Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

HISTORIA DE UN FOTÓGRAFO (1)

"Todo comenzó en Los Ángeles, primero con mi ayudante, después con una modelo, luego con otra, y otra, y otra... "

 

Hola. Mi nombre es Aldo. Por cuestiones personales, no colocare ningun acento y no escribire con la letra que sucede a la N. Mi relato referira algunos sucesos que han cambiado mi vida desde hace un año. Bien, hace un tiempo trabaje para una revista porno de Los Ángeles, que, como ustedes saben, es una ciudad casi latina. Yo mismo soy de Argentina, de Rio Gallegos.

Me contrataron en Diciembre de 2002. Trabaje en aquella revista a lo largo de 15 meses, antes de mudarme a mi actual residencia, en Nassau.

Durante mi trabajo en esa revista, me fue asignada una ayudante. En mi estudio tendria ,como note después, a una chica principiante en el trabajo de la fotografia. Ella se llama Rebeca. Nacio en Ciudad de Mexico en 1981, como despues supe.

Ya no la he visto, puesto que ella se fue a vivir a Cuba. Era una chica linda, tez blanca lechosa y de cabello cafe ,bonita de la cara y se veía muy bien con pantalones pegados. Su estatura debia ser de 1,60.

Fue un sábado, el primer fin de semana de noviembre del 2003. Entré al estudio ya como a las ocho de la noche. Me saludó ,ya como amigos que eramos en ese entonces.

La lleve a cenar en un restaurant del centro de L.A. Llegando nos esperaba una ronda de fotografias que tomar.

Las y los modelos llegarían a eso de las 10 de la noche. Llegamos al estudio minutos antes de que llegaran los primeros.

No era la vez primera que veia una chica tan linda entre tantas modelos, pero mi joven ayudante me encantaba. Muy , muy linda era en realidad.

Comenzo nuestro trabajo. Ella y yo siempre vimos nuestro trabajo como algo de lo mas normal. Algo que consideramos divertido, pues al final de todo, para mi no existen los tabues, y para ella tampoco. Y así deberia ser la sociedad: un poco más libre de las cadenas que imponen las generaciones anteriores.

Fotografie a la primera pareja, un japones y una chica negra, de los cuales despues supe sus datos. Gracias a un amigo modelo, conoci a todos los chicos y chicas que cada ocho dias captaba.

El japones, llamado Hidetoshi, se hizo amigo de mi ayudante, Rebeca. También la chica cubana, llamada Estefania.

Estefania era una chica, como ya dije, negra, cubana, de grandes caderas, cabello negro y un lindo rostro, de 1,65 de estatura. Ella tenia unas nalgas esplendidas . Hubieron trece fotografias de aquella pareja. En las ultimas tres, Estefania fingio un orgasmo mientras el chico la penetraba y chupaba sus grandes y abultados pezones.

Después de las fotografias, los chicos si tuvieron sexo en realidad. Tome una fotografia de ellos. Rebeca me sonreia mientras captaba a la cubana corriendose ante al ensimismado japones. Los pezones seguían increiblemente gigantes y, por lo visto, durisimos como piedras.

La cubanita comenzo a tener espasmos de placer hasta que se entrego a los brazos de Hidetoshi, quien con los ojos cerrados seguia deleitandose con las preciosas coronas de las tetas negras y tersas y ya puntiagudas por la calentura. Estefania se dejaba ir hacia el pecho de Hidetoshi mientras gemia como loca. Hidetoshi la tomaba por las nalgas morenas y la sostenia, en tanto eyaculaba fuera de ella, en las sabanas ,asiendo fuertemente su pene. Asi acabaron aquella noche.

 

Rebeca aplaudia a los chicos, quienes sonreían desde la cama, tumbados y aun ebrios por los orgasmos. Fui a dejar a Rebeca a su departamento. Hidetoshi se encargo de Estefania. Fueron a cenar.

 

En el apartamento de Rebeca, comenzamos a hablar sobre Hidetoshi y Estefania. Poco despues, los llamamos Toshi y Fanny.

Rebeca me conto su vida en la Ciudad de Mexico, su primer novio y cosas asi. Despues me conto su primera vez. El muchacho que habia estrenado a Rebeca era de unos 18, cuando Rebeca tenia trece.

Rebeca dice que con el probo de todo. Tambien le hizo gozar de una buena enculada.

Despues me pidio que, ya que eramos amigos y colegas y confiaba en mi, probaramos de todo.

Y asi fue. En la ducha se preparo. Tambien hizo enema. Despues de unos veinte minutos, en los que yo me entretuve con la TV, Rebeca llego en lenceria roja y lentamente se acerco a mi hasta abrazarme.

En seguida, le quite lentamente el provocativo sosten que dejaba entrever unos senos voluminosos coronados por pezones grandes que se medio asomaban abultandose bajo la tela roja. Ella tambien me desvistio.

Quedaron las preciosas tetas de la chica a mi disposicion. Me lleve el pezon a los labios. Pronto, la chica se ruborizo y el pezon endurecio y se ensancho hasta parecer una fresa, deliciosa fresa. Hice lo mismo con el otro pezon.

Una vez fresas, los pezones fueron a mis dedos. Se ensancharon aun mas. Despoje a la chica de su calzoncito. Una conchita sin vello se asomo. La toque suavemente. Despues ,con mis dedos recorriendo los pezones-fresas , tome una crema lubricante del buro. Unte un poco en mi glande y despues lleve un poco al culo de la chica, quien desesperaba.

Despues de un rato de estimulacion, penetre a Rebeca por el culo. Fue facil una vez lubricada.

Comence un vaiven lento que fue aumentando de ritmo. Rebeca me tomaba de los hombros. Yo la tome de sus nalgas blancas. Le di un par de nalgadas a esas dos preciosuras.

El ano de Rebeca, sedoso, me electrizaba. Mi glande entraba y salia despues de un rato de estar dentro de el terso culo.

Rebeca, despues de unos minutos de vaiven, enloquecia y meneaba la cabeza de un lado a otro. Lo unico que de sus labios podia salir era un sonoro "siiiiiii!" ,largo y tremendo.

Notaba las contracciones de placer de Rebeca. Se corria en un orgasmo anal. Su ojete se cerraba y se aflojaba ritmicamente .

Le di unas nalgadas aun mas fuertes, dejandole los "cachetes" enrojecidos.

Rebeca sudaba y tenia las mejillas rojas, haciendo muecas y mordiendose un labio. Me encantaba su expresion.

Su sedoso ano recorria todo mi pene, topandose de vez en cuando con las venas. El ojete latia en mi glande.

Poco a poco, lo unico que fui viendo eran las dos grandes tetas de Rebeca enloquecida. Lo unico que me importo en ese entonces era que Rebeca siguiera apretando el ano de esa manera.

Me volvi loco y entonces Rebeca arqueo la espalda mientras yo la nalgueaba. La chica gemia con los ojos en blanco, tomandose una teta con la mano, mordiendose ella sola una "fresa", cuando noto los chorros de semen en su ano. Medio sonrio, enloquecida y con un pezon en la boca, entre sus carnosos labios pintados de rosa y comenzo a correrse, griitando un gran orgasmo ,loca de la calentura y de morbo. Le excito hasta sentir sus propios labios rodeando su dura fresa, mientras medio se masturbaba ensimismada de placer.

Tome la camara del buro y tome una foto, misma que aun conservo, en donde Rebeca sale con los ojos en blanco, mordiendo la fresa, ruborizada y medio sonriente, mientras que el otro pezon se elevaba desde la teta tersa llegándole casi al cuello enrojecido. Su vagina totalmente humeda , Rebeca se habia corrido ferozmente.

Rebeca fue a lavarse. Despues se vistio. Yo hice lo mismo.

Llegue a mi apartamento muy cansado a la 1 de la madrugada.

Al otro dia vi a Rebeca muy contenta conmigo. Fuimos a desayunar juntos, como siempre. Casi y la consideraba mi novia, aunque era mi amiga. Me dijo que ese dia habria por la tarde una fiesta en casa de la cubana Estefania. Me gusto la idea.

Me nombro a todos los que estarian. Toshi no podia faltar. Nosotros dos tampoco.

La fiesta seria a las 6. Continuara.

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 962
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994