelina: que raro, es una zona residencial, que reunión vas a tener acá?



Luis: Una muy importante para mi carrera y mi crecimiento personal, respondí con una sonrisa (aunque en realidad no era mentira).



Al llegar toco el timbre y nos atiende Margarita, con cara de sorpresa me pregunta: le aviso a la señora que ya esta acá?



Luis: No solo decime donde esta que quiero darle una sorpresa.



Margarita: ella esta en su cuarto esperando que llegue Ud. dijo sin dejar de mirar a Jorgelina.



Luis: Cumpli con la presentación entre ellas diciendo: Margarita te presento a la mujer más sexy que conosco (con un tono de broma que ella entendio perfectamente).



Margarita: les preparo algo para tomar?



Luis: si, por favor y alcansanoslo en el cuarto dentro de unos 45’ le dije guiñando un ojo.



Caminamos hacia el cuarto de Mónica mientras Jorgelina solo me llenaba de preguntas y reproches



Jorgelina: Para que me trajiste? Me imagino que no será para que nos acostemos los tres, no?



Luis: Parándome en la escalera le pregunto, porque eso te molestaría?



Jorgelina: No, para nada, solo que me habría gustado que me avisaras para venir mas preparada.



Luis: No te hagas problemas, para mí también es nuevo y en realidad pense que te gustaría mucho la idea



Jorgelina: yo no dije que no me gustara, por el contrario, ya te dije que ella me calienta y mucho, pero solo que es muy de golpe para enterarme 2’ antes.



Sin mas conversación que la necesaria seguimos camino hacia el cuarto de Mónica que nos esperaba con un body blanco, un camisón trasparente y una cara de sorpresa que solo atinó a decir que bueno que vinieron.



Jorgelina: no sabia que cuando se reunían vos te ponías este tipo de ropa



Mónica: depende para que tipo de reunión y con quien se lleve a cabo, esta es especial dijo acercándose casi a centímetros de la boca de Jorgelina, que reacciono diciendo: si hay que hacer algo más vale que sea rápido y si más la beso con una pasión que ni conmigo había tenido.



Yo solo me corrí a un costado de la habitación y mientras me acariciaba la pija (que ya estaba a punto de reventar ellas se repartían caricias y besos por todo el cuerpo.



Mónica, quizás por su experiencia toma la iniciativa y comenzó a chupar los pezones diminutos y de un color canela oscuro de Jorgelina mientras esta solo gemía y me miraba con una mirada de lujuria y placer.



En eso entra Margarita a la habitación diciéndome: que lastima que nosotros no estemos invitados al banquete, pero no importa por que para mí el plato fuerte sos vos y comenzó a besarme y acariciarme el pecho con mucha sensualidad bajando lentamente hasta llegar a donde ella realmente quería (mi pija) de solo pasar el primer lengüetazo me arrancó el primer gemido que basto para que Mónica y Jorgelina nos invitaran a disfrutar de las comodidades de la cama.



Margarita depojandose de la ropa comenzó a colaborar con la tarea de dar placer a Jorgelina que empezó a gozar como nunca había visto, siiiiiiii meteme mas la lengua, quiero acabar en tu boca, si si si no pares que ya casi me corro, decía esto sosteniendo la cabeza de Mónica entre sus piernas y con la otra mano tomaba de los cabellos a Margarita arrancándole un beso de lengua profundo como pocos, en tanto yo ya me hacia cargo de la cola de Margarita con un beso negro que parecía disfrutar por la forma de envestir mi lengua.



No hizo falta mucho para que Jorgelina acabara en un ruidoso orgasmo ahhhhhhh, ahhhhhhh, que puta sos no podes dejarme así, por favor meteme algo para sentirte, siiiiiiiiiii ayyyyyy siiiiiiiiiii, decía mientras Mónica metía casi su mano completa en su vagina y llegaba su orgasmo.



Yo me acomode detrás de Margarita y luego de asegurarme que estuviera dilatada comencé a penetrarla por el ano, que debo aclarar que no fue para nada dificultoso, comenzamos a movernos casi en forma animal y decirnos barbaridades como: dale putita movete que sé que te gusta, siiiiiiiii partime el culo que para eso te quiero animal, siiiiiiiiiiii, dame mas duro mas, mas, mas, mas, Ahhhhhhhhh, ahhhhhhhhh, decia mientras llegaba al orgasmo y Jorgelina le comia la conchita.



Solo faltaba Mónica que ya estaba al borde del orgasmo a fuerza de las caricias y besos que recibía de ambas, por lo que yo me situé encima de ella y de un solo golpe la penetre, Ayyyyyy si mi amor dame mas pija, la quiero toda por favor, ahhhhhhh si dame mas que voy a acabar por favor siiiiiiiiiii ahahahahahahah y sin mas preámbulos nos unimos en el orgasmo mas glorioso que hemos tenido los cuatro y digo los cuatro por que mientras yo me encargaba de satisfacer a Mónica, Margarita y Jorgelina habían montado un 69 de novela.



Al igual que la ultima vez no miramos con miradas cómplices y disfrutamos de caricias que solo prometían la repetición del encuentro.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1510
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.77.196

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas