Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Historia de un rollo fotografico

~~Un domingo estaba haciendo un reportaje en donde los contrayentes eran conocidos suyos. Cuando hablaron, días antes, para concertar el reportaje le hablaron de que posiblemente le pedirían un favor personal, pero que ya se lo plantearían durante la boda.
 Durante la fiesta el ya observo como la cuñada del novio bailaba más con este, que la propia novia, pero en principio no le dio importancia.
 A mitad de la fiesta se le acercaron los novios y le explicaron que querían un rollo erótico. El rollo erótico se ha puesto de moda en las bodas, mi amigo ya había realizado algunos, consiste en dedicar un rollo fotográfico a fotografías eróticas donde participan los novios, posteriormente el fotógrafo entrega las fotos y los negativos. Los novios le indicaron una estancia del restaurante que previamente habían reservado.
 Después de informar a su compañera, encargada del reportaje en vídeo que se retirara, se dirigió con los novios hacía el lugar indicado, al entrar se sorprendió, la cuñada los estaba esperando, nada más entrar esta cerró la puerta con llave y, además, le indicó el lugar desde donde debía de realizar las fotos. Mi amigo pensó que simplemente actuaría de realizadora, pero no sabía lo equivocado que iba.
 La cuñada seguía dirigiendo, indicó a los novios que se acariciaran y besaran, siempre pensando en que tenían una cámara con su correspondiente ángulo de visión apuntándoles. La novia empezó a sacarle el miembro y a comenzó una felación, a la vez la cuñada ayudo al novio a subir la falda de la novia (esta no llevaba ropa interior), y le hundió la lengua en su entrepierna, la cuñada dio a mi amigo libertad de movimiento, y pudo captar perfectamente el triángulo que habían montado los novios con la hermana de la novia.
 A mi amigo se le estaba reventando el pantalón, nunca había asistido a un rollo erótico con trío, pero como buen profesional tenía que seguir las instrucciones, la cuñada le saco la lengua a su hermana y sustituyo a esta en el miembro de su cuñado, y a pesar de la embriaguez de este, le llenó la cara de semen. A continuación se quedó dormido.
 En vista de la situación las dos hermanas se enzarzaron en un fogoso 69, mi amigo ya había acabado el carrete, y pensó que era su oportunidad, se quitó los pantalones y enterró el miembro en la boca de la novia, de esta pasó a la de su hermana, se colocó un preservativo en el pene y lo hundió en la entrepierna de la hermana de la novia, ante las protestas de esta, la puso a cuatro patas y la penetró, mientras ella le lamía la entrepierna a su hermana.
 No tardó en tener un orgasmo junto con la novia, después lo tuvo su hermana. Naturalmente la segunda parte de la sesión no quedo gravado en fotos, y por supuesto el novio, que permanecía dormido no debería enterarse.
 Mi amigo tiene ahora un pequeño drama, cada vez que ve a las dos hermanas tiene que disimular la calentura, que solo rebaja cuando la hermana de la novia le pide una sesión particular de fotos, pero eso ya es otra historia.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 551
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688